ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: caravan s.l.

  1. #41
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Yo me dedico a reparar maquinas de tratamiento de papel, y si tengo que hacer algo como lo de la foto, se lo digo al cliente, y si decide que por ahi no pasa, pues no lo hago, aunque la reparacion de ese modo le salga mas economica. Los parches son eso, parches y el cliente decide si lo acepta o no, meterselo con calzador no tiene nada de profesional.

    Un saludo.

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  2. #42
    chodes zaragoza hablador Avatar de cote
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Ubicación
    chodes
    Mensajes
    2,240
    Cita Iniciado por antonio976 Ver mensaje
    Saludos a todos

    He estado leyendo a todos y creo que aquí se ha juzgado y sentenciado escuchando solo a la mitad.

    Yo he tenido en mi vida 5 caravanas siempre usadas y la ultima nueva, una Antares Luxe 400 del 2007 comprada a ellos y por mi parte los considero bastante serios y profesionales.

    Yo les seguiré comprando todos mis accesorios, por que siempre que he tenido un problema me lo han solucionado.

    Amigo Kokoliso, no te has parado ha pensar que si no han contestado antes es por que no se han enterado hasta ahora, yo me he enterado de este tema hoy mismo navegando por la web.
    ummmmmm! quiza sea yo mal pensado pero...... que casualidad escrives con el mismo formato de letra que el concesionario,jjee,tiene gracia,por otra parteyo no sere quien juzgue nada,pero lo que si me gustaria es que los problemas del compañero se solicionaran con exito,de todas forma si es asi no dudo que nos lo contara por el foro,y sere yo el primero en felicitar a tu empresa,equivocarse es humano y reparar el daño tanbien,un saludico y a mandar.

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por cote Ver mensaje
    ummmmmm! quiza sea yo mal pensado pero...... que casualidad escrives con el mismo formato de letra que el concesionario,jjee,tiene gracia,por otra parteyo no sere quien juzgue nada,pero lo que si me gustaria es que los problemas del compañero se solicionaran con exito,de todas forma si es asi no dudo que nos lo contara por el foro,y sere yo el primero en felicitar a tu empresa,equivocarse es humano y reparar el daño tanbien,un saludico y a mandar.

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #44
    chodes zaragoza hablador Avatar de cote
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Ubicación
    chodes
    Mensajes
    2,240
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    cmo diria jose mota.... "tas dao cuenta tu tanbien no" y sin lupa ni nada je je.

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por cote Ver mensaje
    cmo diria jose mota.... "tas dao cuenta tu tanbien no" y sin lupa ni nada je je.
    Por supuesto.....................luego se ha dado cuenta del fallo y ha cambiado el formato........................no le voy a contestar porque se muy bien donde está.................lo veo casi todos los días pasando...............................

    De todas formas estoy de acuerdo contigo Cote...............para mi lo más importante es que le devuelva la alegría a Jordi...............que le devuelva su ilusión..........................soy "caravanista" hace más de treinta años y lo entiendo............y para mi serán una Empresa responsable y que simplemente habrán cumplido con su deber, aún habiendo errado, como yo.............también meto la gamba muchassssssssssssssssss.................veces.

    Un saludo.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #46
    chodes zaragoza hablador Avatar de cote
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Ubicación
    chodes
    Mensajes
    2,240
    yo esto lo veo un conflicto de facil solucion,como bien dices es como la vida,si surje un problema lo que hay que hacer es solucionarlo y dejarse de reproches,ah y por cierto tu si erras erras poco en cierta maquin aque tu y yo sabemos los alemanes tubieron que volver dos o tres veces,los franceses lo mismo pero..... los de huesca a la primera ¡que tendran estos de huesca!,lo que me pena de verdad es el no haber coincidido contigo,por lo menos espero que antes de que nos alcance el de la guadaña podamos almorzar "por lo menos" jajajajjaja.

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por cote Ver mensaje
    yo esto lo veo un conflicto de facil solucion,como bien dices es como la vida,si surje un problema lo que hay que hacer es solucionarlo y dejarse de reproches,ah y por cierto tu si erras erras poco en cierta maquin aque tu y yo sabemos los alemanes tubieron que volver dos o tres veces,los franceses lo mismo pero..... los de huesca a la primera ¡que tendran estos de huesca!,lo que me pena de verdad es el no haber coincidido contigo,por lo menos espero que antes de que nos alcance el de la guadaña podamos almorzar "por lo menos" jajajajjaja.

    Algún día será..............................pues si Cote.....................mis Clientes son lo mejor que tenemos en mi casa.............y como tales..................servicio..........servicio.................servicio y después..................servicio...................y mis errores los pago yo de mi bolsillo o mis seguros.

    Feliz fin de semana.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  8. #48
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 12
    Mensajes
    21
    Saludos a todos

    ¿que pasa que por defender al que conozco ya soy sospechoso?

    Segun tu ¿como tengo que escrivir para no ser sospechoso?.

    O es por el saludo, por que ami me enseñaron a saludar siempre y ha escrivir asi.

  9. #49
    chodes zaragoza hablador Avatar de cote
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Ubicación
    chodes
    Mensajes
    2,240
    perdon,antonio no se si es por mi o por volusia,pero nada mas lejos que tratarte de "sospechoso",simplemente es que me "nos" llama la atencion el tipo de o formato de letra,aun que tanbien reconozco que cada persona tiene sus preferencias a la hora de escrivir y lo respeto,como ya e citado antes no voy a entrar a juzgar ni a comprador ni a vendedor,de echo el escrito de caravan zaragoza lo e encontrado correcto y educado,peroooo,sigo en mis trece la mejor formula para zanjar algo como esto es solucionar el problema y a poder ser publicarlo aqui,pienso que es una buena formula de poner tierra de pormedio,lo que no entiendo es lo del saludo,pero eso es lo de menos,un saludo y a tu disposicion.

  10. #50
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Algún día será..............................pues si Cote.....................mis Clientes son lo mejor que tenemos en mi casa.............y como tales..................servicio..........servicio.................servicio y después..................servicio...................y mis errores los pago yo de mi bolsillo o mis seguros.

    Feliz fin de semana.
    Son lo mejor de tu casa (tambien para mi) y ademas son los que nos dan de comer, aunque muchos no lo vean asi. Un cliente contento, volverá a confiar en ti, uno descontento probablemente (seguramente) no.

    Un saludo.

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •