Hola a todos/as en principio agradecer de antemano las respuestas que me dirijais, y sin mas preambulos os cuento mi problema.
El pasado fin de semana, mi mujer al abrir el porton delantero de nuestra caravana (knaus sport 400 lkk) oyo un chasquido y al intentar cerrar de nuevo el porton, este ya no se pudo, el hecho es que se rajo casi en su totalidad (pende de un solo trocito) todo el soporte donde va anclado el amortiguador, estoy hablando del interior del porton que es una pieza negra de plastico que va termosellada o remachada al porton.
Intente como pude pegar la pieza con un pegamento de dos componentes especial para automocion, pero no se si debido a que al ser la pieza es hueca y tiene poco grosor o que ese pegamento no es valido el hecho es que despues de dejar todo el sabado la pieza pegada y el domingo volver a montar el amortiguador, este aguanto medio dia, puesto que a la hora del vermut volvi a oir un ruido dentro de la caravana y pude comprobar que se habia vuelto a romper.
Intentare adjuntar fotos de cuando estaba sin romper,para que os agais una idea, y mostraros con algun dibujo todo el contorno que se ha roto.
Espero que alguien pueda ayudarme .
Un saludo y gracias31082011.jpg31082011_001.jpgfoto retocada.jpg