ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: Duda parking Manresa

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    En el de Abrera es el mismo sistema que en Manresa, tu la llevas hasta tu plaza y la recoges en tu plaza, no te la dejan en el pasillo.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    2
    hola se de un parking de carabanas en navarcles que esta muy bien i economico

  3. #23
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    2
    es en una finca totalmente vallada vijilancia todo el dia i el precio muy asequible es lo mas barato que e encontrado el trato muy bien

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 13
    Mensajes
    14
    Me podrías dar los datos del parking de Abrera? yo estoy en uno de Sant LLorenç d'Hortons pero cierra y busco algo que este bien y cubierto. Gracias

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 17
    Mensajes
    1
    Me puedes poner el telefono del parking sanpedor porfa

  6. #26
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 15
    Mensajes
    40
    Yo hasta finales del año pasado la tenía en santpedor. Mucha gente se fue porque justo una semana antes de renovar nos llamaron para subirnos la cuota. Te hacen firmar un papel de que no se hacen responsables si te pasa algo en la caravana.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por luisillo84 Ver mensaje
    Yo hasta finales del año pasado la tenía en santpedor. Mucha gente se fue porque justo una semana antes de renovar nos llamaron para subirnos la cuota. Te hacen firmar un papel de que no se hacen responsables si te pasa algo en la caravana.
    Y que tipo de parking es ese? Deben hacerse responsables, para eso existen los seguros de responsabilidad civil

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de juanji27
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    314
    Hola,

    Yo tengo la mia en esparraguera, 400€ al año descubierta.

    Tengo llave del parking y acceso 24 horas y el acceso a la autopista a unos 500m del parking, lo que facilita mucho el ir a dejarla.

    Respecto al tiempo en llegar hasta alli, 20 minutos desde la puerta de mi casa.

    Saludos!!!
    Ford Kuga 2.0 140cv + Across 430 CDL.

    La bombilla no es la evolucion continua de la vela

  9. #29
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Yo la tenia en Manresa al principio todo muy bienas palabaras pero luego nada mas que problemas con el Señor Antonio


    La ultima vez que lleve la caravana para guardarla me vacilo y para vacilon el vacilon yo....le dije ahi te quedas,no le renove y me la lleve a otro sitio,ahora la tengo cerca de casa y tambien a cubierto y mientras vaya en horario laboral puedo entrar ala caravana sin necesidad de avisar que la saeun al patio y me esten controlando como hacia el señor Antonio

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    Yo empece en Abrera y luego en Manresa. No he tenido nunca ningun problema con ellos, y ya hace seis años. Te la sacan ellos, porque asi evitan el problema que al entrar y sacar la caravana, puedas colisionar con alguna otra caravana. Lo unico que hay es la distáncia si no vives cerca de Manresa, pero con la autopista, te acostumbras. Al menos se que mi caravana esta bien protegida de las inclemencias del tiempo y bien guardada.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de Llunita
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Yo la tenia en Manresa al principio todo muy bienas palabaras pero luego nada mas que problemas con el Señor Antonio


    La ultima vez que lleve la caravana para guardarla me vacilo y para vacilon el vacilon yo....le dije ahi te quedas,no le renove y me la lleve a otro sitio,ahora la tengo cerca de casa y tambien a cubierto y mientras vaya en horario laboral puedo entrar ala caravana sin necesidad de avisar que la saeun al patio y me esten controlando como hacia el señor Antonio
    Nosotros tambien la sacamos, la tenemos en el Parquing de la Ganja en Artés, a cubierto pero no en nave cerrada, muchas facilidades y trato supercorrecto. Lo recomiendo.
    Toyota Rav-4 150 cv + Knaus Sport 500 QDK

  12. #32
    Senior Member participativ@ Avatar de Llunita
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Llunita Ver mensaje
    Nosotros tambien la sacamos, la tenemos en el Parquing de la Ganja en Artés, a cubierto pero no en nave cerrada, muchas facilidades y trato supercorrecto. Lo recomiendo.
    Perdón queria decir La Granja.
    Toyota Rav-4 150 cv + Knaus Sport 500 QDK

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    Yo la tengo en suria ;al lado de manresa cubierto 300 euros, lo único q cuando quieres sacarla tienes Q llamar al dueño pedro y el te abre y te ayuda a sacarla

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •