ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre caravanas plegables

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 11
    Mensajes
    3

    Post Dudas sobre caravanas plegables

    Hola, soy novato en esto de las caravanas y estaría interesado en adquirir una "Rápido 39 S", pero se me presentan algunas dudas al respecto.

    Primero de todo, quisiera saber si para este modelo de caravana, es necesario pasar la ITV.

    Por otro lado, el vehículo que traccionaría la caravana sería un Hyundai I30, motor1600, 90 CV. ¿Soportaría este coche arrastrar una caravana como esta?

    El mencionado vehículo lleva un enganche desmontable con piña de 7 conectores, y las caravanas tengo entendido que la llevan de 13...¿hay adaptadores?

    Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Mensajes
    6
    Toselico, a tu pregunta te respondo, tengo la Hesterel Hergo, pesa menos de 750 Kg, no necesita pasar itv, ni sacarle seguro, la piña de conexion que trae mi caravana es de 7 conectores, mi cohe traia una pina de 13 y compre un adaptado, pero en tu caso no lo necesitarias, ya que tanto conector como enchufe son de 7 conectores.
    En cuanto a la potencia de arrastre, yo tengo la Renault Grand scenic 1500 de 105 cv y se lleva estupendamente, entre otras cosas porque la resistencia al aire en carretera es minima.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •