ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Ayuda para elegir caravana.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de superfendt
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Un Pueblecito de Bcn.
    Edad
    64
    Mensajes
    4,295
    No tienes que tener ningún problema, la llevarás como una seda. Y cuando de descuides no iras a 80 km/h, te lo aseguro.
    Seat Altea XL TDI 140 + Fendt Bianco 470 TFB Clássico.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    Como has visto en la firma, yo llevo la 400 lkk y tenemos dos niños. Que quieres que te diga, la vida la haces en el exterior y todavia no hemos tenido en ya mas de un año montar la mesa de dentro. A mi me dieron a escoger entre el AA o el mover y me quede con el mover, y es la eleccion mas buena que he hecho, ya que en pleno verano, no he tenido problemas de calor por la noche. La caravana es rutera y a mi me funciona de maravilla. Mi cuñado con dos niños lleva la 500 fdk con cama fija, y dice que si pudiera la cambiaba por la mia.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por Stban Ver mensaje
    Gracias superfendt. Por motor no tengo problema, lo que me hace dudar es el peso del coche que creo que no es el adecuado y lo que no me gusta es que voy a tener que viajar con toda la carga en el coche, si me decido por la 500 estoy pensando en ponerle una baca al coche con un arcon tipo thule pero no se si sera recomendable.

    Supongo que aunque sea una caravana pesada viajando a 80km/h, con una diferencia de unos 300 kg mas pesado el coche y con el ATC no tengo por que tener problema no??

    un saludo.
    El problema es que tu coche no es 300 kilos mas pesado, el peso real de la 500 se irá casi al peso del coche.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •