ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Donde comprar material de camping por internet???????

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336

    Donde comprar material de camping por internet???????

    Muy buenas!!!

    Se que es un tema que ha salido, que habeis dado mil respuestas .... pero a uno que el sentido de la practicidad lo tiene algo oxidado, no le ha dado por apuntar o guardar lo que un dia le pareció interesante y ahora que lo necesito pues...... vuelvo a sacar el tema:

    Donde comprais material de camping por internet?

    Muchas gracias!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Última edición por BENGI; 28/06/2011 a las 20:51 Razón: error
    She-ra



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de empar de masquefa
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Masquefa - Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    1,542
    Jeep Patriot + Sun Roller Jazz 490 cp+




  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Muchas gracias!! No es que tenga nada en contra de pplu y compañía, pero había visto alguna página extrangera con precios bastante mas competitivos. Os suena alguna??
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de sim
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Ubicación
    Comarruga
    Edad
    62
    Mensajes
    1,747
    Yo de momento todo se lo compro a pplu, es forero, es serio (ja..que me parto) y si tienes problemas está a tiro de piedra (te lo soluciona).
    Nissan Terrano II+Fendt Saphir 510 TFK

  6. #6
    Senior Member timid@ Avatar de lolalmc
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    105
    hola,
    la verdad es que hoy en día hay que mirar todas las páginas y aprovechar las ofertas, prueba en www.obelink.es , hasta hace poco no estaba en castellano, se habrán dado cuenta de que cada vez compramos más desde aquí abajo. Como experiencia decirte que he comprado un portabicis, un avance y un suelo y aun contando los gastos de envío la diferencia de precio ha sido considerable. Muy rápido a la hora de servir y ningún problema con los pagos.
    Y como ya han comentado más arriba con pplu muy bien también.
    Un saludo,

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Gracias lolamc, algo así me sonaba haber visto.
    Que no se enfade pplu, pero lo que estoy buscando no esta relacionado estrictamente con el caravaning y el no lo tiene y esta gente tienen hasta ropa.

    Saludos!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  8. #8
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Gracias lolamc, algo así me sonaba haber visto.
    Que no se enfade pplu, pero lo que estoy buscando no esta relacionado estrictamente con el caravaning y el no lo tiene y esta gente tienen hasta ropa.

    Saludos!!!
    Estimado compañero, es usted libre de comprar donde le plazca, es más, si además, consigue mejor precio por un buen producto, genial..., ah! y añada de cualquier manera unas cervezas en Vilanova sea donde sea su decisión...vamos!!! no me jodas....!!!

    Si necesitas algo mandas email, si lo tengo te doy precio, si no lo tengo no te doy precio, si esta en otro sitio mejor lo compras, y si en Agosto vienes a Vilanova nos reímos de todos y tomamos unas tapas con birra

    Un saludico.

    Mclouis Necia 79G

  9. #9
    Junior member hablador Avatar de Charly77
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    46
    Mensajes
    915
    Tent-tents, es una página holandesa muy recomendable, he comprado un toldo de verano a mitad de precio que en España ¡¡¡ y es el mismo!!! marca y todo igual. Son muy serios sirviendo, en todo momento te envían correos para que veas por donde está el pedido y tienen unas hojas por si quieres cambiarlo. ¡¡¡OJO!!!, aquí también tenemos buenos profesionales y no descarto comprarles a ellos, pero lo del toldo fué un muy buen precio. Un saludo.
    Kia Sorento + Hobby 490 KMF De Luxe Edition

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 10
    Mensajes
    10
    Hola a todos, entre comillas y de rebote...jejeje me ha venido muy todo lo que habeis contestado...muchas gracias desde Granada-....

  11. #11
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    ¿¿¿Que buscas???? ya estoy en ascuas, uno que es cotilla de nacimiento.

    Por cierto, yo he comprado en IMARA y en CAMCAR, ademas de Roulot (aqui en la tienda, pero tienen web de venta) y tambien he comprado en Tent-tents Tent-tents.com outdoor camping online :: Universal Awnings > Megacamp Alabama en una semana el avance en casa.
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    ¿¿¿Que buscas???? ya estoy en ascuas, uno que es cotilla de nacimiento.

    Por cierto, yo he comprado en IMARA y en CAMCAR, ademas de Roulot (aqui en la tienda, pero tienen web de venta) y tambien he comprado en Tent-tents Tent-tents.com outdoor camping online :: Universal Awnings > Megacamp Alabama en una semana el avance en casa.
    Algo parecido a esto, que aquí en Decathlon cuesta 100 eurazos
    Tent-tents.com outdoor camping online :: Backpac > Active Leisure Active Leisure Mowgli

    Pplu, o no he mirado bien o no me ha parecido ver eso en tu web. Por cierto ¿cuando vienes a Vilanova? Yo la primera quincena estoy fuera, pero el resto del verano ya sabes.... Así que lo de las cervezas está en pendientes




    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de oriental
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 09
    Ubicación
    Navalagamella - Madrid
    Edad
    50
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Pplu, o no he mirado bien o no me ha parecido ver eso en tu web. Por cierto ¿cuando vienes a Vilanova? Yo la primera quincena estoy fuera, pero el resto del verano ya sabes.... Así que lo de las cervezas está en pendientes




    PPLU es mucho más que su pagina web.... ademas de un cachondo mental ....jejejeeje te consigue lo que haga falta o casi.

    Un saludo

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    En mi blog tengo puesto un listado de paginas de toda Europa de material de camping y de todo tipo de accesorios, ruedas, baterias, antenas, etc,,,,
    Como ya no se puede poner el blog en la firma (ultima prohibicion del web), pues tampoco se como poner la direccion del blog y si se puede hacer. lo siento.
    Mejor habla con PPlu.
    Un Cordial Saludo.

  16. #16

  17. #17
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Ubicación
    onil (Alicante)
    Edad
    50
    Mensajes
    113
    Hola yo compre el verano pasado un avance ligero en Outdoor-megastore, muy bien de precio y gente muy seria.

    VOLVO XC90 + HOBBY LUXE 490KMF

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    2
    Hooola a todos! llego un poco tarde xD
    Abrí un post diciendo que había encontrado una nueva tienda online de cosas de camping... Era Paracamping
    Al final compré unas cuantas cosillas para irme de camping y me vino todo perfecto y sin problemas! espero ser de ayuda aunque sea un poco tarde, por lo menos para futuras consultas!

  19. #19
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    se que por estos momentos de crisis, hay que buscar siempre el mejor de los precios, pero os voy a poner una reflexion.

    esta crisis jamas se va a acabar si no compramos a nuestros distribuidores, esto es una rueda y si yo hoy me voy a coomprar un avance y por ahorrarme 200€ lo compro fuera de España en vez de a PPLU (por ejemplo), el mañana buscara el seguro mas barato y lo hara con Dios sabe quien que se lo deja mas barato.

    se que es jodido tener otra mentallidad que la de comprar mas barato, pero asi lo que hacemos es reactivar la economia extranjera a costa de la nuestra.

    yo sin duda me quedo con pplu o con solodetodo, les llamas, te asesoran (importantisimo) y nos ayudamos entre todos.

    perdonar mi reflexion, pero hay que valorar muchas veces en que y en donde nos gastamos nuestros dineritos.

    un saludo

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448

    Donde comprar material de camping por internet???????

    Toda la razón lokko pero, esta rueda no la puede romper el distribuidor... Sinó de que sirve comprar material fabricado en una tienda española? Si el distribuidor baja precio comprando fuera... Puede que el comprador quiera ahorrarselo directamente!
    Si para romper la crisis el comprador debe tomar conciencia u gastarse algún euro de mas, el distribuidor y los fabricantes deben tomar esa conciencia y mirar de recortar su margen de algún euro de menos en su beneficio.
    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://www.webcampista.com/foro/blog...ml#post1643897

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •