ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Seguro caravana

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de cynthia
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    50
    Mensajes
    1,333

    Seguro caravana

    Hola queria que me ayudeis con el seguro para mi cv tiene el que te obligan,pero quiero ponerle otro mas para que me cubra daños por si lo tubiera por el temporal imbierno,pues los repuestos son un pason que me aconsejais.....SALUDITOSSS

  2. #2
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    hola cynthia, yo soy agente de seguros y si quieres otro presupuesto mandame marca, modelo, año de construccion y codigo postal y te envio una propuesta de un multirriesgo, lo puedes hacer a: masanz@segurosbilbao.com

    hago extensible el ofrecimiento a cualquiera que este interesado en asegurar la caravana (bueno cualquier cosa jejeje)

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de wesson
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por lokkoo Ver mensaje
    hola cynthia, yo soy agente de seguros y si quieres otro presupuesto mandame marca, modelo, año de construccion y codigo postal y te envio una propuesta de un multirriesgo, lo puedes hacer a: masanz@segurosbilbao.com

    hago extensible el ofrecimiento a cualquiera que este interesado en asegurar la caravana (bueno cualquier cosa jejeje)
    Tienes un privado.
    Mercedes C220 CDI State + Hobby Prestige 545

  4. #4
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por wesson Ver mensaje
    Tienes un privado.

    contestado

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de cynthia
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    50
    Mensajes
    1,333
    Hola mi CV es moncayo prisma 495cp año de fabricacion 2000, matriculada 20 de agosto 2001, 980k,mi cp es 29591.........SALUDILLOSSSS

  6. #6
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por cynthia Ver mensaje
    Hola mi CV es moncayo prisma 495cp año de fabricacion 2000, matriculada 20 de agosto 2001, 980k,mi cp es 29591.........SALUDILLOSSSS
    Hola Cynthia, el multirriesgo mas completo, incluyendo, incendio, robo, roturas, Responsabilidad Civil y daños climatologicos, te sale por un poco mas de 200€ al año, si me quieres dar una dirección de correo electrónico, te mando la propuesta mas detallada, para que la veas.me puedes dar tu dirección de correo por privado o mandarme un correo a: masanz@segurosbilbao.com.

  7. #7
    campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    40
    Mensajes
    14,999
    haber si me puedes ajustar el precio


    Todo llega para quien sabe esperar..

  8. #8
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por monica mondarina Ver mensaje
    haber si me puedes ajustar el precio

    ya te he hecho el 10% de descuento porque entiendo que tienes la tarjeta webcampista ¿¿¿¿¿¿¿NO???????, si al final te digo una cosa, que mas te da 10€ mas o menos y el asesoramiento tan amistoso y cariñoso que hago yo, ¿¿¿ eso no vale na ???, anda que si la aseguras con mi "compañero", que aun puedes hacerlo, pero que haga bien la poliza.

    Ahora en serio, aqui no se puede hacer descuentos, porque el presio ya esta muy bien, para las coberturas que tiene

  9. #9
    campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    40
    Mensajes
    14,999
    Cita Iniciado por lokkoo Ver mensaje
    ya te he hecho el 10% de descuento porque entiendo que tienes la tarjeta webcampista ¿¿¿¿¿¿¿NO???????, si al final te digo una cosa, que mas te da 10€ mas o menos y el asesoramiento tan amistoso y cariñoso que hago yo, ¿¿¿ eso no vale na ???, anda que si la aseguras con mi "compañero", que aun puedes hacerlo, pero que haga bien la poliza.

    Ahora en serio, aqui no se puede hacer descuentos, porque el presio ya esta muy bien, para las coberturas que tiene
    claro que tengo la tarjeta webcampista y yo por pagar 30€ hago lo que sea


    Todo llega para quien sabe esperar..

  10. #10
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por monica mondarina Ver mensaje
    claro que tengo la tarjeta webcampista y yo por pagar 30€ hago lo que sea

    entonces por 30€ MA-TAS ??????, entonces aunque sea los pongo yo de mi bolsillo

  11. #11
    campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    40
    Mensajes
    14,999
    Cita Iniciado por lokkoo Ver mensaje
    entonces por 30€ MA-TAS ??????, entonces aunque sea los pongo yo de mi bolsillo
    jajajaja yo con que me hagan una buena rebaja y cada año de renovacion no me suba me conformo


    Todo llega para quien sabe esperar..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •