ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 73 de 76 PrimerPrimer ... 6970717273747576 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 1505

Tema: Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

  1. #1441
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    35
    Otra pregunta...
    Para enfriar la caravana qué me recomiendais? Vosotros qué utilizáis, aire acondicionado o al ser pequeñas con un ventilador es suficiente...

  2. #1442
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por morgano78 Ver mensaje
    Buenos días. ¿alguien sabe si la caravana eriba feeling 230 se llegó a vender en España y si se sigue fabricando algo parecido?
    Archivo adjunto 181300
    Es esta de la imagen, es pequeñita con una cama enorme de 180, debe ser más o menos como una t@b 320 rs pero con techo elevable.
    Muchas gracias. un saludo
    Yo desconozco si esta caravana se ha vendido en España. Nunca antes la he visto. Más grande, sí. Pero tienes las Touring que son similares, o las de techo elevable de Rapido, Fleurette, Esterel, Trigano, Silver, Mancelle, etc.

  3. #1443
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por Mariantxin Ver mensaje
    Otra pregunta...
    Para enfriar la caravana qué me recomiendais? Vosotros qué utilizáis, aire acondicionado o al ser pequeñas con un ventilador es suficiente...
    En este país lo mejor es evitar estar dentro de la caravana...jejejeje. Sobre todo en verano y en el sur. Pero bromas a parte, la verdad es que las de techo elevable tienen buena capacidad para evacuar el calor. Y claro, un aparato de aire acondicionado no estaría mal, pero en su defecto y para echarse una siesta, un ventilador puede servir.

  4. #1444
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Hola a todos,quería haceros una consulta haber que soluciones se os ocurren...
    Se me a roto una de las guías del techo de la caravana,por donde van las ruedas de la parte delantera y trasera para bajar el techo. Es un trozo de unos 3 cms pero suficiente para que se atasque la ruedecillas ahí . No es algo catastrófico,ya que con unos movimientos (sacudidas) la rueda salta el bache y se puede seguir bajando el techo,pero si que es muy molesto.
    No quisiera cambiar toda la guía,por que sería complicado encontrar repuesto...preferiría algún tipo de reparación,aunque no se me ocurre nada,por que como sujetar algo a la guía sin tornillos ni remates en los que se frene la ruedecilla???

  5. #1445
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Hola a todos,quería haceros una consulta haber que soluciones se os ocurren...
    Se me a roto una de las guías del techo de la caravana,por donde van las ruedas de la parte delantera y trasera para bajar el techo. Es un trozo de unos 3 cms pero suficiente para que se atasque la ruedecillas ahí . No es algo catastrófico,ya que con unos movimientos (sacudidas) la rueda salta el bache y se puede seguir bajando el techo,pero si que es muy molesto.
    No quisiera cambiar toda la guía,por que sería complicado encontrar repuesto...preferiría algún tipo de reparación,aunque no se me ocurre nada,por que como sujetar algo a la guía sin tornillos ni remates en los que se frene la ruedecilla???
    Jolín. Yo tengo el techo de la mía para tirar a la basura. Está bien pero ya no tengo el resto de la caravana. Podría mirar de enviarte esa guía.

    Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  6. #1446
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Jolín. Yo tengo el techo de la mía para tirar a la basura. Está bien pero ya no tengo el resto de la caravana. Podría mirar de enviarte esa guía.

    Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
    La mía es la 390,Si ves que me puede servir...me la puedes mandar contra reembolso,te lo agradecería mucho...

  7. #1447
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola JUan, manda a Zenut una foto de tu perfil, el de la guía, y con medidas no sea que se parezcan y no sean iguales. De todas formas no creo que sea difícil sustituir/reconstruir la zona rota con un trozo de guía hecho de chapa y remachado.
    Si te fijas el perfil que tienes está sujeto con remaches que sujetan la zona de fibra al perfil exterior. Saludos.
    .

  8. #1448
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    La mía es la 390,Si ves que me puede servir...me la puedes mandar contra reembolso,te lo agradecería mucho...
    Dime cuánto mide. La mía era 340. Pero igual te puede valer alguno de los trozos si son más largos. Es que había uno que era más largo que otro, y también hay en medio un trozo que no se usa.
    Midelo y lo miro, que no tengo inconveniente en enviarlo.

    Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  9. #1449
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Dime cuánto mide. La mía era 340. Pero igual te puede valer alguno de los trozos si son más largos. Es que había uno que era más largo que otro, y también hay en medio un trozo que no se usa.
    Midelo y lo miro, que no tengo inconveniente en enviarlo.

    Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
    Mide 5 metros con lanza,así que lo que es el habitáculo medirá 4 metros o 3.90 que es lo que tiene rotulado en un lateral "3.90 CL"

  10. #1450
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Mide 5 metros con lanza,así que lo que es el habitáculo medirá 4 metros o 3.90 que es lo que tiene rotulado en un lateral "3.90 CL"
    Cuánto mide el perfil que necesitas!! Jjj

    Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  11. #1451
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Cuánto mide el perfil que necesitas!! Jjj

    Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
    Pues 3.90 metros...

  12. #1452
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Pues 3.90 metros...
    Juan, "perdona que insista..." Jejej
    El perfil mide eso???
    Fíjate bien a ver... Porque en la mía cada perfil está dividido en tres tramos, de hecho tiene unos tacos de plástico en el centro para poder meter los rodamientos.

    Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  13. #1453
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Juan, "perdona que insista..." Jejej
    El perfil mide eso???
    Fíjate bien a ver... Porque en la mía cada perfil está dividido en tres tramos, de hecho tiene unos tacos de plástico en el centro para poder meter los rodamientos.

    Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
    Pues no me fijé tanto...no se si esta divido en tramos,en cuanto mejore un poco el tiempo por aqui,lo veo y te cuento...

  14. #1454
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Pues no me fijé tanto...no se si esta divido en tramos,en cuanto mejore un poco el tiempo por aqui,lo veo y te cuento...
    Perfecto

    Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  15. #1455
    Junior Member calladit@ Avatar de franjama
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 09
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    13

    Venta Caravana Rápido Club 38 (techo plegable)

    Hola a todos, he puesto mi Caravana Rápido Club 38 en venta y como sé que hay por aquí foreros interesados en caravanas que entren en el garaje, os lo aviso.
    El anuncio lo podéis ver en Vibbo y en Mil anuncios aunque os pongo alguna imagen a continuación.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Ser felices y disfrutar de la vida

  16. #1456
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    194
    Muy buenas, estoy interesado, puedes aclararme si tiene baño y donde se encuentra la caravana?

    Saludos

  17. #1457
    Junior Member calladit@ Avatar de franjama
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 09
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    13
    No tiene aseo, llevaba un water Porta-Potti que lo ponía en el avance. en Vibbo y en Mil anuncios tienes mas fotos.
    Saludos
    Ser felices y disfrutar de la vida

  18. #1458
    Junior Member calladit@ Avatar de franjama
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 09
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    13
    Esta en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Ser felices y disfrutar de la vida

  19. #1459
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 18
    Mensajes
    16
    Hola amigos.
    Hace unos meses os escribí pidiendo consejo para la documentación de una caravana plegable Esterel de 3,70 m. que compré con matrícula francesa, (Castro quizás se acuerde de mi)
    Soy de Asturias (Cangas de Onis)
    Os paso alguna foto para que veáis como me ha quedado, aunque aún tengo que hacerle el interior.
    Esta caravana me vino con un avance que con los aňos que tiene... Esta así así, pero lo malo es que al pintarla y cambiar el color, no me queda nada bien y quería cambiarlo.
    Sería genial cambiarlo por otro de otro color, si alguien estuviera en mi misma situación. Eso sería Fantástico, pero lo veo más un sueño que algo real....

    Mi consulta es:
    A ver si alguien sabe si le puedo poner o acoplar un avance de otra caravana?
    O tendría que caerme a buscar el original, que por cierto, lo veo también muy muy difícil...
    Espero impactante alguna respuesta y ver que me aconsejáis.
    Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  20. #1460
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 18
    Mensajes
    16
    Hola amigos.
    Hace unos meses os escribí pidiendo consejo para la documentación de una caravana plegable Esterel de 3,70 m. que compré con matrícula francesa, (Castro quizás se acuerde de mi)
    Soy de Asturias (Cangas de Onis)
    Os paso alguna foto para que veáis como me ha quedado, aunque aún tengo que hacerle el interior.
    Esta caravana me vino con un avance que con los aňos que tiene... Esta así así, pero lo malo es que al pintarla y cambiar el color, no me queda nada bien y quería cambiarlo.
    Sería genial cambiarlo por otro de otro color, si alguien estuviera en mi misma situación. Eso sería Fantástico, pero lo veo más un sueño que algo real....

    Mi consulta es:
    A ver si alguien sabe si le puedo poner o acoplar un avance de otra caravana?
    O tendría que caerme a buscar el original, que por cierto, lo veo también muy muy difícil...
    Espero impactante alguna respuesta y ver que me aconsejáis.
    Muchas gracias por adelantado y un

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk


    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

Página 73 de 76 PrimerPrimer ... 6970717273747576 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •