ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Agua en Parcela

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 11
    Mensajes
    17

    Red face Agua en Parcela

    Buenas a todos,

    Soy novato y esta proxima temporada sera la primera vez que voy de camping con mi caravana de segunda que estoy acondicionando.
    Estamos pensando en mirar el camping el Solsones en la provincia de Barcelona. Mi pregunta aunque se que es bastante ingenua pero no se la respuesta. Las parcelas imagino que disponen de agua?? Se conecta el agua directa a la caravana o debe llenarse le deposito??? Si es directa, imagino que sera necesario bomba de agua en la caravana??.

    Saludos,

  2. #2
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Estuve hace años, pero no me acuerdo, ya que no lo uso.
    Pero es cierto que no es lo habitual que haya tomas, así que si dispones puedes llenar el depósito, aunque muy necesario no lo encuentro. Yo adquirí uno adicional y luego deseché los dos

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de obi
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Ubicación
    Soria
    Edad
    60
    Mensajes
    848
    Hola. Si la parcela tiene toma de agua y desagüe, lo que tendras que hacer es llenar el depósito de la cv, ya que no la podrás enchufar directa a la toma de la cv si no la tienes preparada para ello. No se exactamente como va pero necesitarias un reductor de presión y algún adaptador mas (alguien que lo sepa, lo explicará). Lo que si puedes es poner un trozo de manguera desde tu cv hasta el desagüe de la parcela y así no tendrás que preocuparte de vaciar el depósito.
    Yo llevo una manguera para desagüe y otra que conecto al grifo de la parcela y es con la que voy llenado el depósito de la cv.
    Espero haberte aclarado algo.
    Un saludo.
    LAND ROVER FREELANDER 2 + KNAUS SUDWIND 500 FSK

  4. #4
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Como te dicen si no la tienes preparada no puedes conectar el agua directa. Lo logico es que lleve la caravana un deposito con su bomba y en todo caso si tiene agua la parcela puedas llevar tu deposito. No te aconsego que la caravana la prepares para agua diercta porque no todos los campings tiene agua en la parcela.

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •