ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 76 de 76 PrimerPrimer ... 7273747576
Resultados 1,501 al 1,505 de 1505

Tema: Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

  1. #1501
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    ¿Alguien tiene una rápido conformatic en Navarra?
    Me encantaría ver una! E invito a unas cervezas!

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  2. #1502
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Podriais decirme la longitud total de una Esterel C40??

    Muchas gracias.

  3. #1503
    Junior Member calladit@ Avatar de Mimatic
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Hola Zenut, vamos a coger la confortmatic este viernes, ya hoy hemos cogido el coche del taller con la bola y pasado la ITV. El viernes tras coger la caravana cerca de Nájera iremos de camping a camping Fuenmayor a "estrenarla" jeje. ¿Vosotros tenéis intención de acampar este finde?

  4. #1504
    Junior Member calladit@ Avatar de Mimatic
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    ¿Alguien tiene una rápido conformatic en Navarra?
    Me encantaría ver una! E invito a unas cervezas!

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Hola Zenut, vamos a coger la confortmatic este viernes, ya hoy hemos cogido el coche del taller con la bola y pasado la ITV. El viernes tras coger la caravana cerca de Nájera iremos de camping a camping Fuenmayor a "estrenarla" jeje. ¿Vosotros tenéis intención de acampar este finde?

  5. #1505
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 12
    Mensajes
    27
    Hola. Hace unos dias vi una Eriba anunciada en una web de anuncios. Llame al propietario y le pedí que me pasara la ficha técnica. Me extrañó que viniera firmada y emitida por Nauticaravan, que como sabeis es el importador de Rapido, y que yo sepa, jamás importó caravanas eriba para España. El importador es otro distinto y todas la eribas en España deben tener papeles emitidos por ellos. Por las fotos que me paso vi que no tenía tampoco la placa del fabricante, que en el caso de las Eribas suele ir en algún lugar del lado donde está la puerta de la caravana. Me fijé bien en todos sus lados y vi que la placa no estaba. Finalmente, decidí olvidarme de ella, al sospechar sobre la autenticidad de la documentación. También me resultó raro que en el ficha no viniera expresado el modelo concreto de esa caravana y las taras y pesos máximo eran erróneos. Unos días después vi otra eriba que me la querían vender con papeles franceses diciéndome que no hacía falta actualizarlos en España. Cuidado¡¡¡¡

Página 76 de 76 PrimerPrimer ... 7273747576

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •