ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas con la compra de amortiguadores

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de magonbo
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Ubicación
    Maeztu
    Mensajes
    33

    Dudas con la compra de amortiguadores

    Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro, he estado ojeando temas y no salgo de dudas sobre que amortiguadores poner para mi cv. Tengo una roller jazz 33t, y tengo dos opciones, ó los verdes de alko que son hasta 900 KG, ó los que vende imara que son hasta 1300KG y he visto que estos son de doble efecto. ¿Cuales me iran mejor?
    Gracias

  2. #2
    chodes zaragoza hablador Avatar de cote
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Ubicación
    chodes
    Mensajes
    2,240
    lo suyo es poner los que mas se aproximen al peso "real" de la cv,para eso estan calculados,un saludo.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de pps
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por cote Ver mensaje
    lo suyo es poner los que mas se aproximen al peso "real" de la cv,para eso estan calculados,un saludo.
    Imagino que al peso real te refieres al que pesa con la cv cargada. Estoy deacuerdo.
    No por que montes unos con, por ejemplo, 700 kg mas de peso de lo que llevaras en el peor de los casos, iras mejor. En este caso seran tan duros que apenas absorberá los baches, será como llevar dos barras rigidas.
    De todas formas pregunta en tu distribuidor, haber que te aconseja.

  4. #4
    chodes zaragoza hablador Avatar de cote
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Ubicación
    chodes
    Mensajes
    2,240
    Cita Iniciado por pps Ver mensaje
    Imagino que al peso real te refieres al que pesa con la cv cargada. Estoy deacuerdo.
    No por que montes unos con, por ejemplo, 700 kg mas de peso de lo que llevaras en el peor de los casos, iras mejor. En este caso seran tan duros que apenas absorberá los baches, será como llevar dos barras rigidas.
    De todas formas pregunta en tu distribuidor, haber que te aconseja.
    justo,tanbien podria pesarla con lo que normalmente lleva y asi no hay dudas,y de paso sabe lo que lleva detras que seguro que se sorprende je je.

  5. #5
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    para esa caravana necesitaras los verdes,yo cuando compre mi 370 me pusieron los verdes

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  6. #6
    Member calladit@ Avatar de magonbo
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Ubicación
    Maeztu
    Mensajes
    33
    muchas gracias a tod@s, pondre los verdes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •