ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Regreso de la IV Cata Itinerante del aceite nuevo.

  1. #1
    Orden Militae Temple participativ@ Avatar de JCanca
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    San Pedro Alcántara
    Mensajes
    139

    Regreso de la IV Cata Itinerante del aceite nuevo.

    Hemos regresado sin problemas y con menos tráfico del previsto.

    Muchas gracias Isabel, Paco y también a tu señora que aunque siempre apareces tu, ella tambien coopera, me he sentido incluso mejor que el año pasado, vuestra dedicación y esfuerzo es impagable y cada año la Cata esta tomando un sentido diferente a una quedada, siempre lo digo, "la cata es algo mas", y todo esto no sería posible sin vosotros y los señores de la Cofradía y amigos del olivo.

    Felicita a la cofradía de mi parte.
    El año que viene a Cabra, ya sabes, reserva mi plaza.

    Gracias por todo.
    Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

  2. #2
    De dos uno, y de uno .... hablador Avatar de razpita
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Ubicación
    Córdoba (de Córdoba claro...)
    Edad
    52
    Mensajes
    1,499
    Ya llegamos, hace rato, lo he pasado de miedo aunque templario no me dejaba reirme, muchas gracias Isabel y Paco por vuestra labor organizativa, hoy cenare una tostada con aceite fresco en vuestro honor.

    Y apuntarme para la del año que viene en Cabra.
    Sabes que puedes contar conmigo, pero no una ni dos, si no contar conmigo.


  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    66
    Llegada sin problemas y felizmente en casa y deseando se organice la próxima. Felicidades para isabel y Verdolaga por el trabajo realizado. A los demas un abrazo , me lo he pasado fantastico, le cervecita fresquita y las tapitas de lujo. Bueno lo dicho un abrazo para todos y comunicar vuestra llegada para que nos quedemos tranquilos Aadios. :blackeye: :blackeye:

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de Perik@
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Ubicación
    Benálmadena (Malaga)
    Edad
    54
    Mensajes
    13
    Tambien llegamos sin problemas, nos paramos en el Torcal a saludar a Manolo y Marimar y apoyarlos en la nueva asociacion. Paco e Isabel, Chapó por todo, como bautizo en este mundo ya que no llevamos mucho tiempo nos ha enganchado gracias a todos vosotros.

    Pepe, Jorge, nos reimos de lo lindo el Sabado por la noche con vosotros, espero vernos pronto.

    Saludos a todos y nos vemos en ruta.

  5. #5
    Member timid@ Avatar de Antonio Jesús
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    82
    GRACIAS, ISABEL Y PACO por vuestra organización y saber hacer. Es un placer asistir a la cata año tras año junto con un buen puñado de amigos. Espero veros en algún otro encuentro pronto. En cualquier caso, nos veremos en Cabra el año próximo compartiendo esos olores a ¿hierba fresca?..... ¿manzana madura?......¿tomate de la huerta?....¿plátano de Canarias?.....¿endivia con roquefort?............¿calamares en su tinta?.........¿paella valenciana?............¿boquerones en vinagre?....

    Un abrazo.
    Antonio Jesús

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de SÁHARA
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Ubicación
    ALHAURÍN DE LA TORRE- MÁLAGA
    Mensajes
    249
    Bueno qué voy a decir que no hayan dicho ya. Nos hemos sentido muy bien con todos vosotros. Ha sido estupendo el poder conoceros y así poder desarrollar ese sentido olfativo (IMAGINARIO)tal y como dice Antonio. (Es broma)

    Ah! , todavía tenemos agujetas de lo que nos reímos anoche.

    Un besazo a todos.


    FELICITAMOS, POR SUPUESTO, A LOS ORGANIZADORES Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA CATA.

  7. #7
    Member timid@ Avatar de lotus
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Edad
    69
    Mensajes
    79
    Ya estamos donde reside la de Gibraltar. Ha estado sobresaliente, muy, muy, muy bien.....................................un agradecimiento a nuestros organizadores, es decir LITERA y VERDEOLAGA.
    un abrazo
    Soy de.............y estoy donde reside la de GIbraltar
    _________________
    Si te ofrecen libertad, tómala, no lo harán dos veces.

  8. #8
    Member timid@ Avatar de lotus
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Edad
    69
    Mensajes
    79
    Que pesao con lo de Gibraltar..............................ofú
    Si te ofrecen libertad, tómala, no lo harán dos veces.

  9. #9
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 05
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    140
    Ya estamos en casa,los niños bañados,cenados y acostadossss,a Dios gracias!!.

    Lo hemos pasado en grande.

    La organización perfecta y el aceite buenísimo.

    Saludos.
    Evelin.
    El sordo siempre cree que los que bailan están locos.

  10. #10
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    180

    Muchas gracias a todos vosotros por asistir

    Una reunión de este tipo es lo que la gente que asiste quiere que sea, y vosotros habéis querido que nos lo pasáramos tan bien como nos lo hemos pasado.

    En cuanto a lo de los olores, a la hora que era el olor del aceite me traía recuerdos a bocata de jamón y a cerveza...

    La organización de Cabra quiere proponer a Juan (el Templario) para que la charla el próximo año, sobre el tema "Oleoterapia y depilación masculina".

    Esta noche, si saco algo de tiempo, subiré alguna foto.

    Un abrazo

    Paco

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de Mónica
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 04
    Ubicación
    Estepona
    Edad
    47
    Mensajes
    422
    Nosotros también llegamos muy bien aunque nuestro regreso estuvo lleno de incidencias: nos perdimos (para variar el GPS hizo de las suyas...), un coche arrolló a la moto que iba a nuestro lado y presenciamos en primera persona cómo el chico que la conducía se caía y arrastraba más de 10 metros de carretera, cómo la moto se venía hacia nosotro y por los pelosssss..... (gracias a que existen las carreteras de tres vías). No acaba ahí: la auto se queda sin gasolina y nos deja tirados cerca de nuestra casa (menos mal!).

    En fin, que cuando llegamos, lo único que queríamos hacer era cerrar los ojos pero la visión del accidente se nos quedará grabada (esperamos que no le haya ocurrido nada grave al motorista) Por favor, seamos prudentes en la carretera!

    P.D. Perdonad el rollo. La quedada estupenda y la organización también. Gracias.
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta y los milagros ... tardan un poco más.

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de SÁHARA
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Ubicación
    ALHAURÍN DE LA TORRE- MÁLAGA
    Mensajes
    249

    Re: Muchas gracias a todos vosotros por asistir

    Cita Iniciado por verdolaga
    La organización de Cabra quiere proponer a Juan (el Templario) para que la charla el próximo año, sobre el tema "Oleoterapia y depilación masculina".


    Paco



    Creo que sería una buena idea.

    Saludos

  13. #13
    De dos uno, y de uno .... hablador Avatar de razpita
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Ubicación
    Córdoba (de Córdoba claro...)
    Edad
    52
    Mensajes
    1,499

    Re: Muchas gracias a todos vosotros por asistir

    Cita Iniciado por SÁHARA
    Cita Iniciado por verdolaga
    La organización de Cabra quiere proponer a Juan (el Templario) para que la charla el próximo año, sobre el tema "Oleoterapia y depilación masculina".


    Paco



    Creo que sería una buena idea.

    Saludos


    Puntualicemos, autooleoterapia
    Sabes que puedes contar conmigo, pero no una ni dos, si no contar conmigo.


  14. #14
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    23
    Mensajes
    172
    Pues nosotros también llegamos, pero a las tantas y no era momento de internet. Ah, y el gps es un ....

    Lo pasamos de miedo, y, al no sernos posible, por las prisas, comprar aceite, agradecería si alguno de los que compró, me facilitara el teléfono o algún dato para poder hacer el pedido desde aquí (creí entender que se podía hacer).

    Grácias Litera, Verdolaga y equipo de apoyo por todo el trabajo que hicísteis para que todo saliera estupendamente.
    Sacri

  15. #15
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Mensajes
    101
    Muy buenas. Nosotros tambien llegamos sin contratiempos y como ya he dicho en el otro hilo, lo pasamos de maravilla y nos ha encantado la experiencia. No queremos particularizar poque todos nos habeis tratado muy bien pero la labor de Litera y Verdolaga ha sido sobresaliente. Esperamos poder acompañaros en otras, aunque voy a tener que abrir otro agujero al cinturon.
    A la charla del templario me apunto y si es posible llevamos un traductor por signos.
    Monica, he intentado enviarte un privado y no se si lo he conseguido. Ya me dirás si lo recibes.
    Un fuerte abrazo.

  16. #16
    Orden Militae Temple participativ@ Avatar de JCanca
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    San Pedro Alcántara
    Mensajes
    139
    jejeje Verdolaga, charla será muy dificil, eso si, para el año que viene los invitas al "cenorrio" a los de la Cofradía.

    SAHARA, encantado de conoceros, y nos vemos en Isla Cristina.

    Razpita....... que fotos tengo de ti y de otro que estaba vestido de verde color aceituna y que atiende por el nombre de Antonio Jesus alias "el cristiano"

    Saludos
    Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

  17. #17
    Member timid@ Avatar de lotus
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Edad
    69
    Mensajes
    79
    Yo voy a ir al otorrino para que me arregle mi problema de audición y me quite la sordera total que padezco con objeto de oir detenidamente la disertación estudiosa y erudita de Juan (Templario) que de depilación oleosa entiende bastente, ya que es el que depila personalmente a David Beckan. A Viitoria no; a David nada más. Bueno que no me lo pìerdo y es un acierto su nombramiento.

    SACRI PUEDES COMPRAR EL ACEITE EN (VILLA BERMEJA) QUE ES DONDE ESTUVIMOS LLAMANDO AL NUMERO 902400957
    Si te ofrecen libertad, tómala, no lo harán dos veces.

  18. #18
    Member calladit@ Avatar de litera
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    61
    Mensajes
    46
    Apoyo la moción de la charla en la cata de Templario de "la oleoterapia tras la depilación masculina"...
    Juan, tu prueba que seguro que el aceite suaviiiiiiza un montón el ratito :munky2: y patentas un nuevo uso para el aceite de oliva

  19. #19
    Orden Militae Temple participativ@ Avatar de JCanca
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    San Pedro Alcántara
    Mensajes
    139
    Isabel, la charla sobre depilación y su correspondiente masajito "aceitoso" sin problemas............... una pequeña condición:

    Todos tiene que ponerse un tanguilla.......... y a depilarse, yo iré diciendo los pasos, lo que no se si será con cera fría o de la caliente, eso si, empezaremos por los laterales…. que mas de uno les va a salir unos lagrimones…

    Menuda panda de “metrosexuales” va salir de la Cata del Aceite.

    Gracias por todo Isabel (Litera) me lo he pasado fenomenal y me he reído un montón.

    En referencia a lo del año que viene , lo que te comente, así que nos vemos en Cabra.

    Saludos y animate para Isla Cristina, que alli tocara sesión de limpieza facial y depuración de puntos negros.
    Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

  20. #20
    Member calladit@ Avatar de jorges
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 05
    Mensajes
    34

    El regreso, el curro y la triste realidad

    -No ha sido un sueño. !Que rápido pasa el tiempo cuando uno esta tan agustito!.
    Bueno agradeceros y felicitaros por la organización un saludo, un abrazo y hasta la próxima.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •