ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 43 de 50 PrimerPrimer ... 394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 997

Tema: Superwebcampada a disneyland

  1. #841
    Senior Member participativ@ Avatar de jcpp65
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por alial Ver mensaje
    hola compis tengo una duda , no se si subir por lyon o por Clermond,por lyon hay unos 75km mas y el peaje como 50 e mas, pero el terreno no se,el año pasado fui con carro via lyon y este año es con caravana he oido que por clermond hay mas subida,como lo veis?

    Hola,

    nosotros subimos por Lyon, pero reconozco que hicimos algunos km más de peaje. En cambio para la bajada, la hicimos por Limoges, Toulouse , Puigcerdà y puedo decir que para arrastrar la caravana no fue nada complicado, tal vez un poco más lento atravesar por Puigcerdà, pero bastantes menos peajes que pagar. Creo que este año vamos a probar para subir por Clemond y según veamos la subida, relación pendientes/peajes, pensaremos bajar por el mismo sitio o bien por Limoges. Este año volvemos a salir el 10-11/08 y ya estoy temblando porque el año pasado en esas fechas nos tragamos una caravana (de coches) en la AP7 antes de la frontera de la Junquera por coincidir con la operación vuelta de la mitad de los franceses de vacaciones en nuestro país. Fueron las 4 o 5 horas más largas que hemos llegado a padecer para hacer 50 km.

    Saludos.
    HONDA CRV 2.2 + FENDT 550 TK
    (Lo sorprendente de la complejidad de la vida reside en la sencillez de las pequeñas cosas que la componen)

  2. #842
    Senior Member hablador Avatar de ferypu
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 11
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    1,750
    Nosotros vamos este año a París camping París est alguien tiene referencias de este camping? Iremos a primeros de julio creéis q es necesario reservar?
    Si luchas puedes perder; Pero si no luchas estás perdido.

  3. #843
    Senior Member participativ@ Avatar de jcpp65
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por cuevato Ver mensaje
    Hola buenos dias
    Nos estamos planteando la posibilidad de comprar el pase anual, para ir a partir de la segunda quincena de agosto.
    Que diferencia existe entre el pase DREAM y FANTASY?
    Cual recomendais y como adquirirlo?
    Gracias
    de antemano
    Hola familia,

    no se si os acordáis de nosotros, estuvimos en la calçotada de prades y fin de año en Hostalric. Nosotros compramos los fantasy al igual que Alial, pero luego pensamos que para las fechas en las que fuimos podíamos haber comprado un sólo fantasy y el resto Francilien, porque basta con tener un Fantasy para tener derecho a parking y los días de restricción no afectaban a ninguno de los dos tipos bono. Os paso los enlaces a las páginas oficiales (en francés), que con la ayuda de un traductor web se pueden entender:

    http://www.booktickets.disneylandpar...d=32454335543R

    también las distintas ventajas de cada tipo:

    http://www.booktickets.disneylandpar...d=32454335543R

    http://www.booktickets.disneylandpar...d=32454335543R

    http://www.booktickets.disneylandpar...d=32454335543R

    Ahora los enlaces con toda la información al detalle con toda la letra pequeña de los contratos. Aquí podréis consultar los días de restricción del Fantasy y Francilien que en Agosto son como mucho un par de días:

    Dream - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris

    Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris

    Francilien - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris

    Resumiendo mucho, porque hay bastante letra, el Dream no tiene restricciones en días, tiene los máximos descuentos en tiendas y restaurantes, además de derecho a parking. El Fantasy tiene algunas restricciones en los días, pero que en agosto prácticamente no existen y menos descuentos, además del parking. Por último, el Francilien el que más días de restricción, pero en agosto se reduce a dos días 24 y 31, menos descuentos que el anterior y no hay parking. El sitio más económico para comprar los bonos desde aquí, sin duda ce-multiavantages.

    Saludos a todos.
    HONDA CRV 2.2 + FENDT 550 TK
    (Lo sorprendente de la complejidad de la vida reside en la sencillez de las pequeñas cosas que la componen)

  4. #844
    Senior Member participativ@ Avatar de jcpp65
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por alial Ver mensaje
    hola ,que camping me aconsejais cerca de lyon ,que no haya que salir mucho tramo de la autopista? el año pasado pare en el camping índigo, en el gps puse índigo y me hizo atravesar toda la ciudad y no veas,suerte que iva con carro ,este año en caravana si me mete por el mismo sitio no veas ,asi que parare en algun camping que este por la ruta sin dejar muy lejos la autopista conoceis alguno? gracias
    Hola,

    nosotros también estuvimos en ese mismo camping para pasar una noche en la subida y también nos pasó lo mismo con el navegador que nos metió por el centro, pero es que queda cerca de la autopista. Además tengo que decir que el trato de su personal fue de mucha amabilidad, ya que llegamos a las 23:00 cuando la oficina estaba cerrada y tan sólo había un vigilante por el camping, al que mediante un timbre en la puerta de recepción nos permitió avisar de nuestra presencia en la puerta de entrada. Este nos abrió la barrera y nos indicó que nos pusiéramos donde quisiéramos y a la mañana siguiente ya arreglariamos papeles. La verdad es que nos veíamos durmiendo en un área de servicio. Este año vamos a subir por Clemond y casi que para ganar tiempo pararemos a dormir probablemente en un área de servicio.

    Saludos.
    HONDA CRV 2.2 + FENDT 550 TK
    (Lo sorprendente de la complejidad de la vida reside en la sencillez de las pequeñas cosas que la componen)

  5. #845
    Senior Member hablador Avatar de cuevato
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,116
    Cita Iniciado por jcpp65 Ver mensaje
    Hola familia,

    no se si os acordáis de nosotros, estuvimos en la calçotada de prades y fin de año en Hostalric. Nosotros compramos los fantasy al igual que Alial, pero luego pensamos que para las fechas en las que fuimos podíamos haber comprado un sólo fantasy y el resto Francilien, porque basta con tener un Fantasy para tener derecho a parking y los días de restricción no afectaban a ninguno de los dos tipos bono. Os paso los enlaces a las páginas oficiales (en francés), que con la ayuda de un traductor web se pueden entender:

    http://www.booktickets.disneylandpar...d=32454335543R

    también las distintas ventajas de cada tipo:

    http://www.booktickets.disneylandpar...d=32454335543R

    http://www.booktickets.disneylandpar...d=32454335543R

    http://www.booktickets.disneylandpar...d=32454335543R

    Ahora los enlaces con toda la información al detalle con toda la letra pequeña de los contratos. Aquí podréis consultar los días de restricción del Fantasy y Francilien que en Agosto son como mucho un par de días:

    Dream - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris

    Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris

    Francilien - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris

    Resumiendo mucho, porque hay bastante letra, el Dream no tiene restricciones en días, tiene los máximos descuentos en tiendas y restaurantes, además de derecho a parking. El Fantasy tiene algunas restricciones en los días, pero que en agosto prácticamente no existen y menos descuentos, además del parking. Por último, el Francilien el que más días de restricción, pero en agosto se reduce a dos días 24 y 31, menos descuentos que el anterior y no hay parking. El sitio más económico para comprar los bonos desde aquí, sin duda ce-multiavantages.

    Saludos a todos.
    Gracias por la informacion. Nosotros tambien iremos en agosto, y creo que sobre el 20 o 23. No tenemos fecha de llegada
    Buen viaje para todos


    Volkswagen Touran 140 cv & Caravelair Bahia 436 "tuneá"

  6. #846
    Senior Member locuaz Avatar de Trastolillotgn
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por alial Ver mensaje
    hola compis tengo una duda , no se si subir por lyon o por Clermond,por lyon hay unos 75km mas y el peaje como 50 e mas, pero el terreno no se,el año pasado fui con carro via lyon y este año es con caravana he oido que por clermond hay mas subida,como lo veis?
    Yo voy a ir por Clermond, con el carro, y con 50 € menos de peaje, está claro....
    Ahora, no puedo opinar porque es mi primer viaje a Eurodisney...

  7. #847
    Senior Member hablador Avatar de alial
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Edad
    61
    Mensajes
    1,260
    gracias Trastolillotgn,el año pasado algun compañero subió por clermond y el consumo de combustible se disparaba debido a que es un trayecto con mas subida,sobre todo cuando el conjunto es mas pesado,por lyon se tarda algo menos de tiempo pues aunque hay algo mas de kms es todo autopista y mas llano,mi coche consume bastante y cuando engancho la caravana mas y siendo el terreno con subida no se ....,ya veremos,aunque me gustaria ir por clermond .nosotros salimos este domingo o quiza el sábado.saludos
    Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

  8. #848
    Member calladit@ Avatar de st-1
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    45
    Hola a todos, yo he subido dos veces a Eurodisney la primera subimos por Clemont-Ferrand, Orleans y se me hizo larguisimo ademas de la caravana que cogimos. La segunda vez y para mi la mejor, fue por el acueducto de Millau, Clemont-Ferrand, N79-E62, Moulins, N7, Nevers, A77, A6-E15 hasta Paris, gaste menos gasoil y menos dinero en peajes, solo hay una subida fuerte antes del acueducto de Millau todo lo demas de lo mas normal subidas y bajadas como en todo los sitios.
    Saludos

  9. #849
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Mensajes
    266
    Nosotros nos quedamos en Jablines y he hecho reservas, aconsejada por otros compañeros que Ya han ido. Es mejor asi, para no encontrarte sin plaza cuando llegue.
    También Vamos en Julio salimos el 6.

  10. #850
    Senior Member hablador Avatar de alial
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Edad
    61
    Mensajes
    1,260
    nosotros llegamos el dia 1 hasta el 11 ,asi que coincidiremos por alla ,a ver si nos vemos,llevamos un mazda 6 negro y una fendt 4,10
    Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

  11. #851
    Senior Member locuaz Avatar de mikelike
    Fecha de ingreso
    31 May, 10
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    318
    hola alial espero que te vaya muy bien, yo al igual tambien me animo y subo para mediados de agosto. tranquilito y con buena letra llegas por los 2 lados, saludos y a disfrutar

  12. #852
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Mensajes
    266
    Pues si, a ver si nos vemos. Nosotros llevamos un Ford Focus C-Max gris plata y una burstner premio.
    Que tengáis buen viaje. Despacito y sin prisas que las vacaciones empiezan cuando subimos al coche no cuando llegamos al sitio.

  13. #853
    Senior Member hablador Avatar de alial
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Edad
    61
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por mikelike Ver mensaje
    hola alial espero que te vaya muy bien, yo al igual tambien me animo y subo para mediados de agosto. tranquilito y con buena letra llegas por los 2 lados, saludos y a disfrutar
    hola Mikelike yo subo en julio pues los pases anuales me caducan el 31 de julio,que lo paseis bien y buen viaje.saludos
    Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

  14. #854
    Senior Member hablador Avatar de alial
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Edad
    61
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por Marcarmen Ver mensaje
    Pues si, a ver si nos vemos. Nosotros llevamos un Ford Focus C-Max gris plata y una burstner premio.
    Que tengáis buen viaje. Despacito y sin prisas que las vacaciones empiezan cuando subimos al coche no cuando llegamos al sitio.
    que verdad Marcarmen las vacaciones comienzan cuando subimos al coche,tened buen viaje y a pasarlo bien ,os gustara,a los peques les encanta y a los adultos pues también.saludos
    Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

  15. #855
    Senior Member locuaz Avatar de Trastolillotgn
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    490
    A los que ya viajáis, espero que a la vuelta nos conteis vuestras experiencias!!! y muchas fotos!

  16. #856
    Senior Member locuaz Avatar de Trastolillotgn
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por MINALA Ver mensaje
    Estoy contigo, la idea nos ronda desde hace tiempo, así que seguiremos por aquí.....nos vemos....



    Paco, habemos muxos compañeros que tenemos la intención de hacer Francia, si se puede y todo cuadra, casi seguro que en nuestro caso sería en Julio.....ya os aconsejare algunas cosillas, pues como escribí en otras ocasiones, merece la pena, aunque solo para ir al parque y volver yo no lo haría con las ofertas de vuelos que hay tan estupendas, merece la pena si aprovechas para visitar París, y alrededores, en nuestro caso, estamos tras la ruta de los Castillos del Lloire, toda una pasada..................

    espero que os apunteis en Olvera, a la actividad Tuppersex, no pueden faltar vuestras respectivas...........un saludo y nos vemos mu prontito.....

    Seguiremos el hilo y cualquier consulta referente al parque, en lo que pueda ayudaremos......saludos a todos....
    Minala, tienes algún hilo donde describas o cuentes experiéncias y anécdotas de tu viaje?
    Gracias.

  17. #857
    Senior Member hablador Avatar de alial
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Edad
    61
    Mensajes
    1,260
    hola llevo unos dias en jablines parcela 44,fui via clermont,me parecio mucha subida ,claro que mi coche es gasolina y le cuesta mas remolcar ,ademas se dispara el consumo,14'5 de media y 1130km,buwno algunos mas pues hemos hecho escala en un par de campinngs,como no teniamos prisa hemos hecho un par de paradas,bueno a la vuelta os cuento.saludos
    Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

  18. #858
    Senior Member locuaz Avatar de manuelhg
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    ALGECIRAS
    Mensajes
    459
    bueno.....el año pasado no pudo ser y por fin este año si..........ya tengo comprados los pases (tardan una semana en venir por correo certificado)....espero que para finales de la semana que viene o primeros de la siguiente nos pongamos en ruta...........tenemos pensado ir para arriba mas bien rápido.....y a la vuelta detenernos mas.......tiraremos por la ruta de la plata: cáceres, burgos, vitoria, san sebastián y después burdeos, limoge, vierson (la ruta mas corta sin peaje (buena carretera)).....vamos con auto, asi que nos quedaremos en el parking de disney...........a la vuelta nos gustaria ir al noroeste para ver sant michel...después para el centro y ver los castillos del loira...seguir bajando y sobre las costas de burdeox ver las dunas del pilat.....y después no se que más haremos........

    El año pasado organicé esta webcampada,mi ilusión era haber ido el año pasado pero "el rajoy" me lo impidió........este año no perdono¡¡¡¡¡¡

    Si hay gente dispuesta a venirse con nosotros que coincida en fecha e itinerario.......aquí estamos...........la ilusión compartida se disfruta mejor¡¡¡¡¡¡¡

  19. #859
    Senior Member locuaz Avatar de Trastolillotgn
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por alial Ver mensaje
    hola llevo unos dias en jablines parcela 44,fui via clermont,me parecio mucha subida ,claro que mi coche es gasolina y le cuesta mas remolcar ,ademas se dispara el consumo,14'5 de media y 1130km,buwno algunos mas pues hemos hecho escala en un par de campinngs,como no teniamos prisa hemos hecho un par de paradas,bueno a la vuelta os cuento.saludos
    ¿Y la diferencia respecto a los peajes?

  20. #860
    Senior Member hablador Avatar de alial
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Edad
    61
    Mensajes
    1,260
    en peajes 100euros,hombre creo que mas caras que en espana,me hubiese ahrrado peajes si me desvio hacia moulins pero pense que igual me metia por poblaciones y lo que me ahorro en peajes me lo gasto casi en combustible,no se .un saludo
    Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

Página 43 de 50 PrimerPrimer ... 394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •