ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1505

Tema: Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

  1. #801
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    No se, entonces es algo tan facil como robar una caravana y listo, me hacen la ficha y a rodar.

  2. #802
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Esa ficha es de las antíguas y del año 96, por algún lado andaría la ficha, no parece que sea una caravana indocumentada.

  3. #803
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    No se, entonces es algo tan facil como robar una caravana y listo, me hacen la ficha y a rodar.
    Eso ya depende de la moral de cada uno, no???

    Yo tengo un contrato de compraventa de la caravana...

  4. #804
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Si, pero tal como lo cuentas sería posible......lo del contrato compra venta........mas facil todavía.
    De todas formas, como te digo, no creo que la caravana no tuviera documentación, la que tienes es de las antiguas y del 96.

  5. #805
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Mensajes
    28
    Ya te comento. De si era o no española no idea... lleva una pegatina belga en el voladizo...

    Pero lo que si hice era pedir presupuesto y asegurarme q se podia hacer antes de comprarla... la verdad es que iba con temor pq os llevo leyendo mucho tiempo y parece que hay que huir de las caravanas sin fovumentavion como si de toros de lidia se tratase, y entiendo que hayan habido muchas decepciones y engaños...

    Perl creo que si las cosas se certifican y uno se asegura bien antes de hacerlas pues mejor... aun con esas hay veces que las cosas salen mal....

    Pues lo dicho... que para lo que os pueda echar un cable, aqui estamos...
    Última edición por ripper_otr; 21/08/2014 a las 12:01

  6. #806
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Puede ser que se importara en el pasado, la mia es del 89 pero la ficha es del 99

  7. #807
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Mensajes
    16
    Kafka...gracias por el dato...no habia visto tu respuesta...¿las medidas las tienes a mano?

    Gracias de nuevo

  8. #808
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por ripper_otr Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Como bien dices yo tb dudo q esa caravana fuera española. Tampoco tengo ningun problema en exponer el documento y la empresa que me lo hizo. Mañana escaneo y cuelgo los documentos previa filtracion de datos privados.

    Por otro lado quiero que sepas que tu manera de expresarte hacia mi en el foro, por lo menos en los mensajes que me dirijes, me resultan un poco incriminatorios y legislativos. No se si es ese tu rol aqui, pero me ha dado esa impresion. Llevo años foreando y es la primera vez que tengo esa sensacion en un foro. No quiero que te ofendas, solo queria que lo supieras....

    Cualquier cosa me decis.

    Un saludo
    Hola ripper, te aseguro que no era mi deseo molestarle en absoluto. Habrá sido mi modo de expresarme. Perdona si te he molestado. Por otro lado, parece que la caravana tenia ficha técnica en el pasado. Si es así me callo, aunque no entiendo cómo te ha podido expedir una ficha en el momento actual sobre un modelo de ficha antigua.

  9. #809
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por castro Ver mensaje
    Hola ripper, te aseguro que no era mi deseo molestarle en absoluto. Habrá sido mi modo de expresarme. Perdona si te he molestado. Por otro lado, parece que la caravana tenia ficha técnica en el pasado. Si es así me callo, aunque no entiendo cómo te ha podido expedir una ficha en el momento actual sobre un modelo de ficha antigua.
    Hola de nuevo.

    Tranquilo, no hay problema. Es el problema de las palabras escritas que segun la manera de leerlas, pues puede dar una sensacion u otra. Pero nada... tranqui q la gente se entiende hablando, y para eso estamos aqui... no??

    Lo de la ficha. Pues mira... no te.se decir... pero como dice el refrán popular... "ande yo caliente"... siempre y cuandp no perjudique a un tercero, claro está.

    Un saludo

  10. #810
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por ripper_otr Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Tranquilo, no hay problema. Es el problema de las palabras escritas que segun la manera de leerlas, pues puede dar una sensacion u otra. Pero nada... tranqui q la gente se entiende hablando, y para eso estamos aqui... no??

    Lo de la ficha. Pues mira... no te.se decir... pero como dice el refrán popular... "ande yo caliente"... siempre y cuandp no perjudique a un tercero, claro está.

    Un saludo
    Lo importante es que quien te haga los documentos nuevos te los haga bien. Se supone que si te han expedido actualmente una ficha técnica por que la original se había perdido, lo normal es que
    el duplicado aparezca sobre un impreso de los actuales...no? y la fecha de expedición del duplicado debería corresponder a una fecha actual, de cuando se te haya entregado a ti, no del año 96... no? En cualquier caso no dudamos de ti, para nada....pero esos detalles parecen un poco raros.... un poco.

  11. #811
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: Asder, ¿ a qué medidas te refieres, a la de los muelles de izado?. Por si fuera eso ahora bajo al garaje y los mido, plegados, pues ahora la caravana está cerrada. Saludos.

  12. #812
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: la medida de los muelles de izado es de 350 mm. de largo, vástago de 10 mm. de diámetro y agujeros de sujeción de 8,2 mm. La fuerza la que te había puesto en el post anterior que si no me falla la memoria es de 750 Newton. (750 N). Saludos.

  13. #813
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Mensajes
    16
    Perfecto. muchas gracias !!!!
    350mm es cerrado, ¿verdad?
    Otra duda...¿donde puedo comprarlos?
    Última edición por asder78; 26/08/2014 a las 13:46

  14. #814
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Mensajes
    16
    Por cierto...si algun alma caritativa pudiera tomar medidas de sus amortiguadores y pasarmelos...sería un puntazo...es que tengo la caravana aparcada en el pueblo de mi madre y esta lejos.
    La idea sería tener los datos de:
    - Fuerza (debe ser 700N como me dijo kafka)
    - Longitud abierto (de fijación a fijación)
    - Recorrido
    - Si además hubiera por ahí algún número de referencia...sería genial.

    Gracias y disculpad las molestias

  15. #815
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por asder78 Ver mensaje
    Por cierto...si algun alma caritativa pudiera tomar medidas de sus amortiguadores y pasarmelos...sería un puntazo...es que tengo la caravana aparcada en el pueblo de mi madre y esta lejos.
    La idea sería tener los datos de:
    - Fuerza (debe ser 700N como me dijo kafka)
    - Longitud abierto (de fijación a fijación)
    - Recorrido
    - Si además hubiera por ahí algún número de referencia...sería genial.

    Gracias y disculpad las molestias
    Hola..

    De que modelo de caravana exactamente

  16. #816
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Mensajes
    16
    Hergo Esterel...disculpa...

  17. #817
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por asder78 Ver mensaje
    Hergo Esterel...disculpa...
    No tranqui...

    Solo para tener mas datos.

  18. #818
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Mensajes
    16
    Genial...si tienes esa caravana y me puedes echar un cable...perfecto

    Gracias en todo caso !!!!

  19. #819
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por asder78 Ver mensaje
    Genial...si tienes esa caravana y me puedes echar un cable...perfecto

    Gracias en todo caso !!!!
    Hola d nuevo.

    Siento no poder ayudarte, pero he echo una busqueda en la red y la info q t han dado mas arriba es de lo mas completo q he encontrado. La unica variacion que he encontrado es en los Newton de fuerza que algunos hablan de 1000???? O 100 ahora no recuerdo... pero me parecen demasiados... mucha.fuerza.para un techo...no pesa tantisimo...

  20. #820
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Mensajes
    16
    Muchas gracias !!!!
    Yo habia estado tambien ya buscando por internet pero...no he encontrado el dato...

Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •