ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: color ventana knaus

  1. #1
    Itaca timid@ Avatar de divad
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Mensajes
    118

    color ventana knaus

    Buenas noches, en la caravana nos ha pasado una cosa muy rara, tenemos una knaus 450fu sudwind, la hemos tenido 1 mes en un camping, y para nuestra sorpresa ha cambiado el color de 2 ventanas, son las que le tocaba el sol directamente, esto es posible?? nos hemos quedado alucinados, todas son negras menos estas 2 que se han vuelto rosadas, a alguien le ha pasado.

    gracias a todos,

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Es nueva la caravana?

    salu2
    She-ra



  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de peonza
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    400
    A la mía le tiene dado el sol a conciencia, imagina un verano en un camping, y nunca me pasó tal cosa.

    Un saludo
    Honda CR-V + Knaus Sudwind 500 FSK

  4. #4
    Member timid@ Avatar de vintocalido
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    66
    ¿Puede ser que las limpiarais con algun producto y este sea el culpable?
    Es muy raro.

  5. #5
    Itaca timid@ Avatar de divad
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Mensajes
    118
    La caravana la compramos nueva hace 5 años, vintocalido, no la hemos limpiado con ningún producto, y solo nos ha pasado en 2 ventanas, en el mismo lado hay 3 y solo nos ha pasado en 2, estamos intrigados, no entendemos que ha podido pasar, cuando tenga tiempo subiré unas fotos para que las veáis.
    gracias a todos por vuestras respuestas.

  6. #6
    Itaca timid@ Avatar de divad
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Mensajes
    118
    a nadie le ha pasado ???

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de amanyago
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación
    La ciudad de las Burgas - Ourense
    Edad
    61
    Mensajes
    2,184
    Hola, buenos días, ya ves que tengo también una Knaus, ha estado al sol y a las heladas de un lado y de los otros, y no han cambiado de color. Si tampoco has usado productos químicos ......... Y la decoloración ha sido uniforme, o a goterones? Lo has consultado en el distribuidor concesionario)?
    Knaus Sudwind 400 FD + Mitsubishi ASX Kaiteki 4WD 150 CV

  8. #8
    Itaca timid@ Avatar de divad
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Mensajes
    118
    buenas tardes amanyago, el cambio de color es completamente uniforme, es como si me las hubieran cambiado, he enviado un correo electronico al distribuidor, pero aun no me han contestado, cuando sepa algo nuevo os informo, este fin de semana ire a hacer unas cuantas fotos, un saludo a todos y gracias.

  9. #9
    ATUREM EUROVEGAS timid@ Avatar de PEGUECO
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 10
    Ubicación
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Mensajes
    75
    Hola divad, a mi caravana le ha pasado lo mismo en todas las ventanas, han pasado del gris original a una especie de salmón. Como comentas es totalmente uniforme y al ser en todas pues me da igual.
    Hace cosa de 3 años se rompió una ventana lateral por un golpe, pedí el recambio(300€, pagó el seguro) y este venía en color gris, ahora ya está de color salmón como las demás. No se si es reacción del tintado a la exposición solar o es algo premeditado. Como te digo, al estar todas igual "no problem". De hecho es el único problema que he tenido con la caravana en todos estos años,
    saludos
    Knaus Südwind 550 FU+Toyota Land Cruiser+Mover Enduro+B96

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •