ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Qué tal el camping Las Lomas en Güejar-Sierra (Granada)?

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Los Bennys
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Ubicación
    Casarrubuelos (Madrid)
    Mensajes
    26

    ¿Qué tal el camping Las Lomas en Güejar-Sierra (Granada)?

    Es que queremos visitar Granada y este camping nos parece bien según las guías de internet, pero si hay alguna opinión personal vuestra pues mejor que mejor. Ya de paso y abusando de vuestra cordialidad, nos gustaría que nos dijérais qué más visitar además de la Alhambra.
    Gracias por la ayuda. :colors:
    Si es posible debe hacerse reir hasta a los muertos. L. DA VINCI

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de meseguer
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,617
    Amí me gusto bastante creo que esta muy bien
    Sterckeman Evolution 510PE + Nissan X-Trail 2.2 DCI 136 CV.

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    23
    Mensajes
    172
    En la Capilla Real se pueden comprar unos bonos que, además de salirte por la mitad de precio y de darte hora (cosa casi imposible de otro modo) para ese día o al siguiente, te indica los demás sitios...y los hay gordos.
    Ve a la Alhambra temprano, vete ditrcto a lo palacios, sin gente, lor recorres tres veces...porque si sales no puedes volver y es lo que más merece la pena. Luego te paseas a placer, el palacio de Carlos I, la Alcazaba, El Generalife. Lleva comida y bebida :cyclopsani: que hacen falta.

    El resto del bono, aprovéchalo.
    Sacri

  4. #4
    senior member hablador Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 05
    Ubicación
    Donde menos te lo esperes.
    Edad
    55
    Mensajes
    1,888
    Amigo los bennys,has ido a dar con el camping de mis sueños.

    como hace pocos dias,tambien le comente a un forero que preguntaba por un buen camping por la zona de sierra nevada.

    porque es para mi el mejor de granada??

    1. por su enclave.
    2. por sus servicios (hasta jacuzzi)
    3. por sus empleados amables.
    4. por su entorno,inmejorables vistas,de sueño,y lastima que ahora no hay nieve.
    5. por su pueblito y sus rutas de montaña por la zona.
    6. la carretera??,nadaaaa,no te preocupes,que se sube y baja bien.

    ahora bien,he de decirte que si quieres un camping para estar tol dia yendo y viniendo a granada,te puede llegar a cansar la carretera,eso es cierto,y para eso esta el de la zubia,cerquita de la ciudad.

    en fin,amigo ,eligas el que eligas,pasalo bien.
    chao.

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de Meyi
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Edad
    50
    Mensajes
    189
    Para mi tambien de los que he estado por el sur es el mejor, (del norte de España, el Gavin-Huesca)aunque no he estado en muchos pero del sur me refiero.
    Estuve en pleno Agosto (año 2004) y excepto en el Rte. que tardaban una eternidad para darte de comer e incluso cobrar, (parace que fue una cosa puntual porque lo comente el recepción al irme....). El resto perfecto.

    ¡¡Como me acorde de este camping este agosto!!, que me fui a Cabo de Gata y no te dejan pasar hasta ver cuantas plazas quedan disponibles, a la 1 de medio dia, empiezan con la lista de espera,por orden y cuando acabaste de instalarte son las 3 con un calor de mil demonios y sin comer. Y todos los campings de esa zona hacen lo mismo.
    En Las Lomas tienes que decir el dia anterior en recepción que vas a salir. Cuando llegamos a las 8 de la mañana despues de un tute de la leche, el tio saca el plano y te rotula las parcelas vacias y las que van a quedar vacias, te das una vuelta y si quieres esperas por una y si no ya te instalas.....A LAS 10 EN LA PISCINA.
    ¡¡¡ ANTES MUERTA QUE SIN SIDRA !!!

  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de Los Bennys
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Ubicación
    Casarrubuelos (Madrid)
    Mensajes
    26
    Muchas gracias por vuestros comentarios, tomamos buena nota.

    Cuando volvamos del viaje, aunque será para el puente de la constitución, ya os contaremos.

    Un saludo

    :wav:
    Si es posible debe hacerse reir hasta a los muertos. L. DA VINCI

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de valencianets
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    491
    Recupero este post, porque tenemos pensado ir a Granada en semana santa, y hemos visto este camping.

    ¿Alguien nos puede guiar un poco de que tal está? Y ya de paso ¿alguien puede decirme si el Bono Turístico vale la pena comprarlo para visitar la alhambra?

    ¿Que más cosas podemos visitar alli? Nos gusta el flamenco y las tapas........ jejejeje.

    #Patri#
    Peugeot 308 + Remolque Trigano Olympe GL

  8. #8
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    El cámping está muy bien, a nosotros nos gustó bastante.
    Respecto al bono turistico, no sé que decirte, Granada es un aciudad que se recorre bastnte bien a pié . nosotros sacamos la entrada por internet, recomendable según la época que vayas.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  9. #9
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Marbella
    Edad
    62
    Mensajes
    168
    Hola Bruno y Patri

    Coincido totalmente con Poli, para mí también es el mejor camping de Granada, a pesar de encontrarse a unos 14 Kms cada vez que voy a Granada con CV me quedo allí.

    Si quieres ver la alhambra te aconsejo que reserves, ¡ya¡. Pues generalmente está completa y más en Semana Santa.

    De tapas en cualquier bareto que te metas te ponen tapas, uno de los mejores sitios los puedes encontrar en Plaza Nueva y Pedro Antonio Alarcon.
    Si vas en Semana Santa me imagino que tambien te gustara ver las procesiones Granadinas, yo te recomendaria la Procesion de los Gitanos, cunado pasa por el albaicin, y allí mismo en las cuevas podras encontrar flamenco.

    Saludos

  10. #10
    Member timid@ Avatar de PAULA II
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    SAN BOI DE LLOB
    Edad
    54
    Mensajes
    98
    yo no te digo na del camping pero si bas a graná lo de menos es el camping con lo cual que este cerquita de toó, disfrutala te lo dice uno que os tiene envidia "sana por su puesto". lo de las tapas es lo segundo mejor que tiene esa maravilla de ciudad

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de valencianets
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    491
    ¡Gracias a todos por contestar!

    Guadalmina, me encantaría ver la procesión del Cristo de los gitanos ¿sabes que dia es? porque he visto que es el miercoles santo, y si fuera así, no podríamos verla. Y el Sacromonte, por supuesto que lo voy a ver, me han dicho que hay muy buenos escpectáculos allí.

    Y sobre el camping, gracias a todos por ayudarnos, definitivamente nos quedaremos en este. Y sobre las entradas de la alhambra, he visto que a través de Servicaixa las puedes comprar ¿lo hago ya, o será muy pronto?.
    Peugeot 308 + Remolque Trigano Olympe GL

  12. #12
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    A mi también me gusta ese camping, aunque le veo un par de peguillas. Una que al ser aterrazado, las maniobras con la caravana, sin movedor, se hacen un poquito duras, a menudo los setos (que me encantan por la intimidad que dan) algún árbol en la parcela, acentúa esto. Dos, si te vas el domingo por la tarde pagas el día incluso fuera de temporada.

    Esta foto es de una parcela de Las Lomas


    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de buning
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 06
    Ubicación
    cuenca
    Edad
    59
    Mensajes
    929
    A nosotros la vez que estuvimos nos gusto mucho, muy limpio y tranquilo y sobre todo cerca de Granada capital, para poder visitarla y con la sierra al lado.

  14. #14
    Testiga del secuestro hablador Avatar de Bibilot
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    14,745
    Buen sitio para pasar la S.S.

    No te puedo decir nada con respecto a ese camping.
    Para visitar además de La Alhambra , el Generalife y el Palacio de Carlos V. Visitaría la catedral, La capilla real, La Alcaicería.

    Por Plaza Nueva( que es una de las plazas más antiguas de graná) pasearía por la Carrera del Darro( tienes la chancillería , el bañuelo- baños árabes) paseo de los Tristes, si subes al Albaicyn no dejes de ir al Mirador de san Nicolás.

    Otros monumentos interesantes de ver: El Corral del Carbón, El Monasterio de La cartuja, La Iglesia de los jerónimos....

    No hay otro sitio mejor pa tapear.
    " Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo".

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de valencianets
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    491
    Gracias de nuevo a todos. Por lo que veo, el camping es una buena opción, porque ninguno ha puesto pegas grandes, bueno, quitando el consejo de Angel-rutero, sobre las maniobras, que bueno es saberlo, porque no tenemos mover todavía.

    Y por lo que veo tambien, Granada es una ciudad con muchiiisimas cosas que ver, así que me iré apuntando todo lo que me aconsejais para no perderme nada.

    Por cierto, si a alguien le interesa, las entradas de la alhambra se pueden comprar a traves de servicaixa (cajeros, internet, telefono...), y cuestan 13€ para la visita general, osea, todo. Y ya te dan la hora para entrar a los palacios Nazaries.
    Peugeot 308 + Remolque Trigano Olympe GL

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 09
    Mensajes
    16

    que tal para montar la tienda?

    hola a todos, que os parece este camping para iniciarse en esto del camping, seria para ir con nuestra tienda del decatlon, y con todos los bartulos que entren en el coche, la idea es pasar unos dias con nuestro hijo 2 años y medio. seria para ir en julio, y pasar la mayoria del tiempo en el propio camping y alrrededores.. bueno espero buestra opinion y consejo.... gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •