ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Atención sanitaria en camping de Italia

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 08
    Mensajes
    24

    Angry Atención sanitaria en camping de Italia

    Os consulto por si ha alguno le ha pasado y manera de actuar.

    La semana pasada mi hijo sufrio un corte limpio con una valla en el interior del camping en el que estabamos alojados.

    Me diriji al botiquin del camping en el que le atendieron y le dieron 5 puntos de sutura.

    Por esta atención me presentaron una factura de servicios médicos que me vi obligado a pagar.


    Presente reclamación en el camping porque entiendo que si ofrece servicios médicos es para atender los accidentes y necesidades de los alojados no que sea un servicio de pago.

    Os ha ocurrido ha alguno.Como reclamar desde España porque me parece que la hoka de reclamaciones la archivaron segundos despues de presentarla.

    saludos y gracias.

    PD. Si no va aqui el tema ponerlo al lugar correspondiente.Gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Paloma
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Mensajes
    1,726
    No sé como va el tema en Italia en esos casos, pero tambien hay servicio de peluqueria en algunos camping y no te peinan de forma gratuita. O servicio de supermercado y bar y hay que pagar lo que se consume. Otra cosa es cuando tienen concierto con la entidad sanitaria (seguro) que pas una hora de visita y se resuelve con la documentación pertinente.

    Otra cosa es que el corte ocurriera porque las instalaciones presentaran anomalias achacables a la mala conservación de las mismas.... En ese caso lo menos que pueden hacer es curarte.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de alexcoygal
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 10
    Mensajes
    220
    Por cierto si puede saberse, cuanto te han pasado de factura?

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    Cita Iniciado por Paloma Ver mensaje
    No sé como va el tema en Italia en esos casos, pero tambien hay servicio de peluqueria en algunos camping y no te peinan de forma gratuita. O servicio de supermercado y bar y hay que pagar lo que se consume. Otra cosa es cuando tienen concierto con la entidad sanitaria (seguro) que pas una hora de visita y se resuelve con la documentación pertinente.

    Otra cosa es que el corte ocurriera porque las instalaciones presentaran anomalias achacables a la mala conservación de las mismas.... En ese caso lo menos que pueden hacer es curarte.
    Ni más ni menos. Tal vez deberías haber solicitado la cura en un centro de salud y presentar la tarjeta de sanitaria europea.
    http://i65.tinypic.com/21c8j9d.jpg

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de mondraker
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    58
    Mensajes
    2,417
    Has mirado con el seguro de la vivienda, a ver si te cubre estas incidencias?
    Hay clausulas que os cubren a toda la familia incluso fuera del domicilio.

    Un saludo.
    No es mas feliz el que mas tiene,si no el que menos necesita.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 08
    Mensajes
    24
    Ya, pero si entro en una piscina y pago por bañarme dentro y no en una charca, exijo que el socorrista me rescate que va incluido en el precio de la entrada no hablo de bebidas ni peluquerias ni alagadores de antena.

    El corte se produce por los alambres de una valla del camping.Si le curaron previo pago.

    El importe 120 euros pr 5 puntos Viva España que ponemos pr´tesis de Titanio y operamos de cataratas by the face.

    La TSE no vale fuera de España en mi caso y con esta van tres primero pagas en cash not card y luego reclamas pero cah only cash.

    Reino Unido 2009 caida con esgunce creo recordar 85 pounds la TSE muy bonita.

    Carcasonne La France 2010 Golpe del enano 55 pavos seulement argent Monsieur

    Florencia 5 puntos...


    En las anteriores reclamaciones a la S.S. en España y en las dos pendientes de pago de Reino uNido y Francia, expedientes pasados pero ya pagaran ya...

    Se de algunos que eso de la TSE les sirve pero a mi parece que no

    Gracias por las respuestas

  7. #7
    Member timid@ Avatar de wildxat
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 10
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    64
    Hola,

    Esta pasada verbena de Sant Joan, estábamos en el camping Els prats en Mont-roig del camp y tuvimos que ir al CAP de Cambrils, puesto que la visita médica del camping de pago. Si no me equivoco estan pensadas para las personas que tengan contratada mutuas...

    saludos.
    Mazda 5 + Caravelair 426

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de TOMI
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 05
    Ubicación
    ARAGON
    Mensajes
    303
    Lo primero es que al ser dentro del recinto y posiblemente achacable al mal estado de las instalaciones, si hubiera sido en España, aunque hubieras pagado la factura presentas primero la reclamacion y despues denuncia en consumo ( hubieran perdido el culo por curarte y gratis), pues seguro que la broma les hbria costado mas, pero claro estamos hablando de Italia, donde solo se preocupan de hacer caja ya que tienen el turismo por castigo. Los camping en España que cuentan con servicio medico es para consultas particulares osese de pago.un saludo.
    TOMI

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 08
    Mensajes
    24
    Gracias por los aportes. Entiendo que las consultas se paguen pero los accidents por lo menos lo que conozco de España están cubiertos porque son imprevisibles y se ha de contar con una póliza de seguros que dentro de la responsabilidad civil incluya la atención médica de accidentes sobrevenida dentro de las instalaciones.Obviamente es lógico que se cobre una consultyta de conjuntivitis aunque se haya contraido en la piscina porque no es demostrable la causa/efecto.

    El dinero lo doy por bien invertido porque curaron a mi hijo y si lo recupero bien si no da igual pero la sensación de tomadura de pelo no me la quita nadie.

    Lo que aporta otro forero sobre Italia añado que pasarán años para que vuelva a ese país que ven al turista como elcofre del tesoro pagando por todos sitios,hasta en la playa hay que pagar o ir a la free beach que no dispone de aseos ni duchas ni lavapies ni socorrista... nos quejamos da veces de nuestra España sin saber que existen otros lugares no tan lejanos.

    Saludos e Italia preciosa una belleza para la Humanida,lo demás mejorable

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •