ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 74 de 76 PrimerPrimer ... 70717273747576 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,480 de 1505

Tema: Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

  1. #1461
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Tenéis una sección de anuncios de compra y venta (mirad en la parte superior de esta página).
    Creo que allí es el sitio adecuado para poner vuestras opciones.
    Mucha suerte.

  2. #1462
    Junior Member calladit@ Avatar de franjama
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 09
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    13
    Tienes razón ocatina. Pondré un anuncio en esa sección
    Ser felices y disfrutar de la vida

  3. #1463
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por sergito72 Ver mensaje
    Hola amigos.
    Hace unos meses os escribí pidiendo consejo para la documentación de una caravana plegable Esterel de 3,70 m. que compré con matrícula francesa, (Castro quizás se acuerde de mi)
    Soy de Asturias (Cangas de Onis)
    Os paso alguna foto para que veáis como me ha quedado, aunque aún tengo que hacerle el interior.
    Esta caravana me vino con un avance que con los aňos que tiene... Esta así así, pero lo malo es que al pintarla y cambiar el color, no me queda nada bien y quería cambiarlo.
    Sería genial cambiarlo por otro de otro color, si alguien estuviera en mi misma situación. Eso sería Fantástico, pero lo veo más un sueño que algo real....

    Mi consulta es:
    A ver si alguien sabe si le puedo poner o acoplar un avance de otra caravana?
    O tendría que caerme a buscar el original, que por cierto, lo veo también muy muy difícil...
    Espero impactante alguna respuesta y ver que me aconsejáis.
    Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

    Claro que me acuerdo de ti. Te está quedando chula la caravana. Pero...y la documentación? Ya tienes la española o has decidido circular con la francesa. Te recuerdo que
    debes hacer papeles en España. Lo mismo da que tu caravana tenga más de 750 de MMA o menos. Tráfico podría dejar circular con remolques de menos de 750 kilos de MMA con la
    documentación extranjera, pero ESTE VEHÍCULO DEBE TENER una homologación española, es decir, una homologación reconocida en España. Por tanto, una caravana francesa
    con MMA no superior a 750 kilos no sólo debe estar aprobada por Tráfico, sino también por Industria, que es quien desde un punto de vista Técnico da su visto bueno a los
    vehículos que circular permanentemente por nuestro país. Por tanto, tu caravana para circular legal y tener el respaldo de tu Aseguradora debe estar homologada en España....de lo contrario...te la estás jugando, querido amigo.

  4. #1464
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por franjama Ver mensaje
    Hola a todos, he puesto mi Caravana Rápido Club 38 en venta y como sé que hay por aquí foreros interesados en caravanas que entren en el garaje, os lo aviso.
    El anuncio lo podéis ver en Vibbo y en Mil anuncios aunque os pongo alguna imagen a continuación.
    Es cierto que en el foro no se suelen anunciar ventas, pero quizá no sea tan grave que pegues un enlace a donde la tengas anunciada para facilitar la localización a los interesados...vamos, digo yo.

    Ya retro club 38 del 89. Es cierto que las líneas se han podido quedar algo obsoletas, pero sin duda esta caravana y de ésta época ya decía mucho de lo que Rapido estaba fabricando y siguió haciéndolo: caravanas de calidad.

    Suerte con la venta.

  5. #1465
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Ya la has anunciado en la sección de "anuncios de compra y venta"?

  6. #1466
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 18
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por castro Ver mensaje
    Claro que me acuerdo de ti. Te está quedando chula la caravana. Pero...y la documentación? Ya tienes la española o has decidido circular con la francesa. Te recuerdo que
    debes hacer papeles en España. Lo mismo da que tu caravana tenga más de 750 de MMA o menos. Tráfico podría dejar circular con remolques de menos de 750 kilos de MMA con la
    documentación extranjera, pero ESTE VEHÍCULO DEBE TENER una homologación española, es decir, una homologación reconocida en España. Por tanto, una caravana francesa
    con MMA no superior a 750 kilos no sólo debe estar aprobada por Tráfico, sino también por Industria, que es quien desde un punto de vista Técnico da su visto bueno a los
    vehículos que circular permanentemente por nuestro país. Por tanto, tu caravana para circular legal y tener el respaldo de tu Aseguradora debe estar homologada en España....de lo contrario...te la estás jugando, querido amigo.
    Hola Castro.
    Encantado de saludarte. Pues me dijeron en la I.T.V que con los papeles que tengo de ella, que tengo la tarjeta verde francesa, no tendría mayor problema que no sea pagar las tasas.
    De momento la tengo fija en el prado que se ve en las fotos. Así que tengo todo el verano para hacerlos.
    No obstante, cuando esté en ello, te iré contando cómo va todo.

    A ver si alguien me sabe decir que forma tengo de poner un avance sin que sea el original de ella o puedo colocar otro.
    Este que tengo, engancha por una corredera de aluminio donde entra el extremo del avance.
    No se otras CV si van con ese sistema o llevan otro tipo de enganche.
    Es que no tengo no idea
    Gracias por adelantado.
    Un saludo

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  7. #1467
    Junior Member calladit@ Avatar de franjama
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 09
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    13
    No puede, ayer me fue imposible me decía que no la había puesto título, cuan do lo tenía puesto.
    Lo voy a intentar ahora y si no pongo enlaces aquí.
    Ser felices y disfrutar de la vida

  8. #1468
    Junior Member calladit@ Avatar de franjama
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 09
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    13
    Sigo sin poder anunciarla en el foro asi que os dejo los enlaces de las Web que lo publican:

    https://www.milanuncios.com/caravana...-271118072.htm

    https://www.vibbo.com/madrid/caravan...=0_s&st=a&c=42
    Ser felices y disfrutar de la vida

  9. #1469
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Sergio, te mando un privado y me dices de que itv se trata, donde te han comentado ese proceder.

  10. #1470
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    20180603_213935.jpg20180603_213959.jpg20180603_214016.jpgbuenos días todos, esta es la plegable que acabo de comprar. El salto de un carro tienda Imar Gamo a esta Esterel-Hergo creo que va a ser importante. alguien ha pintado los paneles por el interior, me refiero a las paredes acolchadas.

  11. #1471
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por waldo Ver mensaje
    20180603_213935.jpg20180603_213959.jpg20180603_214016.jpgbuenos días todos, esta es la plegable que acabo de comprar. El salto de un carro tienda Imar Gamo a esta Esterel-Hergo creo que va a ser importante. alguien ha pintado los paneles por el interior, me refiero a las paredes acolchadas.

    Muy guapa , tiene muy buena pinta , que la disfrutes mucho
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  12. #1472
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    35
    Hola!!!
    Bueno seguimos poniendo a punto nuestra caravana plegable! Ya tenemos el frigo, que aunque no es el original nos encaja muy bien y digamos que hace su función...
    Ahora tenemos una duda con la cerradura de la puerta. Tiene la llave pero la verdad es que no atinamos a cerrarla... No sé si alguien ha tenido problemas y me puede ayudar...
    Tambien nos gustaría algún día, cambiarle las gomas que van en la parte exterior del techo. Alguno de vosotr@s las ha cambiado? Me podríais decir precio más o menos...
    Muchas gracias!

  13. #1473
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Hola DONTPANIC...te contesto por aquí a tu privado. No creo que los manuales de la orline te vayan a aclarar nada respecto a tu fallo en la bomba de agua. Si no te funciona mira a ver que los cables y contactos estén bien. También prueba a hacer girar el eje de la hélice con los dedos,... a veces con el salitre del agua y de estar parada mucho tiempo se atasca y forzándola a que gire, empieza a funcional.

    También me preguntan por privado temas de documentaciones. CUIDADO con las caravanas sin documentación. Sin documentación se incluyen a las que sólo tienen ficha reducida. Eso y nada es lo mismo. Una caravana sin documentación es muy complicado de solucionar. Si tiene documentos extranjeros es costoso, caro y difícil, pero es posible hacerla...pero hay que hacer. No vale la original, tanto para caravanas de más o de menos de 750 de PMA. Por último, aseguraros que las documentaciones que os dan son legales.

  14. #1474
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    buenos dias,,,que bonitas son las plegables
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  15. #1475
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    cuando vuelvas a Madrid la vemos,,saludos
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  16. #1476
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Mariantxin Ver mensaje
    Hola!!!
    Bueno seguimos poniendo a punto nuestra caravana plegable! Ya tenemos el frigo, que aunque no es el original nos encaja muy bien y digamos que hace su función...
    Ahora tenemos una duda con la cerradura de la puerta. Tiene la llave pero la verdad es que no atinamos a cerrarla... No sé si alguien ha tenido problemas y me puede ayudar...
    Tambien nos gustaría algún día, cambiarle las gomas que van en la parte exterior del techo. Alguno de vosotr@s las ha cambiado? Me podríais decir precio más o menos...
    Muchas gracias!
    La mía no tiene llave,y se me ocurrió coger la llave de un candado viejo y comerle los dientes...Pues oye,funciona,jejeje...
    En cuanto a la goma del techo de la que hablas,no se a que goma te refieres,mi caravana en el techo solo lleva una goma digamos que cara al interior que hace contacto con las paredes delantera y trasera.

  17. #1477
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    Muy guapa , tiene muy buena pinta , que la disfrutes mucho
    20180704_205454.jpg
    Esta es mi niña,jejeje...

  18. #1478
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    20180817_123949.jpg
    Aquí ya en casita,ahora toca prepararla para pasar el invierno...

  19. #1479
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Vista en camping Rio Puron esta semana, lleva matricula extranjera (no se de donde), aunque la tape para que no se vea por si acaso.

    Eriba.jpg

  20. #1480
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por castro Ver mensaje
    Claro que me acuerdo de ti. Te está quedando chula la caravana. Pero...y la documentación? Ya tienes la española o has decidido circular con la francesa. Te recuerdo que
    debes hacer papeles en España. Lo mismo da que tu caravana tenga más de 750 de MMA o menos. Tráfico podría dejar circular con remolques de menos de 750 kilos de MMA con la
    documentación extranjera, pero ESTE VEHÍCULO DEBE TENER una homologación española, es decir, una homologación reconocida en España. Por tanto, una caravana francesa
    con MMA no superior a 750 kilos no sólo debe estar aprobada por Tráfico, sino también por Industria, que es quien desde un punto de vista Técnico da su visto bueno a los
    vehículos que circular permanentemente por nuestro país. Por tanto, tu caravana para circular legal y tener el respaldo de tu Aseguradora debe estar homologada en España....de lo contrario...te la estás jugando, querido amigo.
    Buenas yo acabo de matricular una esterel c390 francesa de 850kg como historica y no tenía homologación española.
    El trámite a sido costoso pero al final ya la tengo totalmente legal.

Página 74 de 76 PrimerPrimer ... 70717273747576 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •