ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Agua en la ventana (no POR la ventana)...

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Ubicación
    EN una tumbona en plan abuelito
    Mensajes
    70

    Agua en la ventana (no POR la ventana)...

    Hola... a ver si me explico mejor


    Se trata de la ventana frontal de una Knaus. Hace un par de noches cayó un tormentón por la zona de Barcelona. Hoy he ido al parking a llevar unas cosas y he visto que la ventana tiene agua en la cámara de aire de la ventana!!! (es doble cristal ). Por fuera me parecia condensación, pero habia tres dedos de agua dentro de la propia ventana, y en el resto de ventanas ni una miserable gotita de agua, ni olor ni nada de nada. La cosa es que NO ha entrado agua en el interior de la caravana. He mirado en los sofas, arcón y nada. Sólo en la cámara de aire de la ventana.

    A alguien le ha pasado algo parecido.??????


    Saludos y gracias

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de porpe
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    cartagena-murcia-molina de segura y lo contrario
    Mensajes
    267
    Hola, ábrete la ventana y comprueba que no tenga ninguna fisura por el exterior o por todos los lado. sobre todo por las partes de arriba.
    también fíjate muy detenidamente si hay alguna zona en la que se hayan despegado los dos cristales. hazlo muy detenidamente, pues puede que sea eso.
    saludos
    NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO. DEMOCRACIA REAL.

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Ubicación
    EN una tumbona en plan abuelito
    Mensajes
    70
    Lo haré esta misma tarde. Por lo que entiendo en tu respuesta, puede ser que se haya despegado alguna parte de las dos partes del plástico que quedan unidos (los bordes basicamente) ??

    La ventana la abrí totalmente, y el agua quedó estancada en la parte de arriba de la ventana. Tuve miedo que no vertiera (por la posició que quedaba en ese momento) hacia dentro de la CV, pero se quedó ahí dentro. Vamos que no vi que saliera el agua de dentro de la ventana, al menos, si lo hacia era impercecptible.


    Esta tarde iré a ,mirarlo, con un trapito, secaré i miraré si sale. Espero que no se haya evaporado, por que habia tres dedos acumulados en la parte de abajo de la ventana (como si fuera una pecera).

    Gracias Porpe

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    ¿De que año es la caravana? Entorno al año 2000 salieron ventanas con defecto de fabricacion, se despegaban las dos partes de la misma y entraba agua. Yo tengo una Bustner y me paso, pero la casa se hizo cargo y me cambio todas las ventanas sin cobrarme nada.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Ubicación
    EN una tumbona en plan abuelito
    Mensajes
    70
    Hola bittor.. es una Knaus 400 del 2007

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Ubicación
    EN una tumbona en plan abuelito
    Mensajes
    70
    Bueno, los del concesionario me han dicho que se habia despegado un poquito por un lateral.....bueeno.... por una banda bien, porque ya está localizado, por la otra banda, ¿quien me dice que no se seguirá despegando por otro lado, u otra ventana?????
    Quizá al ser la del portón y más grande, sea la que más "sufra"

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por bittor Ver mensaje
    ¿De que año es la caravana? Entorno al año 2000 salieron ventanas con defecto de fabricacion, se despegaban las dos partes de la misma y entraba agua. Yo tengo una Bustner y me paso, pero la casa se hizo cargo y me cambio todas las ventanas sin cobrarme nada.
    Hola. ¿Te cambiaron la ventana delantera también?. A mí me hicieron lo de los taponcitos y muy bien, pero la ventana delantera grande me dijeron que no hacía falta y al lavarla con agua a presión me entraron algunas gotitas entre los dos cristales que han dejado algún corrillo de agua al secarse.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Cita Iniciado por Paddy Ver mensaje
    Hola. ¿Te cambiaron la ventana delantera también?. A mí me hicieron lo de los taponcitos y muy bien, pero la ventana delantera grande me dijeron que no hacía falta y al lavarla con agua a presión me entraron algunas gotitas entre los dos cristales que han dejado algún corrillo de agua al secarse.
    Si Paddy, me cambiaron todas, primero las otras y cuando me entro agua en la ventana delantera tambien me la cambiaron. La caravana estaba en garantia, la compre en un concesionario Bustner pero con 3 años, y me dijeron que la casa se hacia cargo , por un fallo del fabricante de las ventanas.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  9. #9
    Member timid@ Avatar de kangre
    Fecha de ingreso
    30 May, 10
    Mensajes
    60
    perdona pero creo o pienso k tres dedos de agua en una ventana de esas dimenciones por una pequeña ranura me resulta raro miratelo bien k es mucha agua
    ADRIA adora 462 PU / AUDI A6 1900 130CV

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Ubicación
    EN una tumbona en plan abuelito
    Mensajes
    70
    Bueno esos dias llovío con ganas, ganas. Me la desmontaron i dándole la vuelta a la ventana, escurría el agua. Me sellaron todos los bordes de la ventana.
    Ha llovido algún dia más (no con tanta fuerza), y no me ha vuelto a entrar agua.

    Lo de los tres dedos, supongo que era porque la cámara de aire es realmente estrecha. Si vierto un vaso de agua dentro, quizás subiría un palmo.

    Cosa solucionada, espero que definitivamente.

    Cita Iniciado por kangre Ver mensaje
    perdona pero creo o pienso k tres dedos de agua en una ventana de esas dimenciones por una pequeña ranura me resulta raro miratelo bien k es mucha agua

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por bittor Ver mensaje
    Si Paddy, me cambiaron todas, primero las otras y cuando me entro agua en la ventana delantera tambien me la cambiaron. La caravana estaba en garantia, la compre en un concesionario Bustner pero con 3 años, y me dijeron que la casa se hacia cargo , por un fallo del fabricante de las ventanas.
    Muchas gracias. Tu ventana delantera es la grande, ¿no?
    Saludos

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Cita Iniciado por Paddy Ver mensaje
    Muchas gracias. Tu ventana delantera es la grande, ¿no?
    Saludos
    No Paddy, la caravana tiene habitacion con baño y la ventana ocupa lo que es el ancho de la cama.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por bittor Ver mensaje
    No Paddy, la caravana tiene habitacion con baño y la ventana ocupa lo que es el ancho de la cama.
    Ok. Ya lo comenté ne el concesionario, y me dijeron que esa no fallaba y no estaba incluida, pero voy a insistir, aunque sea para que me dejen la ventana a coste.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •