ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Duda parking Manresa

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 11
    Mensajes
    53

    Lightbulb Duda parking Manresa

    Hola compañer@s. Próximamente vamos a sacar nuestra caravana del Montseny y dejarla descansar unos días antes de irnos de vacaciones en agosto. Se nos plantea ahora el tema de la busqueda de parking con resultado muy dispar.

    La cosa está como sigue:

    Somos de Barcelona y nuestra idea era buscar un parking cubierto o semicubierto para la CV pero vemos que es tarea imposible (hay pocos y los que existen o no hay plazas o son muy caras).

    Al final estábamos decididos de dejarla en el parking descubierto de Montcada, al lado de la C-17, todos lo conocemos: 584 euros al año.

    Buscando por aquí y por la web he encontrado dos parkings en Manresa que cobran 400 euros al año por una plaza cubierta, uno de ellos es el de Santpedor y el otro el que se encuentra situado detrás de la fábrica de Pirelli. Aquí es cuando necesito vuestra ayuda:

    Porfavor ¿alquien puede darme referencia de estos dos parking que comento de Manresa? ¿qué tal son? ¿Cual es vuestra experiencia de dejar la CV a 63 kilómetros de casa? ¿Conoceis algo más próximo a Barcelona por precio similar y que sea cubierto también?

    Muchas gracias de todo corazón, espero vuestras respuestas porque nos tenemos que decidir en breve!!!!

    Saludos y estamos en contactoooooo!!!!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de roal
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,054
    Hola Ovo yo en tordera pago 300 euros al año eso si decubierto pero con una funda tapo la cv y arreglao,a parte el dueño es un tio muy campechano que me a dejado bricolear alli toda la cv.
    saludos
    volvo v40 + dethleff nomad




  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 11
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por roal Ver mensaje
    Hola Ovo yo en tordera pago 300 euros al año eso si decubierto pero con una funda tapo la cv y arreglao,a parte el dueño es un tio muy campechano que me a dejado bricolear alli toda la cv.
    saludos

    Gracias roal por la información. Mirando distancias es más o menos la misma, no? Me refiero desde Barcelona. Tomo nota por si acaso. El tema de la funda me han dicho que ha de ser transpirable, no que si no la condensación puede ser muy mala para nuestras queridas CV.

    Sobre el tema de Manresa y los dos parkings añado información que me han dado los propietarios:

    Parking cerca de Pirelli (Manresa Sur):

    400 euros al año IVA incluido
    Cubierto
    Te limpian la CV por 3 euros si lo pides, tu no puedes hacerlo
    Para recoger y entregar la CV lo hacen ellos, tu no la coges directamente
    Has de llamar avisando cuando la vas a buscar y te la sancan fuera ellos mismos
    Cuando la vas a devolver la dejas allí y ellos la entran.
    Horarios que están alli: de lunes a viernes de 9 a 19:30, sábados de 9-13:00 y domingos de 14:00 a 24:00 horas un guarda de seguridad.


    Parking Santpedor:

    400 euros al año IVA incluido
    Cubierto
    Están instalando un limpiador de CV (no se como funcionará)
    Te dan dos llaves, una de la verja y otra de la nave para que puedas entrar
    Tu coges la CV directamente de la plaza
    No puedes entrar entre las 23:00 y las 7:00 am por que la alarma está conectada.

    A ver que os parece!!!

  4. #4
    Member timid@ Avatar de loloillo
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    60
    Mensajes
    69
    Hola Ovo, yo estoy en el de santpedor y estoy contento ,los datos que te han dado son correctos si tienes alguna duda me lo dices ,saludos

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de roal
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,054
    Hola Ovo pue por 400 euros cubieta lo veo bien ¿no? y lo de tener limpiador de cv´s tambien esta guay,en el que estoy yo no hay de eso hay algyn punto de agua y te la linpias tu (por dentro) por fuera yo no he visto a nadie que la limpie estaria bien que nos pusiera una carcher de esas por lo menos,yo la limpio alli por dentro y despues la llevo a una ballena azul que tiene para lavar camiones y me apaño asi,lo que no me convence son los horarios,donde estoy yo tienes una targeta que te habre la puerta las 24h todos los dias del año,a parte tiene todo el recinto camaras de tv,el dueño vive alli (tiene su masia) el aparca caravanas le da mas que lo que cultivava y aparte tiene una familia que tambien vive alli vigilando y conservando el recinto,tambien he de decir que el suelo es de tierra,no se hace barro cuando llueve pero es tierra de esa con piedrecitas finas,estaria bien que fuera de cemento jeje,cada uno tenemos nuestra plaza asignada,a nosotros nos va bien esta zona por que nos gusta mucho ir al camping vall d´aro en playa de aro y lo tengo a media hora del parking,bueno ya no me enrollo mas espero haberte ayudado.
    un saludo
    volvo v40 + dethleff nomad




  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    si te intera en olesa hay uno cubierto con muy buena pinta, pregunta por antonio
    93 770 34 35 - 689 56 45 25

    hizo una oferta por 600 € + o -
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  7. #7
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cuando dices que te la dejan fiuera... es en el exterior? sin vigilancia??
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    creo que es del mismo dueño el de manresa (pirelli) que el de olesa
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Cuando dices que te la dejan fiuera... es en el exterior? sin vigilancia??
    suponiendo que sea el mismo que el de olesa tu llamas directamente al dueño o trabador y se presenta en el parking
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 09
    Ubicación
    Sant Boi de LLobregat
    Mensajes
    1,856
    Los mayores inconvenientes que les vi en su momento fueron la distancia desde Sant Boi y la no existencia de libertad de horarios. En los demás aspectos me parecieron correctos.
    Saludicos.
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

  11. #11
    Adria Altea 502 DT hablador Avatar de juanjo46
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 10
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    571
    Hola yo tengo la caravana en el Parking de Manresa, esta situado en una de las antiguas naves de pirelli, yo estoy contento con el trato y la amabilidad del dueño Antonio, para llegar a la nave hay buena carretra y poco a poco va poniendo mas servicios como gasolinera, tambien quiere poner taller de reparaciones de caravanas, venta de accesorios, etc.. planes tiene muchos. la nave esta bien vigilada por camaras de seguridad y alarma. Es el mismo dueño que el Parking caravanas olesa que esta en Abrera, pero la diferencia de precio es mucha. el de Santpedor no lo conozco pero en princio esta mas lejos que el de Manresa.
    Una cosa yo pago 450 euros por la mia, asi que no se si es que a bajado precios o pago mas por que mi caravana es mas grande ¿ cual es tu caravana ? Haber si voy a tener que hablar con el para pedir una rebaja.
    LOS CHICOS BUENOS VAN AL CIELO, LOS MALOS A TODAS PARTES

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 11
    Mensajes
    53
    Gracias a todos por vuestros mensajes. Vamos por partes:

    - a mi también me da mucho palo tener la cv a 63 kilómetros de casa, grrrr pero no he encontrado nada mas cerca a un precio razonable.

    - efectivamente el parking de olesa y Manresa Pirelli es del mismo dueño. El dueño es el Sr. Antonio y es muy amable. Lo único que me tira un poco para atrás es que ellos te saquen la cv y te la metan. El que la tiene alli puede explicar de donde es y que pasa cuando se la dejas al Guarda de Seguridad el domingo por la tarde

    - cuando comento que te la dejan fuera me refiero de la nave pero dentro del recinto vallado.

    - el compañero de Santpedor de donde es? De Barcelona? Que tal la experiencia en el parking.

    - confirmo que el precio de ambos parkings son 400 euros al año.

    - el compañero de Sant Boi donde tiene la Cv? es cubierta?


    A ver si entre todos aunamos información y damos con ese parking.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    Cita Iniciado por rhisto Ver mensaje
    creo que es del mismo dueño el de manresa (pirelli) que el de olesa
    No esta en Olesa, esta en Abrera detras de la Seat, yo la tengo alli, y el precio es mas, hasta el momento ningun problema y son gente seria.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 11
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por josepjoan Ver mensaje
    No esta en Olesa, esta en Abrera detras de la Seat, yo la tengo alli, y el precio es mas, hasta el momento ningun problema y son gente seria.
    Es cierto, pero una cosa, que tal el tema que te la saquen ellos de la nave y que tu la devuelvas en la puerta? Es igual en Abrera? Mi miedo es llegar y encontrarme la puerta cerrada o que no esté nadie y tener que dejar la CV en la calle, etc...

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    En Abrera no funciona asi, yo llamo antes para decirles que voy a ir el dia siguiente a buscarla, entras dentro de la nave, la enganchas y sales, al volver haces lo mismo al reves. En domingo y fiestas, cuando llegas, llamas y se abre la puerta con el guardia dentro y ya esta.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

  16. #16
    Adria Altea 502 DT hablador Avatar de juanjo46
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 10
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    571
    Yo la tengo en Manresa y de momento la entro y la saco yo, esto es por que todavia hay mucho espacio, imagino que cuando este completo aran como en Abrera que llamas el dia de antes y te la deja en el pasillo para que la enganches. si veo que me retraso le llamo y se lo digo y por ahora ningun problema. Por cierto lo de que te lava la caravana por 3 euros es nuevo para mi, me confirmas eso. Ha ¿ Y que caravana tienes, por si te decides en el de Manresa y la veo junto a la mia ?
    LOS CHICOS BUENOS VAN AL CIELO, LOS MALOS A TODAS PARTES

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 11
    Mensajes
    53
    Pues eso me parecio entender que hay para lavar la CV pero que lo hacen ellos no el cliente.

    Mi CV es una Knaus 440 del 93 de la que estoy totalmente enamorado.

    Que tal es el parking de Manresa, me refiero a si está curioso o es un zulo. Las plazas son grandes?

    No veo claro la devolución de la CV que me dice que hay un guarda de seguridad entre las 16 y las 24 horas del domingo, ya me explicarás.

    Gracias por todo y por vuestra ayuda!!!!

  18. #18
    Adria Altea 502 DT hablador Avatar de juanjo46
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 10
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    571
    Durante todo el dia en la nave esta el dueño, Antonio, pero los domingos pone un guarda jurado y si vas a dejar la caravana en domingo se lo dices y el comunica al guarda jurado para que te abra la puerta para que la metas dentro del recinto, en principio me dijo que cuando tenga la nave llena ( entiendase mas liquided ) pondra mas gente y ampliara los horarios . Mañana me pasare por hay para prepararla para el puente de Sant Joan.

    Por cierto me puedes dar los datos de donde esta el Parking de Santpedor y telefono pues este no lo conozco y no esta demas de guardarlo como alternativa, pues hoy estas bien pero mañana no se sabe.

    Por cierto son varias naves en un mismo recinto, en una guarda caravanas y en otra autocaravanas, las naves estan bien ( imaginate lo que era la fabrica Pirelli, pero ahora vacio, poco a poco va pintando y quiere bajar el techo ( eso me conto ) yo lo que pido es que la caravana este a buen recaudo, protegida de las inclemencias del tiempo y eso lo cumple,el suelo es de cemento . las caravanas las pone una al lado de la otra y si quieres entrar la tiras para delante.
    Última edición por juanjo46; 09/06/2011 a las 19:01
    LOS CHICOS BUENOS VAN AL CIELO, LOS MALOS A TODAS PARTES

  19. #19
    Adria Altea 502 DT hablador Avatar de juanjo46
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 10
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    571
    Lo ultimo que se me ocurre para contarte es que esta claro que no tienes una libertad de horarios completa para entrar y salir como nos gustaria , pero tambien es cierto que por ese pecio no se puede tener todo, mas cerca de barcelona me pedian lo mismo por autenticos lodozales con la seguridad de una triste berja y si querias bueno ,bonito y barato pues a soltar 800 euros.
    Si tienes mas dudas, preguntar es gratis.
    LOS CHICOS BUENOS VAN AL CIELO, LOS MALOS A TODAS PARTES

  20. #20
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 11
    Mensajes
    53
    Gracias juanjo46 por los comentarios. El viernes por la tarde voy a subir expresamente a ver los dos parking a ver que tal pinta tienen. Te he enviado un privado con la información que pedias de Santpedor.

    Un saludooooooooooooooooooo!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •