ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: K os parece la segunda ruta?

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de SAN MIGUEL
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    204

    K os parece la segunda ruta?

    hola familia,al final hemos decidido realizar el viaje hasta gales por la segunda ruta k teniamos en mente.la primera era la de barcelona-millau-clemont ferrand-orleans-anillo paris-calais,despues d haber estudiado el tema haber leido y oido a gente del mundillo,nos ha parecido mejor idea la otra alternativa,un pokito mas larga pero creemos k para el coche y nuestro bolsillo sera mas positiva,barcelona-lyon-dijon-langres-reims-calais.k os parece esta segunda ruta? un saludo
    Dormir es perder vida.

  2. #2
    manufer55
    Guest
    A mi me gusta mas , vais a disfrutar mas del viaje .

    Que todo os salga bien por aquellas tierras.


    desde Asturies un saludo

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de SAN MIGUEL
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    204
    gracias compañero,el problema es k el viernes aparcaremos al "hermano mayor" y el sabado cogeremos al pekeño,je,je.....pero como son vacaciones seran km diferentes.......un saludo........
    Dormir es perder vida.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por SAN MIGUEL Ver mensaje
    hola familia,al final hemos decidido realizar el viaje hasta gales por la segunda ruta k teniamos en mente.la primera era la de barcelona-millau-clemont ferrand-orleans-anillo paris-calais,despues d haber estudiado el tema haber leido y oido a gente del mundillo,nos ha parecido mejor idea la otra alternativa,un pokito mas larga pero creemos k para el coche y nuestro bolsillo sera mas positiva,barcelona-lyon-dijon-langres-reims-calais.k os parece esta segunda ruta? un saludo
    No entiendo que habeis "estudiado" al tema ??? :clown: porque la ruta que pones tiene que ser mucho mas cara porque es toda de peaje , sin contar que si es sabado o viernes tendràs mucho atasco .... a menos que tengais pensando hacerla con nacionales ....
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Aqui podeis ver las previsiones del trafico ....el sabado 18 serà naranja por todos lados y rojo en la zona este ...o sea Lyon dijon ect ...
    Bison Futé



    Os recuerdo que los domingos se circula mejor y los camiones NO circulan .....lo digo asi en plan informativo para todos y no solo para San Miguel eh !!
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  6. #6
    manufer55
    Guest
    Yo quise entender que vais por nacionales que es por donde nosotros vamos siempre.

    Gracias por la información Chamonix

  7. #7
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    La Priemr aruta, es la que hicimos nosotros, de hacerla por nacional, eran 4 horas más que por autopistas, segun el tomtom, nosotros fuimos por nacional hasta PAris y allí cogimos la autopista, total, 2 horas más del tiempo inicial de autopista.
    al vuelta fuimos por la segunda ruta de San miguel.... ozú... que dolor de cartera!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de SAN MIGUEL
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    204
    hola de nuevo,voy a explicarme algo mejor,en la primera ruta habiendo comentado con varios compañeros de trabajo y choferes de otras empresas,el tramo de millau tiene unas subidas y bajadas constantes,cosa k la amiga marta me confirmo en su momento.el otro impedimento k me comentaron fue el de cruzar paris por su anillo k tiene bastante trafico y se hace algo pesado y largo.incluso me comentaron de cruzarlo de madrugada.por eso hemos obtado por ir por lyon,aprovechando k haremos noche en el camping indigo,sabemos k la parte economica por los peajes estara en nuestra contra,pero creo k si comparamos el gasto de gasolina por los peajes,sale victorioso la segunda alternativa.
    Dormir es perder vida.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por SAN MIGUEL Ver mensaje
    hola de nuevo,voy a explicarme algo mejor,en la primera ruta habiendo comentado con varios compañeros de trabajo y choferes de otras empresas,el tramo de millau tiene unas subidas y bajadas constantes,cosa k la amiga marta me confirmo en su momento.el otro impedimento k me comentaron fue el de cruzar paris por su anillo k tiene bastante trafico y se hace algo pesado y largo.incluso me comentaron de cruzarlo de madrugada.por eso hemos obtado por ir por lyon,aprovechando k haremos noche en el camping indigo,sabemos k la parte economica por los peajes estara en nuestra contra,pero creo k si comparamos el gasto de gasolina por los peajes,sale victorioso la segunda alternativa.
    bueno ....las subidas y bajadas entre Millau Y Clermont Ferrand si que existent , lo confirmo ...pero sabiendo que tienes doble via y estas de vacaciones puedes ir a tu ritmo .... por el lado de Lyon de verdad que si solo es por no dar la vuelta a paris te va a salir muy caro en peajes !!!! ( yo esa la cojo a menudo y por 700km y a 150 de calais pagamos unos 60E, tu con 800 km mas viniendo de BCN y con los 150km mas hasta Calais y con la caravana .... pues a ver si encuentro un simulacro pero como te dice Marta y ella sabe de que habla - perdon Marta - jijiji te van a clavar ) cuando estarias circunvalando paris ???? si es un sabado tarde o domingo tampoco es patanco , en serio que si lo hemos hecho nosotros que somos de pueblo !!!!!!! y he visto a los ingleses y holandeses con caravana haciendolo ... sino podriamos mirar cruzar por el lado de burdeos y subir ....
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •