ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 3 minutos en la Feria de Dusseldorf.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738

    3 minutos en la Feria de Dusseldorf.

    No, no es que haya estado tres minutos en Alemania sino que mirando en el youtube videos sobre las novedades de la feria de este año, he encontrado este promocional que en tres minutos enseña bastante bien lo que allí se ha expuesto.



  2. #2
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Pues aquí uno que ha estado. El video enseña momentos de la feria del 2010, ya que es el de presentacion de la edicion de este año, enn el que se celebraba la 50 edicion del Caravan Salon. La feria es increible por volumen, por contenido, por el ambiente etc, etc. Como impresionante.... los autobuses viviendas. LLega un momento que deja de sorprenderte todo, hasta que te plantas delante de una que lleva incorporado un Porsche GTS en los bajos, y que puedes adquirir por el modico precio de 1.5 millones de €. Como curioso, la cantidad de empresas de transformacion de todo tipo de vehiculos, furgones, camper,van 4x4.... Un solo pabellon para los fabricantes de todo tipo de accesorios y recambios, y otro medio pabellon para los distribuidores de los mismos. Remolques-tiendas de 18.000€ (calidad increible), avances con ventanas de climalit, todo tipo de servicios para campistas, en fin, interminable la lista de motivos por los que merece la pena conocer este sarao. Como novedades mas destacables, la nueva coleccion de caravanas Hobby con un diseño ultra moderno (para mi inspirado en las Fendt Brillant y Tabbert Pagannini, y con arcon en la trasera de la caravana. Autocaravanas con 2 camas individuales en la capuchina (a mi no me gusto), algun fabricante vuelve a fabricar autocaravanaas con salon rotonda en la trasera, como antiguamente.... Lo único que eché en falta fue la presencia de varios fabricantes italianos como Elnagh, Mc Louis o Movilbetta, y algo que me ha llamado la atencion es la cantidad de operaciones que se cierran en esta feria, de todo tipo de vehiculos.
    Perdon por el tocho, pero es que he vuelto entusiasmado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •