ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: PONER FOTO EN LA FIRMA

  1. #1
    David+Vane= Joel hablador Avatar de NiceDana
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Edad
    44
    Mensajes
    1,181

    PONER FOTO EN LA FIRMA

    Hola!!!

    alguien me podría ayudar?? quiero poner una foto de mi futura caravana en la firma, como he visto que tenéis mucha gente, y ¡¡no sé como hacerlo!!!

    Muchas gracias!!

    Un saludin,
    Knaus Sport 500QDK Limited edition 25 aniversario + Opel Antara 2.0CDTI 150cv
    La familia y un@ más

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Yoko
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Ubicación
    Andújar (Jaén) y corazón madrileño
    Edad
    57
    Mensajes
    2,770
    Buena pregunta!

    A mí también me gustaría saberlo. Ya verás como pronto nos lo explican. Aquí hay gente muuu apaña´!

    Un saludo.

    Sterckeman Evolution 470 PE + Nueva Kia Carens Emotion 2.0 CRDI 140 CV...y nuestro Yoko!

  3. #3
    Web-ero hablador Avatar de joxe
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    64
    Mensajes
    1,188
    Te cuento como lo hago yo. Igual alguien te dice alguna forma más sencilla. Primero subo la foto a www.subefotos.com. Una vez que la tienes allí, en la página en donde la visualizas pinchas en CODIGOS DE ENLACE. Ahí en la última linea copias lo que va entre [img] y [/img], esto incluido, y lo pegas en el recuadro de la firma.

    Espero que te sirva. Un saludo.
    Las jerarquías son como los estantes: cuanto más altos menos sirven.

  4. #4
    Internautadicta hablador Avatar de Galerna
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 06
    Ubicación
    Rivus Durii
    Edad
    51
    Mensajes
    1,014
    Vamos a ver.

    La foto en cuestión la tenéis que subir a un servidor de alojamiento gratuito de fotos. Yo por ej. entro en www.subir-imagenes.com. En la primera página te dan la opción de subir la imagen. Tienes un botón abajo "Examinar" lo picas y entonces te busca en tu ordenata dónde está la foto en cuestión. Fijaros que pone que no debe exceder de un "peso" en concreto osea unos Kb determinados. Esto lo bajais con algún programa de retoque o el Paint para bajar el tamaño, los pixels.

    Bueno pues cuando ya aceptais todo y sube la foto, os sale en el primer casillero una retahíla tal:



    Teneis que seleccionar toda esta parrafada, boton derecho copiar y luego os teneis que ir al Pie de vuestro Perfil y ahí ponerlo. Esta parrafada le indica que debe ir a buscar allí la imagen donde está alojada y la muestra.




    Esto mismo podeis hacer en el avatar si vasi a la opción que pone Vincular avatar a url fuera del foro. Va allí a buscar el avatar, por eso hay foreros que tienen puesto un avatar animado que es una imagen gif, pues por defecto desde tu ordenador solo te deja subir avatares con extensión jpg.

    Si no me he explicado bien y teneis alguna duda, mandarme un privado. Intentaré ayudar en lo que pueda.
    Saludos.
    Mientras podamos soñar, siempre seremos libres, y si no, siempre nos quedará...internet...


  5. #5
    David+Vane= Joel hablador Avatar de NiceDana
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Edad
    44
    Mensajes
    1,181
    Muchas gracias Galerna y joxe!!
    pero ha sido mucho más fácil!! :geek: :geek:
    estaba contestando el privi de Galerna para que la colgara en la pagina y al subir la imagen ya me ha salido en el formato para ponerla.
    He copiado, lo he pegado en la firma... y ¡¡¡listo!!!

    MUCHAS GRACIAS!!

    Saludos,
    Knaus Sport 500QDK Limited edition 25 aniversario + Opel Antara 2.0CDTI 150cv
    La familia y un@ más

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de meseguer
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,617
    Creo que he llegado tarde a esplicarlo.
    Sterckeman Evolution 510PE + Nissan X-Trail 2.2 DCI 136 CV.

  7. #7
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    ahhh.... pues vale. gracias.
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  8. #8
    David+Vane= Joel hablador Avatar de NiceDana
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Edad
    44
    Mensajes
    1,181
    Meseguer no te preocupes... la intención es lo que cuenta!!!

    Saludos,
    Knaus Sport 500QDK Limited edition 25 aniversario + Opel Antara 2.0CDTI 150cv
    La familia y un@ más

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Yoko
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Ubicación
    Andújar (Jaén) y corazón madrileño
    Edad
    57
    Mensajes
    2,770
    pues yo lo he intentado pero no sé como se hace la foto más pequeña. Me sale super grande. Que no valgo yo pa esto de la informática, porras!!

    Un saludo.

    Sterckeman Evolution 470 PE + Nueva Kia Carens Emotion 2.0 CRDI 140 CV...y nuestro Yoko!

  10. #10
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860

    un superaplauso

    para Galerna por lo bien que nos explica todo esto



  11. #11
    Web-edor de birra locuaz Avatar de Gar & cia
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Ubicación
    madrid
    Edad
    55
    Mensajes
    275
    A ver que sale :cyclopsani:

  12. #12
    Internautadicta hablador Avatar de Galerna
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 06
    Ubicación
    Rivus Durii
    Edad
    51
    Mensajes
    1,014
    Gracias por lo que me toca, pero un@s podemos entender de unas cosas y otros de otras, lo importante es echarse un cable. Ya os abrasaré yo a preguntas con otras cuestiones...

    Os pongo una explicación (a Yoko le he mandado un privado ya, pero esto le puede ayudar):

    Se aconseja que las imágenes que insertes en los mensajes NO tengan de ancho más de 500 pixels para que no se salgan de la pantalla e incomode la lectura (Las del avatar 80 x 80 px, y en el pie del mensaje se aconseja que sean también reducidas...porque si no al final abultan más que lo que escribimos...).

    Podemos reducir el tamaño de las fotos con cualquier programa de edición de imágenes. Por ejemplo, con Microsoft Paint, con Irfanview, con Photoshop, etc., etc..

    --Microsoft Paint

    * Este programita viene con el sistema operativo Windows.

    * Te pones encima del archivo de tu foto que puedes ver en el Explorador de Windows, pulsas el botón derecho del ratón y eliges “Abrir con...”. Seleccionas “Microsoft Paint”. Entonces se cargará la imagen en dicho programa Paint. Ahí eliges en el menú superior “Imagen”, la opción “Expandir ó contraer”.

    * En “Expandir” seleccionas el porcentaje al que quieras reducir la foto. Tendrá en Horizontal 100%, pues pones por ejemplo 50% y en Vertcial, lo mismo, 50%. Es muy importante poner en ambas casillas el mismo porcentaje para que no se distorsione la imagen.

    * Ahora, para saber con cuántos pixels ha quedado de ancho la foto, pulsas el mismo menú "Imagen" y eliges "Atributos". Es aconsejable que no pase de 500 pixeles de ancho. Si el ancho supera los 500, vuelve a reducir un poco como antes y así tanteas aproximadamente para no pasar de 500 pixels (si es para avatar u otros menesteres, pues menos px todavía, claro)

    * Ahora sólo te queda ir al menú “Archivo”, eliges “Guardar como..” y darle un nombre diferente del que tenía antes y poner en la extensión jpg.

    ---Irfanview

    Este es un programita gratuito que te puedes descargar de Internet desde www.irfanview.com

    Picas en “Downloads” y seleccionar el servidor que mejor te pille. En la página principal descargas el link “languages”, escogeis el español. En Readme indica cómo instalar el paquete, es fácil.

    Vamos a reducir la foto:

    1. Ejecuta el programa Irfanview

    2. Menú “Fichero” / “Abre” / selecciona la foto que quieras reducir.

    3. “Imagen” / “Redimensiona/remuestrea”, establecemos el nuevo tamaño (mira que tengas marcada la pestaña “pixeles”) y lo pones en 500 como máximo. Pulsa “si”

    4. “Fichero” y “Guardar como...”. Le pones un nombre distinto del que tenía la foto en tamaño grande y cambias la extensión a “jpg” si no la tiene por defecto. “Guardar” .


    ---Adobe Photoshop

    1. Te pones encima del archivo donde se encuentre la foto que quieres subir.

    2. Botón derecho del ratón “Abrir con...” / “Adobe photoshop”

    3. Dentro del Photoshop, en el menú “Imagen” / ”Tamaño de imagen” y cambias los píxeles (ya sabes, como máximo 500 píxeles) / “Ok”. (Si marcas la casilla “restringir proporciones” sólo es necesario que cambies los píxeles de ancho.)

    4. Ahora “Archivo” y “Guardar como...”. Le pones un nombre diferente al de la foto grande y lo guardas con extensión jpg.

    --------------------------

    Además de reducir el tamaño de las fotos hasta 500 pixels de ancho (o menos, según lo requerido), sería bueno también reducir su "peso" en kilobytes para que cargue antes en pantalla. En Photoshop existe la opción "Guardar para web" que te permite elegir otra versión con menos peso de la imagen.

    De todas formas, echad un vistazo a esto, si os interesa tener unas nociones:


    http://www.fotonatura.org/revista/ar...lo=32&pagina=1

    Un saludo.
    Mientras podamos soñar, siempre seremos libres, y si no, siempre nos quedará...internet...


  13. #13
    David+Vane= Joel hablador Avatar de NiceDana
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Edad
    44
    Mensajes
    1,181
    Ole Galerna!!

    Knaus Sport 500QDK Limited edition 25 aniversario + Opel Antara 2.0CDTI 150cv
    La familia y un@ más

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •