ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vendo Caravana Plegable FLEETWOOD COLEMAN YUMA

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Bernab
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 09
    Mensajes
    19

    Arrow Vendo Caravana Plegable FLEETWOOD COLEMAN YUMA

    Resulta que estoy vendiendo una caravana plegable FLEETWOOD COLEMAN YUMA, puedes verla anunciada en varias paginas que la tengo incluida en esta de webcampista, está en un estado excelente puesto que en 2 años que tiene se ha usado en total unos 30 dias y desde el año pasado que me he comprado un apartamento en Malaga no la he usado, puedes venir a verla y montarla sin ningun compromiso y comprobar su estado impecable, además de varios extras que le hemos añadido como es el aire acondicionado portatil y unos colchones nuevos con sólo 15 dias de uso así como un cerramiento de tela mosquitera sin usar que nos costó 600€. Para cualquier consulta o información que querais no dudar en consultarme o bien llamarme al 670665021
    No hay mal que por bien no venga

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Suerte con la venta.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de Bernab
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 09
    Mensajes
    19
    Vamos a ver si la gente se anima, porque la verdad es que este tipo de caravana plegable lo conoce muy poco la gente y está poco visto pero lo que si es verdad es que al campig que vaya produce curiosidad y admiración al ver su acabado, la gente no se imagina como es su interior de amplio y lo bien acabada que viene, fácil de montar y desmontar por supuesto comodísimo a la hora de circular
    No hay mal que por bien no venga

  4. #4
    Member calladit@ Avatar de zifra
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 10
    Ubicación
    Usansolo - Bizkaia
    Mensajes
    36
    ¿La sigues teniendo a la venta?

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 11
    Mensajes
    5
    Estamos interesados en una caravana plegable y hemos visto fotos de la tuya. Tenemos una serie de dudas: ¿las paredes de la caravana son como una tienda de campaña? El techo de las habitaciones ¿de qué material está hecho?, las ventanas no son rígidas ¿cómo se abren?, ¿qué tal se comporta en días de viento? Gracias por todo.

  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de Bernab
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 09
    Mensajes
    19
    Hola Lola, en primer lugar me alegro que estés interesada en este tipo de caravanas plegables, la verdad es que es la caña, bueno voy por partes; las paredes laterales son mas o menos como las de una tienda de campaña para que te hagas una idea pero por supuesto con una calidad buenísima, tienen en la capa mas exterior una tela mosquitera, luego tiene unos ventanales de plástico muy resistente con cremellera y luego trae unas cortinas interiores que se recorren (nosotros entrelas cortinas interiores y los ventanales de plástico hemos instalado una tela "foscouri" que por un lado nos da mas oscuridad y sobre todo hace de aislante termico tanto para el frio como para el calor. El techo de las habitaciones es de una lona con un material que repele el agua ( una Semana Santa la probamos con tormetas y no se ca´lo ni una sola gota y además soportó rachas de viento de 90km/h., y aunque nos acojonamos mucho la verdad es que ni se inmutó la caravana plegable. Espero que te haya servido mis explicaciones, si tienes alguna duda no dudes en consultarme y si quieres puedes venir y la ves en persona y la montamos para que veas como queda y sobre todo lo espaciosa que es y lo fácil que es montar y desmontar
    No hay mal que por bien no venga

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de ELISABETE
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    62
    Mensajes
    1,160
    Hola aun la tienes en venta la cv si es asi podrias enviarme fotos a eliroller@gmail.com y decirme por cuanto la vendes y donde esta la cv para verla

    Un saludo Eli
    Algunas caidas son el medio para levantarse mas felices

    Williams Shakespeare

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de Bernab
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 09
    Mensajes
    19
    Lo siento ya la vendí, espero que encuentres otra parecida, si quieres consultar alguna duda dimelo.Un saludo
    No hay mal que por bien no venga

  9. #9
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 08
    Mensajes
    31
    si te interesa yo tambien vendo plegable yuma tiene 2 años la he usado muy poco

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por 132612 Ver mensaje
    si te interesa yo tambien vendo plegable yuma tiene 2 años la he usado muy poco
    ¡Dónde la tienes anunciada? ¿cuánto pides? ¿tienes fotos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •