ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Camping LA SIESTA, Calella de Palafrugell

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409

    Camping LA SIESTA, Calella de Palafrugell

    Hola a todos,

    Queremos ir para San Juan a este camping, aprovechando que tenemos unos dias de fiesta, he visto en la web y el camping esta muy bien pero me han dicho que en cuanto al descanso no es nada tranquilo ya que se escuchan las discos de la zona. Me gustaria opinionde alguien que haya estado y si es asi, ¿Cual es la zona mas tranquila del camping? Es que tambien me han comentado que depende de la zona donde acampes se escucha más o menos, pero no se exactamente cual es la zona más tranquila.
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Yo he estado en 3 ocasiones, en verano, y nunca he oído ruido de discotecas. Sí que hay animacion, pero como en todo cámping, a las 12 silencio.
    a mí la zona que más me gusta es la que está tocando a la barrera de salida más cercana al pueblo, es decir, al otro extremo de donde se entra.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Gracias por la informacion Marta. Es que me habian dicho que cuando sopla la Tramontana depende como el sonido de las discotecas del pueblo llega como si la tuvieras al lado, y claro con niños pues la verdad es que me fastidiaria mucho. Probaremos de conseguir parcela en la zona que me recomiendas.

    Gracias
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de empar de masquefa
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Masquefa - Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    1,542
    Hola yo como te dice marta he estado en dos ocasiones una de ellas para sant joan y nunca he escuchado nada de discotecas la verdad.
    Jeep Patriot + Sun Roller Jazz 490 cp+




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •