ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 66 de 76 PrimerPrimer ... 626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 1505

Tema: Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

  1. #1301
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Es que tendemos a medir a los demas en base a nuestras propias circunstancias y gustos, y luego extrapolamos, categorizamos y ... !la cagamos¡.

    Pero si, frecuentemente, lo nuestro es lo mejor... (!para nosotros!)
    Y aveces incluso sabiendo que lo nuestro no es lo mejor...lo seguimos defendiendo a muerte,Como vamos a estar equivocados...??? Por Dios,hombre!!!!

  2. #1302
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 17
    Mensajes
    9
    Hola Castro, disculpa la tardanza en volver a conectarme. Es falta de tiempo. Primero gracias por el consejo. Verás ahora mismo somos 2 con un bebé en camino. Pensamos en este modelo por el espacio y nuestras expectativas de ampliar nuestra familia, ahora seremos tres pero quien sabe... Ademas, al ser plegable disponemos de espacio para guardarla a cubierto. Entiendo que el principal problema que se nos plantea es la documentación.

  3. #1303
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Hola. El enlace que ha puesto FRUTOSECOS es interesante. En él se puede ver que fuera de España estas caravanas son si cabe más caras que las que se pueden encontrar aquí.

    Las caravanas que nos gustan, siguen gustando a parte del público europeo. Un público muy experto en cuestiones campistas. En segunda mano, España es el sitio más baratos de Europa para comprar
    una de estas caravanas, incluso habiendo una oferta muy pequeña. Es curioso.

    Y respecto a lo que estais hablando de por qué una plegable o techo elevable. Bueno, yo diría:

    Son bonitas (muy importante)
    Bien construídas
    Pueden ser guardadas en tu casa con el consiguiente ahorro de parking, mínimo deterioro, comodidad para cogerla y dejarla.
    Mejor estabilidad (centro gravedad bajo); mejor techoelevable...y más mejor en plegable.
    Mejor estabilidad es mayor seguridad (muy importante)
    Menor consumo en carretera (menos importante desde mi punto de vista a la hora de decantarse por éstas o las convencionales)

  4. #1304
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    .........y otra ventaja nada despreciable en épocas de calor. Se abren las paredes laterales en distintas posiciones de abertura y la caravana ventila, no se acumula el calor y por las noches se duerme mucho mejor.....Archivo adjunto 176743

  5. #1305
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por frutossecos Ver mensaje
    .........y otra ventaja nada despreciable en épocas de calor. Se abren las paredes laterales en distintas posiciones de abertura y la caravana ventila, no se acumula el calor y por las noches se duerme mucho mejor.....Archivo adjunto 176743
    Exacto....se me olvidaba importante detalle. SIP.

  6. #1306
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Acabo de ver esta en milanuncios, para dos personas esta ideal y el precio negociable tambien esta bien...https://www.milanuncios.com/caravana...-257670749.htm

  7. #1307
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por frutossecos Ver mensaje
    Acabo de ver esta en milanuncios, para dos personas esta ideal y el precio negociable tambien esta bien...https://www.milanuncios.com/caravana...-257670749.htm
    Esta muy chula....lo del precio no se, no e mirado,imagino que tu ya habrás visto muchas y si dices que está bien pues a negociar y a por ella...

  8. #1308
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    .....a negociar en esa caravana concreto poco. y si un interesado va de "listo" lo más seguro que el vendedor le mande a paseo. Quien de verdad quiera y busque una caravana de este tipo, esa es la ideal y yo no me lo pensaría mucho.....

  9. #1309
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    sin embargo, este vendedor se pasa tres no, 5 pueblos en el precio........que se quede con ella.https://www.milanuncios.com/caravana...-255281959.htm

  10. #1310
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    .......y este tambien se cree que tiene un tesoro.......tambien se pasa 5 pueblos...https://www.milanuncios.com/caravana...-228378895.htm

  11. #1311
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Parece que la caravana que había en tu primer enlace, FRUTOSECOS, ha VOLADO.

    Y puestos a opinar de precios, SI, yo también veo cara la CLUB 38 de Granada. La de Málaga, carilla, solo.

  12. #1312
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por frutossecos Ver mensaje
    .......y este tambien se cree que tiene un tesoro.......tambien se pasa 5 pueblos...https://www.milanuncios.com/caravana...-228378895.htm
    Este dice que tiene pintura profesional,profesional será,pero es fea de narices...color crema Renault 8 de los 70????

  13. #1313
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por castro Ver mensaje
    Parece que la caravana que había en tu primer enlace, FRUTOSECOS, ha VOLADO.

    Y puestos a opinar de precios, SI, yo también veo cara la CLUB 38 de Granada. La de Málaga, carilla, solo.
    Ya te digo.....y quien piense que en una de esas ocasiones puede negociar con el precio, es que no sabe o no tiene interes, y mientras se la lleva otro. esa fleurette era una verdadera ocasión. Las otras dos rápido a esos precios no las venderan.

  14. #1314
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    8000 pavos!!!!!!

    Y lo del color......tela.

  15. #1315
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 16
    Mensajes
    29
    Buenos dias a todos. Me gustan las dos (el primer enlace mo me dio tiempo a verlo antes de que lo quitaran). Tengo una plegable y solo le echo en falta el wc pero por menos de 750 y plegable... imposible con wc (creo yo jeje). En cuanto a techo elevable como las de los anuncios prefiero la segunda, pero me parecen bastante caras sí.
    Nosotros llevamos poti y nos apañamos aunque en los camping prefiero echar una carrerita y listo .

  16. #1316
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Yo tampoco tenía baño y sin problemas, un poty debajo de la cama y listo, para mi quita habitabilidad en un espacio tan pequeño como una plegable.
    Las de techo elevable si es mas común que lleve.

  17. #1317
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Quien realmente quiera una caravana de techo elevable tiene que buscar , estar muy atento a los anuncios y ser muy muy decidido porque si no otro se adelanta. La fleurette de 5.500€ era una buenísima ocasión , con WC, portabicis en la lanza, estabilizador y en muy buen estado.
    Así compramos la nuestra. Vimos el anuncio, concretamos cita y a los dos días nos fuimos a la Sierra de Madrid con el riesgo de venirnos de vacío. Pero en las fotografías ya se veia que estaba muy bien y el precio adecuado, ni intentamos recatear......jajajaja.....

  18. #1318
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Esa de la "pintura profesional" es igual que la mía. Con la pintura de la casa y en perfecto estado, hace tres años estaba en 7500 euros, yo hice un trueque.
    A mi me gusta el color, si es profesional tiene un plus de "exclusividad" le hace juego con el coche, también "pintado profesional" en el mismo color, algún aficionado al desierto.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  19. #1319
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por frutossecos Ver mensaje
    Quien realmente quiera una caravana de techo elevable tiene que buscar , estar muy atento a los anuncios y ser muy muy decidido porque si no otro se adelanta. La fleurette de 5.500€ era una buenísima ocasión , con WC, portabicis en la lanza, estabilizador y en muy buen estado.
    Así compramos la nuestra. Vimos el anuncio, concretamos cita y a los dos días nos fuimos a la Sierra de Madrid con el riesgo de venirnos de vacío. Pero en las fotografías ya se veia que estaba muy bien y el precio adecuado, ni intentamos recatear......jajajaja.....
    Pues si fuese yo el vendedor de tu actual caravana....como no me regateases,es que no te la vendo!!! Que es eso de cargarse una tradicion milenaria??? Rojo, que eres un rojo...comunista!!! ...mason!!! Pero a quien se le ocurre comprar una caravana sin regatear???? Ahora el pobre hombre que te la vendio se sentirá horriblemente culpable...el, pensando que naturalmente regatearias, te pidió un dinero que sabía que no recibiría...y vas tu,y a la!!! Vas y se lo das,no te das...el pobre se sentirá como un ladrón...
    Hay que regatear,es lo que hace la gente de bien para que comprador y vendedor se crean que han ganado al otro y el equilibrio de la fuerza no se altere...,

  20. #1320
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    ...........ya ya....jajaja....como es ese refrán....del ladrón..?....yo, como vi una oportunidad única y evaluando las historias que nos contaba sobre otros interesados que ya habian visto la caravana,y sobre la marcha yo a mi mismo me decía...jo ! si este es como yo, y empiezo a recatear me manda a la mierda.....jajaja....pero lo más gracioso fué, que al final de la compra me decía que si le regalaba la bombona de gas azul para dársela a su sobrina.....

    A las dos semanas vendimos la Hergo Esterel, habiamos acordado un precio y cuando me iba a pagar me dice, que si se la rebajo algo........le pongo mala cara,él trata de simular y me ofrece 200€ más.....es que estuve apunto de mandarle a la M.........

    Cuando el precio de algo que se vende es justo, el mismo vendedor y por empatía puede bajar algo, pero eso que el posible comprador baje el precio a su antojo ?
    Y siempre digo, que compra quien quiere comprar y vende quien quiere vender........y yo al menos que puse y vendi bastantes cosas en Milanuncios estoy hasta los 00 de los "listillos"

Página 66 de 76 PrimerPrimer ... 626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •