ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Día del Camping y el Caravaning. (25 de Junio)

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de Marguel
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    59
    Mensajes
    303

    Día del Camping y el Caravaning. (25 de Junio)

    Día del Camping y el Caravaning

    La CECC (Confederación Española de Camping y Caravaning) ha elegido el último sábado del mes de junio para la celebración del Día del Camping y el Caravaning, de forma anual, y en el que realizarán una serie de acciones para difundir los atributos de estos dos sectores, tanto en la red como en los propios establecimientos. De este modo, la primera festividad para los campistas y caravanistas será el próximo 25 de junio.


    La jornada se planteará como un día de puertas abiertas para que el público pueda conocer las instalaciones y servicios de un camping o de un área de caravaning, y se organizarán actividades como gimcanas, talleres infantiles, juegos, deportes, sorteos, etc. Hasta el momento, han confirmado su participación los campings de Aranjuez, Cala Llevadó, Don Cactus, El Delfín Verde, Internacional La Marina, La Manga, Cabopino, Marjal, Kiko Park, Vilanova Park, Castro, Lo Monte, Ferrer, El Escorial, Torre la Sal II y Ribadesella, aunque en los próximos días se seguirán añadiendo más establecimientos a la iniciativa.





    Yo ese día seguramente estaré en el Camping Albufera del Lago de Anna.
    Saludos.
    ______________________________________________
    Hyundai Tucson 140cv Caravelair Ambiance Style 486

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de novatillo
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 09
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por MiguelSMF Ver mensaje
    Día del Camping y el Caravaning

    La CECC (Confederación Española de Camping y Caravaning) ha elegido el último sábado del mes de junio para la celebración del Día del Camping y el Caravaning, de forma anual, y en el que realizarán una serie de acciones para difundir los atributos de estos dos sectores, tanto en la red como en los propios establecimientos. De este modo, la primera festividad para los campistas y caravanistas será el próximo 25 de junio.


    La jornada se planteará como un día de puertas abiertas para que el público pueda conocer las instalaciones y servicios de un camping o de un área de caravaning, y se organizarán actividades como gimcanas, talleres infantiles, juegos, deportes, sorteos, etc. Hasta el momento, han confirmado su participación los campings de Aranjuez, Cala Llevadó, Don Cactus, El Delfín Verde, Internacional La Marina, La Manga, Cabopino, Marjal, Kiko Park, Vilanova Park, Castro, Lo Monte, Ferrer, El Escorial, Torre la Sal II y Ribadesella, aunque en los próximos días se seguirán añadiendo más establecimientos a la iniciativa.





    Yo ese día seguramente estaré en el Camping Albufera del Lago de Anna.
    Saludos.

    Pues me parece muy bien... pero a mi si estoy de camping y hacen jornadas de puertas abiertas no me va a hacer ninguna gracia que se abarroten de gente todas las instalaciones por las que yo he pagado y se llene de cotillas mirandote en tu parcela como si estuvieran en un Zoo. Porque a mi ese dia me lo van a cobrar ¿verdad?

    En fin, que no me convence nada eso de las puertas abiertas...

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Gracias por la información y estaremos atentos.

    Saludos


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •