ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Alguien tiene...... plano de parcelas del camping Gavin.

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200

    Alguien tiene...... plano de parcelas del camping Gavin.

    Bunas noches al foro en general, si alguno habeis estado en el camping Gavín, no tendriais por casualidad el plano de las parcelas. He estado un par de veces en el camping y pense que tenia guardado uno, pero la ley de Murphy es inexorable y ahora que lo necesito para comentarle a unos amigos cuales son las parcelas con sombra y mas tranquilas para los peques pues no lo encuentro.

    Estos amigos son novatos totales en el tema de camping, es su primera experiencia y si pueden por lo menos que disfruten del sitio con un poco de sombra, sobre todo para el y aquello de las siestas.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Entra en la página del camping:


    Camping Gavín en el Pirineo Aragonés


    La última foto es el plano.Si no se ve, pincha en el lado izquierdo, donde pone "plano del camping" que si se abre. Lo que no sé es como se hace más grande.
    Última edición por hunagui; 09/07/2011 a las 13:49

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Desde luego el webmaster del camping se ha estrellado si....

    Esto es lo que hay en su web>> http://www.apartamentosgavin.com/resources/contenidos/12-plano%20camping1.jpg

    Vas a tener que pedirles que te manden uno escaneado... porque valla con la imagen que han puesto en la web...

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Tendrian que regalar una lupa a los clientes :laughing6::laughing6: o al menos un telescopio :laughing6: a menos que el problema sea mio y no vea nada
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Muchas gracias a todos, estuve mirando por otra pagina web, www.campinggavin.com, y no encontre nada. Bueno para señalarle a estos amigos por donde ponerse y que les de un poco de sombra y este comodos, creo que servira, como comente en el post, es su primera experiencia campestre y andamos todos intentado que les salga bien.
    Repito muchas gracias.
    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 12
    Mensajes
    12
    Hola, nosotros vamos al camping Gavin la primera quincena de julio. He estado mirando el plano y vamos en parcela con tienda y sin electricidad, pero no veo si la zona esta arbolada.
    Me gustaria que me comentarais que zona es la mejor con sombra y un poco apartada.

    Gracias

  7. #7
    Member timid@ Avatar de manel1
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 08
    Mensajes
    67
    saludos jordi 77 nosotros estuvimos este fin de semana.si vas con tienda,encima de la piscina tienes un sitio precioso y la sombra es todo un bosque,que lo paseis bien.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 12
    Mensajes
    12
    Muchisimas gracias Manel, pues esperamos disfrutar muchisimo del camping y del Valle.
    Por cierto me han hablado muy bien del Restaurante del camping que seguro probaremos. Teneis algun otro por la zona? bueno, bonito y barato.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    pues que yo recuerde... tiene pocas sombras....

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    pues que yo recuerde... tiene pocas sombras....
    La zona que le ha comentado Manel..............si tiene buena sombra..................una vez pasado recepción al fondo por la derecha y hacia arriba......hacia la montaña............no al precioso Valle de Tena....................

    Saludos y un excelente camping............te lo digo yo.............en todos los sentidos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112



    Mirando el plano de José Luis.........................la calle más alta.............a la izquierda de las piscinas................

    Saludos y lo que daría por estar en Gavín y como en la foto.................
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #12
    Member timid@ Avatar de manel1
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 08
    Mensajes
    67
    efectivamente volusia esa era la zona a la que me referia saludos.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    ve un dia al restaurante... quedaras enamoraoooo

    Lo que si me acuerdo que para tiendas si que habia sombra...

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 09
    Mensajes
    669
    Voy para el Jaca a ver a unos amigos y después de investigar y leer por el foro me he decidido por el camping Gavin.
    He estado leyendo lo de las parcelas y he visto el mapa del camping.
    Para entendernos y ahí va mi pregunta.
    Las parcelas con mas sombra son las que empiezan en la calle con la primera parcela 101, 113 o 121.
    Y el circulo de parcelas que hay en la parte de arriba, esta bien?
    BMW 320 d GT + KNAUS 500 KU

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •