ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Camping Vegamar. Existe el buen camping playero.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Tiene buena pinta. ¿Sabéis si admiten perros?
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  2. #22
    Merche y Oscar locuaz
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    39
    Mensajes
    398
    Sabéis como esta últimamente el camping? Nos estamos planteándo ir en agosto
    Antes renault 21 ranchera + hergo bambi
    Ahora vito v220 + hergo bambi

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Yo el verano pasado estuve tres días y muy bien , lo único que me tocó días de "fuerte" viento .

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Creo que ya lo han ampliado. Tenían intención cuando estuve yo. Estaba un poco justo de plazas en verano. Calidad precio esta muy bien. Respecto el viento, esa zona es habitual, pero en verano, yo por lo menos, lo agradezco.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    San Miguel de Basauri (Bizkaia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,126
    Yo estuve el año pasado y muy a gusto. Roberto, el que lo regenta, un encanto.
    Lo peor, para mí, el moverse con la caravana por el camping. En este aspecto es un poco ratonero. Llegó un momento que tuvimos que desenganchar la caravana para poder acceder a la calle en la que estaba nuestra parcela, ya que no daba el giro (en parte culpa mía porque inicié mal la maniobra). Pero por lo demás, estuvimos de lujo. Todas las instalaciones muy limpias.
    "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos." - Sir George Bernard Shaw

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    21
    Estoy entre este y el Carbayín para este fin de semana. Gracias por la información del Vegamar que no lo concía.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Yo iría al Vegamar. Sin haber pernoctado nunca en el Carbayín, sí que al pasar por allí he visto que "disfruta" de la presencia de una olorosa explotación ganadera en frente de la puerta...
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    Me apunto el camping para un finde. En esa zona ya hemos ido al Amaido, pero si nos apetece playa igual probamos
    Volvo XC90 + Sun Roller 495 Tango

  9. #29
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Sakia reconoce lo que mas te gusto fue la fabada y la sidrina que se hace por la zona........

    Mas en serio gracias por hacer lo contado algo en positivo, demasiadas veces salen las criticas
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  10. #30
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Sakia reconoce lo que mas te gusto fue la fabada y la sidrina que se hace por la zona........

    Mas en serio gracias por hacer lo contado algo en positivo, demasiadas veces salen las criticas
    Hay va la mia , me parecen caros(los dos) para temporada baja, y no aceptan ACSI ,u otro tipo tarjeta descuento

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •