ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asturias, modificaciones en el famoso artículo 3 (10 de junio 2011)

  1. #1
    IM-HO.org locuaz Avatar de pk2_lpa
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    363

    Asturias, modificaciones en el famoso artículo 3 (10 de junio 2011)

    Hoy, 10 de junio, se ha publicado una nueva redacción del famoso artículo 3 de la Ley de Turismo. Para no ponerlo todo aquí, les invito a que vean su nueva redacción y la posición del Club CAPA, asturiano. Después, cada uno que opine lo que le parezca.

    Un saludo.

    ¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Asturias, modificaciones en el famoso artículo 3. Comunicado y posición del Club de Autocaravanistas del Principado de Asturias (CAPA)
    Saludos cordiales. Carlos - Las Palmas.
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION (IM-HO.org)
    No me molesta el ruido de los malos, me preocupa el silencio de los buenos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Estoy completamente de acuerdo con vuestro planteamiento. Se sigue sin clarificar cual es su posición con relación a la pernocta en un lugar determinado que no sea un área específica, con lo cual no se ha ganado nada con ésta redacción de la administración. Da pie a que en cualquier zona urbana se prohíba cualquier estancia dentro de la célula habitable, que no sea en lugar específico para auto caravanas. No hay derecho y se tiene que clarificar con la CLARIDAD debida para que todas las administraciones sepan por igual que es lo permitido y lo que no, y no que cada uno haga lo que le de la gana.

    Desde luego no somos los pioneros del uso de artilugios de acampada itinerante, pero si los mas prohibitivos en éste aspecto.

    Un saludo y adelante.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •