ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 67 de 96 PrimerPrimer ... 636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 1911

Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

  1. #1321
    Senior Member hablador Avatar de hobbymon
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    1,286
    eres un fenomeno xavi, te esta quedando genial
    MERCEDES C220 CDI + STERKMAN ALIZE 490 PE

  2. #1322
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Queeeeee guapos los cogines,y apretaos que es como quedan dpm!!Muy buen gusto,felicita a tu mujer y a tu tia.
    Te ha quedao muy bien la silicona del parachoques finita finita,si señor.
    Tu baño ya se va pareciendo al mio,en el wc,que es el mismo .....jejejeje!!!!

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  3. #1323
    Senior Member participativ@ Avatar de Pequeño Iván
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 12
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Mensajes
    184
    Perdón Xavierete, porque estoy contestando a los mensajes y algunos están mezclados, no se si no se cargan bien o se cruzan, la cuestión es que leo, contesto y cuando vuelvo a leer, está todo cambiando... mis disculpas!

    por otro lado, me he llevado una gran sorpresa como te han quedado los cogines, vaya tela, personalizado 100%, me encantaría poder conseguir las esponjas y ponerle unas fundas a juego con la caravana... ¿Sabes dónde se pueden conseguir?

    Gracias por compartir, un abrazo caravanero.

  4. #1324
    Senior Member hablador Avatar de mele
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    2,323
    Vaya cambio que ha pegado la caravana!!!
    Los cogines le ha dado vida.... verás cuando pongas las cortinas!!!!

    Quiero foto de cogines + mesa!!!
    Hay que disfrutar de la vida.... que son dos días.

  5. #1325
    Senior Member hablador Avatar de javitxu320
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    648
    Me gusta como te han quedado los cojines ,ya queda menos ,y las cosas que vas haciendo ahora son las cosas en las que se va viendo la labor o por lo menos lo parece. Por que tantas horas de curro en las que parece que uno no ha adelantado la labor pueden llegar a desmotivar ,pero es necesario pasar por ello para ver el final.
    Esa cervecita en tu primera acampada te va a saber a gloria . Espero que la disfrutes Xavierete.
    Un saludo
    Hobby 560 Kmfe + ML 320 CDI 4Matic

  6. #1326
    Senior Member hablador Avatar de Rober To
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    Oscetanea
    Mensajes
    1,373
    los cojines quedan de lujo!!!
    Buena eleccion!
    Ser aragones es un Título, pero Oscense, UN ORGULLO
    mi blog: Un Caracol en Obras


  7. #1327
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Cita Iniciado por Pequeño Iván Ver mensaje
    La idea de poner un tipo de cinta fina, se me hace que podría dar buen resultado, en el pladur se pone placa con placa, luego la junta de papel y con una masilla se tapa, el problema viene cuando hay movimientos bruscos en las paredes, digo esto, porque el compañero con el que comparto el bajo, él también está modificando cosas de la caravana y lleva mucha experiencia en el tema, me dice que tengo que hacerlo de manera que cuando la caravana pegue un bote de medio metro, no aparezcan grietas y sobre todo, no se desmonte la paraeta, que hay algunos camping que para acceder a ellos, hay que hacer rally y cuando llegas a entrar en la caravana, te asustas de la que se ha liao...

    Haz la prueba Xavierete, sería buena idea, antes de pintar, con la masilla puesta y todo cerrado, canteado, con el sistema de ruedas y demás correcto, ir ha hacer una prueba antes de seguir, para ver que tal se comporta internamente, porque como salgan después grietas, con todo montado, pues... Bueno, conociendo ya bien la caravana, pues a reparar y disfrutar con el proceso jajaja...


    Un abrazo caravanero.
    Pues yo ya la tengo pintada, asi que si se agrieta ya veremos que hago, jejejejeje....

    Cita Iniciado por hobbymon Ver mensaje
    eres un fenomeno xavi, te esta quedando genial
    Gracias!!

    Cita Iniciado por AiMaPa Ver mensaje
    Queeeeee guapos los cogines,y apretaos que es como quedan dpm!!Muy buen gusto,felicita a tu mujer y a tu tia.
    Te ha quedao muy bien la silicona del parachoques finita finita,si señor.
    Tu baño ya se va pareciendo al mio,en el wc,que es el mismo .....jejejeje!!!!
    Mi tia es una maquina!!! La verdad que no se si queda muy bien o no, pero mal deltodo no queda

    Cita Iniciado por Pequeño Iván Ver mensaje
    Perdón Xavierete, porque estoy contestando a los mensajes y algunos están mezclados, no se si no se cargan bien o se cruzan, la cuestión es que leo, contesto y cuando vuelvo a leer, está todo cambiando... mis disculpas!

    por otro lado, me he llevado una gran sorpresa como te han quedado los cogines, vaya tela, personalizado 100%, me encantaría poder conseguir las esponjas y ponerle unas fundas a juego con la caravana... ¿Sabes dónde se pueden conseguir?

    Gracias por compartir, un abrazo caravanero.
    Pues he leido por algun hilo reciente que en valencia hay algun sitio. Yo lo compre en Rubi (Barcelona) en el mismo sitio que compre las telas.

    Cita Iniciado por mele Ver mensaje
    Vaya cambio que ha pegado la caravana!!!
    Los cogines le ha dado vida.... verás cuando pongas las cortinas!!!!

    Quiero foto de cogines + mesa!!!
    Para la mesa falta un poco.

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

  8. #1328
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por xavierete Ver mensaje


    Los cojines ya terminados.




    Espero que os guste, fue eleccion de la mujer y mi tia. A mi me gusta, ahora tendra mas colorido la caravana.

    Mañana mas....
    Cuando mi peque ha visto los cojines (que está aquí a mi lado) ha dicho "¡Ala que guay!"

    A mi también me gustan.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #1329
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    Le da un estilo pin-up muy chulo

  10. #1330
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    ¡¡¡¡¡ROJOS!!!!! madredelamorhermoso.... ¿las puertas azules y los cojines rojos?.... te veo cambiando el color de las puertas en 3, 2 1....

    También te digo una cosa, me encantan, pero...... o rojo, o azul.


    P.D. También puedes hacer puertas y cojines azules para el verano (el color azul da sensación de frió), y otra versión de puertas y cojines en rojo para el invierno (el color rojo da calidez).

  11. #1331
    Fiat Riva City 560 hablador Avatar de jantrou
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    46
    Mensajes
    1,766
    Madre mia Xavi,que cambio ha pegado, y los cojines chulos tambien,en fin ya mismo estais disfrutando de ella.
    Mira adelante y no caerás atrás

  12. #1332
    Senior Member hablador Avatar de Nninfula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 12
    Ubicación
    Mérida
    Edad
    44
    Mensajes
    1,162
    Óleeee Xavi esto va súuuuperr!!!! La verdad que con los cojines ya parece que está terminada ehh?? jeje Pues ea! a meterle caña que el verla así anima a terminarla cuanto antes. Este verano te veo en todas partes menos en casa jejeje
    Avondale--->>>KROKE

  13. #1333
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡ROJOS!!!!! madredelamorhermoso.... ¿las puertas azules y los cojines rojos?.... te veo cambiando el color de las puertas en 3, 2 1....

    También te digo una cosa, me encantan, pero...... o rojo, o azul.


    P.D. También puedes hacer puertas y cojines azules para el verano (el color azul da sensación de frió), y otra versión de puertas y cojines en rojo para el invierno (el color rojo da calidez).

    JAJA, que le diga algo del color a la jefa, y lo que acabará de rojo será otra cosa

  14. #1334
    Senior Member participativ@ Avatar de Pequeño Iván
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 12
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Mensajes
    184
    ¿Algún compañero se acuerda dónde está el hilo reciente, dónde hablaban de conseguir los cogines por Valencia?


    Gracias y a seguir creando sueños

  15. #1335
    Senior Member hablador Avatar de Roty
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 11
    Ubicación
    Vacarisses
    Edad
    45
    Mensajes
    2,239
    Xavi!! Sobran las palabras!! Me encanta!!

  16. #1336
    Webcampista hablador Avatar de Mireim
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 07
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    9,106
    Que bonita Xavierete!!! Los cojines me gustan mucho..... animo!! te dará tiempo en un mes para poder estrenarla en la calçotada????

  17. #1337
    Member timid@ Avatar de los goya
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 12
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por xavierete Ver mensaje
    Para Semana Santa, si todo va bien y no surge nada. Ire a las lagunas de ruidera, aun no sabemos el camping pero alguno de alli.
    lo primero , enhorabuena por tu fabricacion (eso no es una reforma ) jejeje.
    Si vas a ir a las lagunas de ruidera, te recomiendo el capmpig los batanes, yo suelo ir 4 o 5 veces al año y esta bastante bien.
    tienes agua y desague en la parcela y en algunas del principio tienen conexion a tv. por si no tienes antena.
    la limpieza es buena y buen supermercado. tambien tienes baño para bebes........(jejejej parezco el dueño)
    Lo mejor el entorno, son preciosas las lagunas.
    Si vas por alli, dimelo, me encantaria ver la obra de arte que estas haciendo.
    Un saludo

  18. #1338
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Cuando mi peque ha visto los cojines (que está aquí a mi lado) ha dicho "¡Ala que guay!"

    A mi también me gustan.
    Gracias!

    Cita Iniciado por Lagarto Xixo Ver mensaje
    Le da un estilo pin-up muy chulo
    Estilo de mujeres jejejeje a mi tembien me gusta.

    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡ROJOS!!!!! madredelamorhermoso.... ¿las puertas azules y los cojines rojos?.... te veo cambiando el color de las puertas en 3, 2 1....

    También te digo una cosa, me encantan, pero...... o rojo, o azul.


    P.D. También puedes hacer puertas y cojines azules para el verano (el color azul da sensación de frió), y otra versión de puertas y cojines en rojo para el invierno (el color rojo da calidez).
    Yo tenia la idea de ponerlo en azul, pero mi tia me digo que muy azul no pegaria y encontrar un azul que pegara con la puertas era dificil asi que me digo de mirar otros colores y yo como tema decorativo ando muy mal... pues les deje hacer.

    Cita Iniciado por jantrou Ver mensaje
    Madre mia Xavi,que cambio ha pegado, y los cojines chulos tambien,en fin ya mismo estais disfrutando de ella.
    Espero que pronto!!!

    Cita Iniciado por Nninfula Ver mensaje
    Óleeee Xavi esto va súuuuperr!!!! La verdad que con los cojines ya parece que está terminada ehh?? jeje Pues ea! a meterle caña que el verla así anima a terminarla cuanto antes. Este verano te veo en todas partes menos en casa jejeje
    Pues si, pero aun quedan muchas cosas por hacer.

    Cita Iniciado por Lagarto Xixo Ver mensaje
    JAJA, que le diga algo del color a la jefa, y lo que acabará de rojo será otra cosa
    jajajaja ya ves!!!!

    Cita Iniciado por Roty Ver mensaje
    Xavi!! Sobran las palabras!! Me encanta!!
    Gracias!!!

    Cita Iniciado por Mireim Ver mensaje
    Que bonita Xavierete!!! Los cojines me gustan mucho..... animo!! te dará tiempo en un mes para poder estrenarla en la calçotada????
    Espero!!!!! Crucemos los dedos!!

    Cita Iniciado por los goya Ver mensaje
    lo primero , enhorabuena por tu fabricacion (eso no es una reforma ) jejeje.
    Si vas a ir a las lagunas de ruidera, te recomiendo el capmpig los batanes, yo suelo ir 4 o 5 veces al año y esta bastante bien.
    tienes agua y desague en la parcela y en algunas del principio tienen conexion a tv. por si no tienes antena.
    la limpieza es buena y buen supermercado. tambien tienes baño para bebes........(jejejej parezco el dueño)
    Lo mejor el entorno, son preciosas las lagunas.
    Si vas por alli, dimelo, me encantaria ver la obra de arte que estas haciendo.
    Un saludo

    Pues al final no podra ser, la economia aun no me acompaña del todo!

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

  19. #1339
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Bueno hoy hemos ido a la caravan aunque esta tarde no he podido hace mucho que son las fiestas de aqui y hacian cosas para los peques.

    Pues hoy he seguido con el WC. Aqui el nuevo suelo cortado me falta un trocito en esta foto. Al aprovechar maderas es lo que tiene. Solo esta sobre puesto, para probarlo.


    Aqui ya con el trocito puesto.


    Asi se ve sin el plato.


    Antes de pegarla he pintado la madera que esta un poco tocada.




    Luego ya solo faltaba en colarla y ponerle algun tronillo para su perfecto agarre.


    Luego he lijado la pared. Se ve que hay un trozo que esta mas lijado que otro. Es por que en la linea del plato de ducha ira friso de PVC y el lo demas papel y para que pege mejo lo he lijado mas.













    Pues esto ha sido lo que hoy he hecho, a ver si mañana puedo ir un rato mas.

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

  20. #1340
    Junior Member calladit@ Avatar de ksak
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    24
    Muy chulos los cojines!!!
    VW Caddy 1.9 TDI 105 + Sun Roller Jet 410 DD

Página 67 de 96 PrimerPrimer ... 636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •