Yo también he actualizado mi firma.
Un saludo.
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
yo tengo dos enlaces uno a mi blog personal que es de montaña y no contiene publicidad y otro a las rutas de senderismo que comparto con todo el mundo ¿ tengo que quitarlos o entran dentro de lo permitido ?
saludos
c5 hdi + sun roller 490 cp+
no comparto esta medida de eliminar todo tipo de enlaces ( yo tenia a mi facebook y a mi you tube), pero como las lentejas...
y desde luego compararlos con spam, o con publicidades, me parece una exageración.
lo he quitado todo, pero no veo lógico que se tengan que quitar enlaces a paginas personales que nada tienen que ver con la web
saludos
Sugerencia, puesto que se pueden poner enlaces en el perfil de cada uno, pues eso, se pueden poner allí.
Sugerencia 2, puesto que en la firma se pueden poner enlaces a webcampista, y el perfil de cada uno es de webcampista, se pueden poner en la firma un enlace al enlace sería una solución intermedia ¿no?
Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.
Ni en mi cartera ni en mi bragueta
pues eso fue precisamente lo que yo hice.
la firma era asi:
Un cordial saludo.
en mi perfil tienes acceso a mi blog.
porque cuando editas el perfil hay una ventanita en la que debajo pone:
,,ahì puse yo la direccion del blog hace tiempo ,,por eso pense que podria ver.Si te gustaría que otros visitantes a este foro vean la URL de tu propio sitio web, ingrésala aquí
Pero no.
por eso pregunte mas atras si era un fallo o una medida.
Pdta: gracias por decirme para que es el triangulillo ese de peligrorrllllll, nunca habia puesto el puntero sobre él.
Un Cordial Saludo.
Acatando la orden he borrado el enlace a mi pagina de youtube en la que salia tocando la guitarra,lo cual no es importante ni tenia publicidad.
De la misma manera paso a quitar pegatinas de webcampista de mi caravana.............muchas gracias webmaster
Rapido club 38 ,,peugeot 307
logico... Paco
Hombre.... poder se puede, otra cosa es que esté bien hacerlo, jeje
Yo no tengo firma ni por supuesto enlace a ningún sitio, así que no me afecta el tema directamente, pero estoy de acuerdo con vosotros y creo que el webmaster se equivoca en tratar todos los enlaces por el mismo rasero, pero esta es su casa y cada uno en su casa hace lo que quiere....o lo que le deja su mujer, jeje
Y por otra parte no entiendo muy bien el metodo....lo digo porque he visto unos cuantos foreros que no se han dado por aludidos y mantienen sus enlaces en la firma, con lo cual este hilo al final a los únicos que perjudica es a los que se lo leen y además hacen caso (casi 800 visitas y 28 respuestas).
Bueno solo es mi opinión
Un saludo para todos
hola Oriental, solo es una opinión..jejeje pero muy acertada...
Saludos a la family !!
dígnate a venir a visitar una de las ciudades mas bonitas de Castilla, y sin duda la mas hermosa de Madrid... y de paso te tomas unas tapas ,que en nuestra ciudad son contundentes...
Y si no recuerdo mal esa hermosa ciudad a la que te refieres, no es Navalagamella....sino .... Alcala de Henares ????? es que estoy un poco flojo de memoria y en tu perfil no lo pone..jejeje
Bueno sea donde sea será un placer compartir una cervecita y una tapa contigo.
Un abrazo
es Alcala de Henares... he decidido reformar mis datos, y no dar tanta información, que es lo que se lleva... jejeje
Querras decir,,,: Es lo que no se lleva¨¨.he decidido reformar mis datos, y no dar tanta información, que es lo que se lleva..
Un Cordial Saludo.
No se lleva dar datos...
y se lleva NO dar datos...
¿no?? jajaja
Logos en la firma de ASCAE y Club Hobby quitados.
De nuevo disfrutando del campismo)
Pues eso, eliminado el enlace externo que es lo que pide el jefe y ahora también el texto.
No todos los que vagan están perdidos.