ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 94 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1880

Tema: Olvera 14, 15 y 16 de octubre

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291

    Olvera 14, 15 y 16 de octubre

    familia se esta cocinando y esta que arde falta nada mas que detalles para su finiquito , pero bueno ya me coneceis que no lo puedo evitar soy asi y que le voy a hacer, camping nuevo a estrenar por nosotros capacidad 200 parcelas sino viene nadie me voy solo, mi grupo de colaboradoras ya sabeis todo el mundo quienes son asi que los detalle en breve
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    Olvera

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saltar a navegación, búsqueda
    Olvera
    Bandera
    Escudo
    Olvera




    Ubicación de Olvera en España.
    Olvera




    Ubicación de Olvera en la provincia de Cádiz.País EspañaCom. autónoma AndalucíaProvincia CádizComarcaSierra de CádizPartido judicialArcos de la FronteraUbicación36°56′″N 5°16′″O / <span class="geo-dec geo" title="Fotos, mapas y otros datos de Expresión errónea: operador / inesperado Expresión errónea: operador / inesperado">Expresión errónea: operador / inesperado, Expresión errónea: operador / inesperadoCoordenadas: 36°56′″N 5°16′″O / <span class="geo-dec geo" title="Fotos, mapas y otros datos de Expresión errónea: operador / inesperado Expresión errónea: operador / inesperado">Expresión errónea: operador / inesperado, Expresión errónea: operador / inesperadoAltitud643 msnmDistancias130 km a Cádiz
    118 km a Sevilla
    116 km a Málaga
    98 km a Jerez de la Frontera
    572 km a MadridSuperficie193,57 km²Población8.570 hab. (2010)• Densidad44,27 hab./km²Gentilicioolvereño/a
    Código postal11690Pref. telefónico(+34) 956 12/13 XX XXAlcaldeFernando Fernández Rodríguez (IU)PatrónSan JoséPatronaNtra. Sra. de los RemediosSitio webwww.olvera.es
    Vista de Olvera.



    Vista de Olvera.



    Castillo Árabe de Olvera.



    Vista de la Parroquia de la Encarnación.



    Olvera desde su castillo.


    Olvera es un municipio y localidad española de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está incluido en la comarca de la Sierra de Cádiz, y dentro del partido judicial de Arcos de la Frontera.[1] Obtiene el título de ciudad en el año 1877 concedido por Alfonso XII. Puerta de la “Ruta de los Pueblos Blancos”,[2] Olvera está situada al noroeste de la serranía gaditana, siendo fronteriza con las provincias de Sevilla y Málaga. En el año 2010 contaba con 8.570 habitantes. Su extensión superficial es de 194 km² y una densidad de población de 44,1 hab/km². Se encuentra a una altitud de 643 metros sobre el nivel del mar y a 130 kilómetros de la capital de la provincia, Cádiz.
    La mayoría de sus tierras consisten en áreas de agricultura dedicadas principalmente al cultivo del olivo, encontrandose integrada en la Asociación Española de Municipios del Olivo,[3] organización fundada en Olvera en el año 1996.[4] Su excelente producción de aceite de oliva ha permitido que su industria aceitera haya sido incluida en la denominación de origen Sierra de Cádiz, [5] junto a otros pueblos de la comarca y de la provincia de Sevilla. Otra importante actividad ecónomica es la industria, teniendo en su haber desde el año 1991 el Premio Arco Iris del Cooperativismo concedido por la Junta de Andalucía.
    Por el término de Olvera también trascurre la Vía Verde de la Sierra, la única ruta declarada de interés turístico de Andalucía.[6] [7] También ha sido considerada la mejor vía verde de Europa en los años 2005 y 2009. [8] [9] Junto al tramo de la Vía Verde se encuentra la reserva natural del Peñon de Zaframagón que destacar por ser la mayor anidación de buitres leonados de Andalucía y una de las mayores de Europa.[10] [11]
    Pueblo de raíces árabes, fue conquistada por Alfonso XI en 1327 incorporándola al Reino de Castilla. La repoblación por parte cristiana fue llevada a cabo a través de una Carta puebla. Durante la guerra de la independencia, Olvera será sede de un destacamento francés.
    La localidad está declarado conjunto histórico-artístico desde el año 1983,[12] contando con varios monumentos civiles y religiosos de gran valor artístico y arquitectónicos. También cuenta con varias fiestas declaradas de Interés Turístico como la Semana Santa[13] [14] o la Romería del Lunes de Quasimodo,[15] [14] siendo la romería más antigua de la provincia de Cádiz.
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    a familia lo mas importante charo , nela y maria jose seran las coorganizadoras del tema, asi que esta todo garantizado ya ultimare los detalles pronto
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de CARAVANISTA13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    2,750
    Sr. Luis, a mi me apuntas por favor, pero he de decirte que los dias 6,7 y 8 de octubre en mi almanaque caen en jueves,viernes y sabado, pero de todos modos a mi por ahora me apuntas, gracias Luis.
    Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte ¡¡
    Todos sabeis que soy de Estepona, pero por favor no decirlo por ahí, que no me gusta presumir !!!

  5. #5
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Pues nos parece estupendo el sitio Luis, así que si ya estás abriendo lista, apúntenos si es usted tan amable y un besazo muy fuerte para tí y para Maru de nuestra parte.............Y a ver si hay h.......para lo de la Rioja, je, je, je.

    2+1...AC....Marbella.
    Hoy es un Gran día para ser Feliz...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    corrigo perdon mil veces es 7 8 y 9 de octubre perdon gente bella pèrdon

    charo a trabajar ya sabes que hacer, nela y maria jose a ponerse pilas que esta la queremos grande



    ale , ale ale
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de CARAVANISTA13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por CARAVANISTA13 Ver mensaje
    Sr. Luis, a mi me apuntas por favor, pero he de decirte que los dias 6,7 y 8 de octubre en mi almanaque caen en jueves,viernes y sabado, pero de todos modos a mi por ahora me apuntas, gracias Luis.
    bueno Luis, perdona, 2+2+cv+ Cadiz
    Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte ¡¡
    Todos sabeis que soy de Estepona, pero por favor no decirlo por ahí, que no me gusta presumir !!!

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de castañuelas
    Fecha de ingreso
    31 May, 10
    Ubicación
    Chiclana de la Fra. (Cádiz)
    Mensajes
    360
    Luis, apunta por favor a 2 adultos 2 niños y caravana de Chiclana, y por supuesto nos llevaremos el vinito de la tierra.

    A ver para que no nos equivoquemos apuntanos mejor con el nick de Enlivo si no se va a liar. "Que donde hay patrón no manda marinero".

  9. #9
    ¿quién lo adivina? hablador Avatar de enlivo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 09
    Ubicación
    Chiclana de la Ftra, Cadiz
    Mensajes
    1,217
    Se me ha adelantado la señora, vaya ganas de cachondeo tenemos, que no pare la marcha.
    Todo es mejorable excepto la amistad.

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de sergiomoron
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 10
    Mensajes
    158
    hola family nosotros iremos a nuestra promera webcampada 2+1 cv un saludo dnd se pernocta camping o en la via verde un saludoo

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de pureza camping
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    3,022
    Hola a nosotros nos apuntas somos 2adultos 2niños y caravana de Sevilla y donde se encuentra ese camping esperamos impaciente que nos lo cuentes pronto saludos.

  12. #12
    Feliz campista hablador Avatar de cati73
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 10
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Edad
    50
    Mensajes
    5,150
    Cita Iniciado por cachalote Ver mensaje
    familia se esta cocinando y esta que arde falta nada mas que detalles para su finiquito , pero bueno ya me coneceis que no lo puedo evitar soy asi y que le voy a hacer, camping nuevo a estrenar por nosotros capacidad 200 parcelas sino viene nadie me voy solo, mi grupo de colaboradoras ya sabeis todo el mundo quienes son asi que los detalle en breve
    Hola Cachalote, aunque es pronto apuntanos ya que ese pueblo no lo conocemos y por las fotos se ve muy bonito somos 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, gracias y un saludo.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    charo a trabajar que esto va a millon, en cuantoentres ordena recuerda a mi socio xerez
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    Cita Iniciado por sergiomoron Ver mensaje
    hola family nosotros iremos a nuestra promera webcampada 2+1 cv un saludo dnd se pernocta camping o en la via verde un saludoo
    sergio bienvenido a este mundo se hace todo en el camping, se paga por dia ya os dire el precio pero ya todos los que me conocen como lo peleo
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  15. #15
    Member timid@ Avatar de pacomerch
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 11
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    74
    Buenas, aquí otros que ya se quieren ir apuntando a esta webcampada en Olvera para Octubre. Nosotros vivimos un año en Olvera y estamos encantados de volver y conocer el nuevo camping. En principio somos 2 + perro + cv. Saludos
    Nissan Pathfinder + Burstner 4422

  16. #16
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por castañuelas Ver mensaje
    Luis, apunta por favor a 2 adultos 2 niños y caravana de Chiclana, y por supuesto nos llevaremos el vinito de la tierra.

    A ver para que no nos equivoquemos apuntanos mejor con el nick de Enlivo si no se va a liar. "Que donde hay patrón no manda marinero".
    ¿Pero quién es el Patrón y quién el Marinero?, je, je, je.......un besazo pareja, que nos ha encantado coincidir con vosotros de nuevo este finde y haber podido disfrutar de buenos momentos.
    Hoy es un Gran día para ser Feliz...

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    Perdonen familia he cometido un error del tamaño de una casa ya mañana lo corregira el web master, la fecha definitiva es 14 , 15 y 16 de octubre y hay varias razones una de ellas aprovechar el 12 de octubre por si alguno se quiere ir con tiempo, otra y la mas importante es que mi socio xerez trabaja esa semana , y lo habia visto mal de todas formas la fecha es lo de menos lo importante es reunirnos otra vez


    14 , 15 y 16 de octubre
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de kanute71
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 10
    Ubicación
    Valencina(Sevilla)
    Edad
    59
    Mensajes
    9,384
    Luis,ve apuntando 2 adultos y tienda que por esa fecha puede que sea cv,de Sevilla,nos vemos






    LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA POR FAVOR DISFRUTENLA

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    Cita Iniciado por kanute71 Ver mensaje
    luis,ve apuntando 2 adultos y tienda que por esa fecha puede que sea cv,de sevilla,nos vemos
    te va a gustar cuando seas grande
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de kanute71
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 10
    Ubicación
    Valencina(Sevilla)
    Edad
    59
    Mensajes
    9,384
    Cita Iniciado por cachalote Ver mensaje
    te va a gustar cuando seas grande
    Luis rectifica que se me ha olvidao mi niña chica Maria asi que 2 adultos y una niña






    LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA POR FAVOR DISFRUTENLA

Página 1 de 94 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •