ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Camping Vegamar. Existe el buen camping playero.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552

    Thumbs up Camping Vegamar. Existe el buen camping playero.

    Hola:

    Hemos pasado nuestras vacaciones en este camping. Nos han tratado de maravilla y hoy podemos decir que existen buenos camping en la playa. Siendo la playa de Peñarrronda ¡¡Impresionante!!


    Llegas al camping y te ayudan a colocar la caravana. Te dan inforrmación de las rutas de la zona y se aseguran de no dejarte con dudas. Se respetan las horas de silencio y ee trato es inmejorablle. La persona que lo llleva, Rober, se desvive por el campista.

    Tiene piscina y Wifi gratuita. Aunque la señal de ésta no cubre todo el camping. En resumen: Tiene una relación calidad-precio inmejorable.

    ¡¡ Quierro volver el año que viene!!

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de pacoyó
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 10
    Ubicación
    Granada
    Edad
    47
    Mensajes
    463
    Donde es?

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Perdón, ell camping está cerca de Castropol en Asturias. A 4 kilometros de Galicia.

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 11
    Mensajes
    22
    juer, que suerte, nosotros acabamos de llegar del cambrils park y todo lo contrario, muy bonito, pésimo servicio, buenas piscis, carísisisisimo y pasan de ti completamente salvo al cobrar (ojo, bajo mi experiéncia), no hay wifi salvo en el bar, no hay toma de antena en parcela, ni agua en parcela...en fin para no volver (al menos nosotros).

  5. #5
    Senior Member timid@ Avatar de chusxixon
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 11
    Ubicación
    Gijón / Xixón
    Mensajes
    111
    Hola. Acabamos de llegar del Camping de Peñarronda donde solemos ir todos los años. Este año pasamos a ver el Vegamar (por lo que leimos en el foro) y la impresión ha sido muy buena. Nos atendió Rober y fue muy amable. Y los precios (para 2 adultos, niño,coche, tienda y luz) 10 euros más baratos. Así que la próxima temporada tendremos que probarlo. Eso si, el camping playero por excelencia es Peñarronda, si el Vegamar, además de tener piscina, estuviera a pie de playa, sería la hostia!!
    Última edición por chusxixon; 09/09/2011 a las 01:15

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Chusxixon:

    Me alegra que os gustara el camping. Tampoco la playa está tan lejos, unos 400 metros de nada.

    Estuve a punto de ir al camping donde has estado tú. Pero al final no fui por los comentarios del foro. ¿ Es para tanto lo de las prohibiciones?

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  7. #7
    Senior Member timid@ Avatar de chusxixon
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 11
    Ubicación
    Gijón / Xixón
    Mensajes
    111
    Hola. Pues no, no es para tanto. Es más, leyendo las criticas negativas siempre me pregunté como es posible que alguien esté más de 1 noche en un sitio si está a disgusto. Respeto evidentemente las opiniones de cada uno, faltaría más, pero es un camping normal con unas normas, y punto.Ni es un campo de concentración ni un camping de jubilados. Y el mi criu e 6 años juega con la pelota en la parcela (sin gritos, sin balonazos,...) y el dueño nunca le dijo ni mu. Solo que los crios no andan en bici por el camping, ni con guerras de globos ni con gritos. Para los que hagan surf o sean enamorados de la playa, creo que le gana al Vegamar, pero nosotros no estamos en ese grupo y al crio le va más la piscina, así que creo que el próximo año cambiaremos al Vegamar. Si te interesa una informacion mas detallada del peñarronda, dimelo, que en lo que pueda te daré mi opinión. Saludos.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Mensajes
    14
    Hola, escribo desde el avance de mi caravana, situada en el camping Vegamar, me uno al titulo del tema, calidad, limpieza, buen ambiente, y buen precio. Ademas el trato por parte de Rober y su mujer es impecable, no se como es el de peñarronda, pero solo decir una cosa, a mi ya me echa para atras el hecho de que linde con una explotacion ganadera, prefiero los 400 m, escasos, que hay del vegamar a la playa, que el olor que puedan dar las vacas ( que lo dan ), eso y que no todo el mundo de ese camping esta muy a gusto, pues en fin.
    Por el que pase antes de recalar en este fue el de playa de tapia, sin comentarios, solo decir que por no tener no tenia ni aros ni tapas en los sanitarios, eso y que la cafeteria estaba cerrada, ausencia de piscina, precios astronomicos y prohibicion total de bicis en el camping, aguante exactamente 20 minutos en el camping, a mi personalmente no me gusto.
    PD.- Por si no se dio cuenta alguien el WIFI en el vegamar es gratis, y esta en gran parte de las parcelas.

    Un saludo
    Última edición por JLG; 09/09/2011 a las 19:31 Razón: coreccion de texto

  9. #9
    Senior Member timid@ Avatar de chusxixon
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 11
    Ubicación
    Gijón / Xixón
    Mensajes
    111
    ENVIDIA. Ni envidia sana ni nada, envidia es lo que tengo de no poder estar ahí. jajajaja. Nosotros ya nos volvimos el Jueves, pero hizo un tiempo fantástico. Espero que sigais con buen tiempo porque el Jueves a la vuelta ya estaba con niebla para la parte de Luarca. Saludos y a disfrutar. Posdata: Y es verdad que dependiendo del viento, a veces en Peñarronda hay cierto "aromilla". Y creo que más que las vacas, son los silos de la comida.

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Mensajes
    14
    Pues ya se acabo lo bueno, todo guardadito y recogido, y ale mañana a currar, joer ya estoy depre solo de pensarlo. Chus, el tiempo nos ha respetado, vaya semana impresionante, ya quiero volver y acabo de llegar, BUUAAAAAAA!!!!!.

    Un saludo

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de elandarin69
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5,189
    sabeis si tiene pagina web para verlo. he intentado localizarlo y no lo consigo.
    gracias

  12. #12
    Senior Member timid@ Avatar de chusxixon
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 11
    Ubicación
    Gijón / Xixón
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por elandarin69 Ver mensaje
    sabeis si tiene pagina web para verlo. he intentado localizarlo y no lo consigo.
    gracias
    No la tienen, lo se porque nos dijo el dueño que estaban preparandola. Si necesitas los precios, dilo y te los paso.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de paquij
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por chusxixon Ver mensaje
    No la tienen, lo se porque nos dijo el dueño que estaban preparandola. Si necesitas los precios, dilo y te los paso.
    chusxixon era por ver un poco el camping pero si tienes alguna foto, las podías colgar, o me mandas un privado con los precios ya sera para el año que viene porque esta ya se ha pasado las vacas.
    Soy la mujer de andarin69 que antes entre con su nik

  14. #14
    Senior Member timid@ Avatar de chusxixon
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 11
    Ubicación
    Gijón / Xixón
    Mensajes
    111
    Hola. En el 2012 no pudo ser el visitarlo pero este año si y ahi va nuestra opinión sobre el camping Vegamar (en una estancia de 3 noches). Muy buen camping, empezando por el trato de todo el personal así como la ayuda que te brindan para montar, cualquier cosa que te falte, etc .... Aunque no tiene la situación del de Peñarronda, la distancia a la playa es un pequeño paseo, la piscina bien y la limpieza excelente. Si le añades unos precios buenos la valoración todavía aumenta más. Y una cosa curiosa, siendo un camping con un gran porcentaje de fijos ni mucho menos se tiene la sensación de otros campings, en los que parece que entras en territorio comanche. Creo que es el primer camping de Asturias que me atrevo a recomendar sin tener duda. Saludos.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de XOMADENELU
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 13
    Ubicación
    Caudete, Albacete pero soy asturianu
    Edad
    47
    Mensajes
    1,902
    Cita Iniciado por chusxixon Ver mensaje
    Hola. En el 2012 no pudo ser el visitarlo pero este año si y ahi va nuestra opinión sobre el camping Vegamar (en una estancia de 3 noches). Muy buen camping, empezando por el trato de todo el personal así como la ayuda que te brindan para montar, cualquier cosa que te falte, etc .... Aunque no tiene la situación del de Peñarronda, la distancia a la playa es un pequeño paseo, la piscina bien y la limpieza excelente. Si le añades unos precios buenos la valoración todavía aumenta más. Y una cosa curiosa, siendo un camping con un gran porcentaje de fijos ni mucho menos se tiene la sensación de otros campings, en los que parece que entras en territorio comanche. Creo que es el primer camping de Asturias que me atrevo a recomendar sin tener duda. Saludos.
    Me has convencido....pero solo por la foto de tu avatar. Puxa Sportinggg!!!!
    Hyundai Terracan 2.9 CRDI GLS full Aut. + WILK S3 500DM

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de rincon
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 06
    Mensajes
    1,014
    Cita Iniciado por chusxixon Ver mensaje
    Hola. Acabamos de llegar del Camping de Peñarronda donde solemos ir todos los años. Este año pasamos a ver el Vegamar (por lo que leimos en el foro) y la impresión ha sido muy buena. Nos atendió Rober y fue muy amable. Y los precios (para 2 adultos, niño,coche, tienda y luz) 10 euros más baratos. Así que la próxima temporada tendremos que probarlo. Eso si, el camping playero por excelencia es Peñarronda, si el Vegamar, además de tener piscina, estuviera a pie de playa, sería la hostia!!
    Logicamente es que si el camping estuviera en primera linea de playa y en Porto Vanus,no te daban ese trato.
    Si es que está todo inventado.
    Pero por supuesto que se agradece que te traten bien.
    saludos

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    pues que al final , tambien nosotros vamos al vegamar , nos a gustado tan buena publicidad que dais , que es la mejor y mas fiable , la del boca a boca. Lo unico lo del paseito hasta la playa , espero que no sea muy largo

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    no me he dado cuenta de cuando eran los comentarios , espero que no cambien mucho por el paso del tiempo
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  19. #19
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    creo que siguen en esa calidad y buen trato....

    Tuna tambien tienes muy cerca el camping As gaivotas... magnifico, buen trato, limpieza y justo frente a una playa magnifica... lo unico que las parcelas son justas, pero cabe CV con avance y coche sin problemas...

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    creo que siguen en esa calidad y buen trato....

    Tuna tambien tienes muy cerca el camping As gaivotas... magnifico, buen trato, limpieza y justo frente a una playa magnifica... lo unico que las parcelas son justas, pero cabe CV con avance y coche sin problemas...

    gracias rocinante , habra que mirar
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •