ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinion campings Galicia con caravana grande

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Mensajes
    2

    Opinion campings Galicia con caravana grande

    Hola, me voy la semana que viene y no se donde acampar, cada foro tiene opiniones diferentes, parcelas pequeñas, etc., y además cuando parece que me decido, ningun camping me quiere hacer reserva, vaya lío que llevo y sin cerrar nada... Necesito ayuda y opiniones sobre:
    EN LAS RIAS BAJAS (Y CON CARAVANA GRANDE)
    -Camping Boavista
    -Camping Río Ulla
    -Camping Montalvo Playa
    -Camping Suavila
    -Camping Baltar
    -Camping El Terrón
    -Camping Siglo XXI
    ¿A CUAL IRIAIS?

    En Orense:
    -Os invernaderios
    -Leiro
    -Carballo do Mar

    Muchas gracias por vuestra ayuda...

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de manula
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Ubicación
    Catalunya central
    Edad
    52
    Mensajes
    427
    Nosotros estuvimos en el Rio Ulla y estuvimos muy agusto, las parcelas justillas pero nos apañemos, las parcelas cerca de la entrada me suena que eran mas grandes.

    Saludos.
    Mazda 5 CRTD 143 C.V + knaus sport 500 fdk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Yo he estado este mes en Rio Ulla y las parcelas son algunas justitas. Yo entre a verlo y me enseñaron algunas y una que tenian en la zona de la escuela de surf era bastante decente y habia algunas más, aunque casi todas ocupadas. Es preferible llamar antes y aún así, cuando llegues, entra a mirar. Puedes dejar la caravana fuera, en un aparcamiento grande que hay en la puerta del cementerio, no en el que tienen enfrente que es de tierra y algo justito. El siglo XXI lo vi de visita y es algo más justito, me gustó menos.

    En Ourense, he estado en Allariz, en Os Invernadeiros. Muy recomendable. Tampoco son enormes las parcelas pero suficientes y con mucha sombra, yo llevo caravana de 7,25 y un SUV, y entró de sobra. Los baños estan impecables. El acceso, aunque hay que pasar por el pueblo, se hace sin problemas pero al salir al último tramo hay que ir atento, la última parte es subiendo y el cartel se te hecha casi encima sin darte cuenta. Luego una bajada corta y estas en el camping. Para salir, esa bajada se hace muy empinada, puedes pedir salir por otra puerta que tienen junto a la hipica, aunque a mi me lo ofrecieron directamente.

    Allariz es una preciosidad.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de Charlye
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 11
    Ubicación
    republica independiente de "SITIO DISTINTO"
    Mensajes
    410
    ojo,el camping de leiro creo que lo cerraron,pregunta,como de grande es la caravana???


    pd. tiene que ser en esa zona???no te interesaria mas hacia el sur??(zona de vigo-baiona?)
    republica independiente de "SITIO DISTINTO"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •