ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: comprar caravana en alemania

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87

    comprar caravana en alemania

    Hola! he visto que alguno de los foreros han comprado autocaravana o caravana en Alemania y me gustaría saber si hay alguna página interesante y si es muy complicado, gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    Hola,

    En este hilo del que te pongo enlace, viene un relato muy interesante, yo creo que lo mejor es contactar con un buen concesionario, y luego a la vuelta pasarte por una de las ITV que hay en España pero que son concesiones alemanas: http://www.webcampista.com/foro/foro...-alemania.html

  3. #3
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Hola, nosotros estuvimos viendo autocaravanas en Alemania, la verdad es que en un principio están mejor de precio que en España, pero, cuando te pones a hacer cuentas, no sale tan rentable, al final la compramos aquí con todos los papeles y homologaciones en regla, ahorramos tiempo y dinero.
    En el caos no hay error.



  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    dónde miraste y cuando??? porque igual ahora es más fácil el papeleo no crees??? podemos aprovechar el verano y si vamos ya nos quedamos por allí un tiempo para veranear, gracias

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    gracias eszaes, ese foro ya lo había visto pero como no se movía desde el 2010 abrí éste, me dices que contactar con un buen concesionario pero como se yo el concesionario de allí sin ir hasta alli, yo me pregunto que si hay alguna web en la que pueda ver las que están en venta allí, no se si me he explicado bien, gracias
    Un saludo

  6. #6
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Vi por Internet y me puse en contacto con una persona que te ayudaba con el papeleo en Alemania, me mandaron la copia de la documentación de las que me interesaban, y me fui a la itv, ahí empezaban los problemas, que si tenia que tener el euro 4 que si no podía ser más antigua de no me acuerdo que año, en fin todo ésto reciente, el año pasado, si buscas en España seguro que encuentras algo que te guste y esté en tu presupuesto, también me puse en contacto con un ingeniero que se encargaba de homologarla (previo paso por caja claro), en resumen, muchos quebraderos de cabeza.

    Busque caravanas y autocaravanas en mobile.de

    Mira en ésta página, muchos vendedores hablan castellano o portugués.
    En el caos no hay error.



  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    gracias, ahora a mirar y comparar!!!!

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por florestala Ver mensaje
    gracias, ahora a mirar y comparar!!!!
    Si te gustan las Hobby, hay un concesarion que sale en mobile.de, que esta cerca de Frankfurt, que tiene muy baratas las del 2011, y tambien las del 2010 sin matricular, nuevas. Haz una busqueda filtrandon hobby, desde del 2010, y rapido te sale.

    Un saludo.
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    hola! habiamos pensado en una eriba touring para empezar, siempre hemos ido con tienda de campaña y esa nos parece pequeña, la puedes guardar en cualquier sitio pero tengo que mirar precios, no la queremos muy grande pues somos tres

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Pregunta en el foro de las eribas. En el hilo de cuestiones legales encontraras bastante información.
    Allí hay gente que las ha traido desde Europa

    EL FORO DE LAS ERIBAS - Índice

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Yo se que un compañero del foro se compro una caravana en Alemania nueva, la ventaja es que su hijo vive alli y le soluciono todo el papeleo y la trajo con todo hecho, me comento que si no llega a estar su hijo alli no la compra, y si que se ahoro dinero, ahora no te podria decir que %.
    Lo mismo si el ve este hilo te puede decir algo, aunque lo suyo era caravana.

    Saludos

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    haber,Ana, si tengo suerte y lo lee y me da noticias, yo también quiero caravana.
    En cuanto al foro sobre la eriba ya lo he visto, por encima, pues no tengo mucho tiempo durante la semana y tengo que esperar al fin de semana
    Saluditos

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Google Traductor

    buenas tardes yo soy el forero que te comenta Ana,como bien dice ella yo compre la caravana Hobby alli,pero porque tengo al hijo y subimos unas 5 veces al año y puedes mirar con traquilidad,eso si sin idioma no hay nada que hacer porque como aqui los hay majos y no tan majos,con el ingles si quieren te puedes arreglar,lo demas si es nueva el papeleo es rapidito lo mismo en Alemania que en España,te pego todos los concesionarios en Alemania,pero puedes mirar tambien los de aqui
    Saludos

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    Hola! gracias por la información, esa página ya la había mirado pero no pone precios, no??? somos nuevos en eso de las caravanas ya que lo hemos pensado hace poco lo de comprar y mirando en internet ví éste foro tan interesante, ¿a que papeleos os referis, si no mide y no pesa más de 750 no necesita,no??? bueno gracias, tendemos que ir poniendonos al día
    Un saludito

  15. #15
    Senior Member participativ@ Avatar de olvidoqseremos
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    228
    Hola. Nosotros compramos nuestra cv hace año y medio en Alemania. Estamos encantados y, sin duda, repetiríamos la experiencia. Recomendarlo?.... pues es algo muy personal y no me atrevería a hacerlo. Nos salió bien pero está claro que tiene su riesgo. Yo te aconsejaría que valoraras muy bien la oferta, si te compensa realmente, echa muchos números, piensa en el viaje... Para nosotros fue una experiencia preciosa, primero porque era nuestra primera toma de contacto con una cv (fue un master!), porque hicimos un viaje precioso y porque vivimos una experiencia en familia para recordar. Ahora tenemos una chulada de cv a un precio que, en nuestro concesionarios más cercanos, no encontrábamos.
    Compramos en un concesionario Knaus que lleva un tipo muy profesional (Oliver) e hicimos toda la negociación en inglés a través del correo electrónico (si no te manejas muy bien no hay problema, ahora hay traductores fantásticos que te resuelven la papeleta). Fue todo perfecto, según lo previsto. El papeleo en España no es anda engorroso.
    El concesionario donde compramos (por si te interesa Knaus) está cerca de Colonia, te paso el enlace de su web: Wohnwagen Kemper Caravaning aus dem Sauerland.
    No sé cómo estarán ahora los precios, echa tus números y tú mismo.
    Te invito a leer los post que escribí contando la experiencia, por si te resuelve dudas.
    Buena suerte!, y ya contarás.
    "Somos el olvido que seremos" - Borges

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Fendt 450
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 11
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    842
    hola,vienvenido al mundillo de la cv,mira una fendt en ppelu caravanas de zaragoza,es una 410 con literas y cama fija,(una maravilla ) y muy muy buen precio.mucha calidad, te lo digo por experiencia,. esta cv no te la compras en alemania a ese precio (creo yo)suerte con la eleccion..
    [SIGPIC][/SIGPI LA CARAVANA Y EL COCHE

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    Buenos días: gracias olvido..por tu información, yo en inglés me defiendo no se si lo suficiente como para hacer la gestión, me puedes decir por favor que clase de papeleo o que hay que hacer si yo quiero comprar como tu en Alemania???
    La verdad es que nos da un poco igual la marca, habíamos visto una eriba el verano pasado y nos pareció coqueta además nos cabe por la altura en una lonja que tenemos para guardarla, pues esa es otra, tener donde guardarla, la autocaravana no podemos y nos da mucha pena gastar una pasta para luego dejarla en la calle, por aquí hay sitios para guardar pero es en la calle en una campa, así que esa es la razón por la que nos gustaría una eriba, si la knaus o cualquier otra marca nos cupiese en la lonja no nos importaríasiempre y cuando no sea demasiado grande, las hobby no están mal tampoco.
    muchisimas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •