ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Camping El Helguero, en Ruiloba(cantabria).

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Mensajes
    1,033

    Camping El Helguero, en Ruiloba(cantabria).

    Hola amigos.
    ¿Alguien conoce este camping?
    Mirando campings para ir a pasar unos dias a finales de Julio por la zona de Cantabria me he encontrado con este en el buscador del foro,(lo que pasa es que el buscador no me aclara nada).
    He visitado su pagina web y tiene buena pinta.
    ¿Es buen camping el Helguero........?
    Gracias.

  2. #2
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Nosotros estuvimos hace 4 años, y el camping esta bien, tiene buenos servicios, algo antiguos, buena piscina y buen restaurante . Nos gusto la parte mas alejada de la recepcion, tanto en la zona de la piscina como en la calle principal al fondo.

    En general es un camping que tenemos buen recuerdo

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de PapaMon
    Fecha de ingreso
    26 May, 06
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    278
    Nosotros hemos estado dos veces. y hemos quedado contentos, un pelín carillo, eso si, pero para nosotros totalmente recomendable.
    te coje bien para recorrerte casi toda la comunidad.
    Saludos al foro.

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de victor73
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    206
    yo he estado dos fines de semana y es muy trankilo ,ademas estas a media hora de casi todo(santander,cabarceno,santillana,liebana,el soplao,fuente dé....) lo visitable en cantabria que es mucho.... una cosa que me he dado cuenta de los que no sois del norte es que enseguida buscais sombras y en el norte no es tan necesario,asi que si te toca una parcela que no tenga mucha sombra no te preocupes.además del 22 de julio al 2 de agosto son las fiestas de santander y en los ultimos años hay bastante ambiente ...el camping creo que es una muy buena elección.
    Renault Megane IV Tce 132 + carro wolder nomade 2010

  5. #5
    Comando Exilio hablador Avatar de alca
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Edad
    53
    Mensajes
    596
    Hola yo estuve hace dos fines de semana. Es un camping muy tranquilo en la que hay un número importante de fijo pero que están separado de la zona de los no fijos. Esta última zona es una zona muy tranquila. Para mi gusto es un camping correcto tipo de los del norte. Los servicios, como te dicen, aunque un poco viejo están muy limpios. En las duchas agua calentita y la psicina también está bastante bien. Lo de caro no lo sé, porque hace 15 días todavía aceptaban camping checks. Un saludo.

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Mensajes
    1,033
    Gracias compañeros por la informacion.

    Si que he visto algun acomentario en el buscador del foro que ponia que a los fijos se les ponia en un lugar y a los de paso en otro lugar, es mas a los jovenes en otro mas apartado........que curioso.

    Lo de ir a este camping no es mas que por estar unos dias dentro del camping sin salir de el.
    Como veo que tiene piscina,bar, super, animacion........todo lo necesario para disfrutar me estoy decidiendo en ir seguro.

    Lo que si que me gustaria ya que estoy por la zona es visitar un dia Comillas, que no lo conozco y creo es muy bonita.

    Saludos desde la ciudad de Burgos...........

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    yo soy de un pueblo de caceres y he estado en el helguero 5 veces, por algo sera

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Hola:

    Yo tuve la "suerte" de pasar dos semanas del mes de agosto. Fue hace cuatro años. No volvere JAMAS. ¿ Motivos? Problemas con la luz, suciedad en los WC, menú malo. Para mi es un camping no rcomendable. Aunque puede que fuera del mes de agosto la cosa sea diferente...

    La zona es preciosa y digna de ser visitada. para ello hay mejores opciones que este camping.

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  9. #9
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Yo también guardo un grato recuerdo de ese camping, recomendable.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  10. #10
    caravaning forever locuaz Avatar de didizgz
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    286
    Hola, estoy interesado en este camping. Busco opiniones recientes sobre el. Muchas gracias y saludos.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    yo soy de un pueblo de caceres y he estado en el helguero 5 veces, por algo sera
    en otro hilo el Sr Legia me paso buena informacion de dicho camping y visto lo que otros opinan lo tengo bastante claro

  12. #12
    caravaning forever locuaz Avatar de didizgz
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    286
    Gracias, si pudieras pasarme el enlace te lo agradecería. Saludos.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Pues opino igual que el resto. Está medio metido en el bosque, parcelas todas diferentes... Es bonito y bien ubicado.
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de albertosmar
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 11
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    48
    Mensajes
    583
    A ver burgalés,. Yo he estado tres veces en agosto. Muy muy petado. Muchos fijos. Nos pusimos en la parte izquierda y la verdad que bastante despejado para la gente itinerante. Por las noches había animación. La piscina está muy decente. La cafetería tiene una terracita fuera que es muy maja. A la izquierda al fondo fondo del todo hay una pequeña explanada, me imagino que ubicarán allí a la juventud previsiblemente guerrera. Los servicios los recuerdo un poco viejetes, con un montón de paneles solares térmicos encima del porche de la cafetería para el agua caliente sanitaria. Una vez fuimos con tienda y nos pusimos en un sitio idílico super sombreado que me encantó. Cuidado si con la caravana te pones en la parte izquierda izquierda, que se oye un poco el tráfico de la carretera de al lado. Disfrútalo y saludos desde Burgos.
    Y por dios Comillas...ya va siendo hora....jajaja. Palacio de Sobrellano y capricho de Gaudí, para mí lo más bonito de todo.

  16. #16
    caravaning forever locuaz Avatar de didizgz
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    286
    Y entre Helguero y Oyambre por cual os decantariais?

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de peonza
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    400
    Yo tenía pensado ir unos días en semana santa y dudé entre Oyambre y Helguero. Visitando Zoover me decidí por Oyambre pero aún estoy a tiempo de cambiar en función de lo que opinen otros foreros.
    Un saludo
    Honda CR-V + Knaus Sudwind 500 FSK

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de peonza
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    400
    Honda CR-V + Knaus Sudwind 500 FSK

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    a mi de las 5 veces que he estado ninguna me ha defraudado, sobre todo la cafeteria y su terraza.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  20. #20
    caravaning forever locuaz Avatar de didizgz
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    286
    Grande la birra jejejejeje
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    a mi de las 5 veces que he estado ninguna me ha defraudado, sobre todo la cafeteria y su terraza.jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •