ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 448 de 450 PrimerPrimer ... 444445446447448449450 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,941 al 8,960 de 8989

Tema: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

  1. #8941
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Bueno, pues os presento por fin mi conjunto, es un Opel Meriva 1.7 cdti 110cv y una Burstner Amara 400ts del 98, ¿que os parece a los expertos? es nuestra primera experiencia en esto, y tenemos muuuuuchas ganas de estrenarla. Ahora le pondremos el estabilizador Alko y 4 apaños, porque esta en perfecto estado, y a rutear.


    IMG_20180911_191017.jpg

  2. #8942
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Que las disfrutéis muchas salidas y muchos km.

    Aparte del estabilizador, te aconsejo comprobar la antigüedad de los neumáticos, aunque estén bien de dibujo para evitar los reventones que se producen sobretodo en neumáticos antiguos, se suele aconsejar cambiarlos cada 6 años.

    Además una vez la tengas preparada con todas vuestras cosas, pesa el conjunto, para saber exactamente lo que llevas.

    Con una tara de 1.500kg y una MMR de 1.300kg con esa caravana a priori deberías de ir bien, pero mejor saberlo a ciencia cierta.

    Con el dato del peso real ,también podrás comprobar si los neumáticos que llevas están preparados para esa carga, o en caso de cambiarlos, cuales deberías de comprar.

    Antes Honda CR-V 2.2 I-CTDI + Knaus Sport 500 QDK
    Ahora Hyundai Santa Fe III 2.2 CRDI AT 4x2 + Knaus Sport 500 QDK

  3. #8943
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Que las disfrutéis muchas salidas y muchos km.

    Aparte del estabilizador, te aconsejo comprobar la antigüedad de los neumáticos, aunque estén bien de dibujo para evitar los reventones que se producen sobretodo en neumáticos antiguos, se suele aconsejar cambiarlos cada 6 años.

    Además una vez la tengas preparada con todas vuestras cosas, pesa el conjunto, para saber exactamente lo que llevas.

    Con una tara de 1.500kg y una MMR de 1.300kg con esa caravana a priori deberías de ir bien, pero mejor saberlo a ciencia cierta.

    Con el dato del peso real ,también podrás comprobar si los neumáticos que llevas están preparados para esa carga, o en caso de cambiarlos, cuales deberías de comprar.
    Gracias!!!

    Siii, el vendedor pesó la caravana, me enseñó el tiquet y pesaba 700kg, sorprendente pero bueno... yo la pesaré igualmente, las ruedas son del 2008, las voy a cambiar si o si, y ya pesaré todo el conjunto.

    He circulado unos 50km sin estabilizador, y no ha ido mal, pero vamos no me la juego, lo compré antes de tener la caravana incluso.

    Seguirmos aprendiendo de todos vosotros, gracias!

  4. #8944
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Gracias!!!

    Siii, el vendedor pesó la caravana, me enseñó el tiquet y pesaba 700kg, sorprendente pero bueno... yo la pesaré igualmente, las ruedas son del 2008, las voy a cambiar si o si, y ya pesaré todo el conjunto.

    He circulado unos 50km sin estabilizador, y no ha ido mal, pero vamos no me la juego, lo compré antes de tener la caravana incluso.

    Seguirmos aprendiendo de todos vosotros, gracias!
    Por curiosidad si peso 700 kg, tiene matricula roja?

    En caso afirmativo cual es su MMA en ficha?

    Antes Honda CR-V 2.2 I-CTDI + Knaus Sport 500 QDK
    Ahora Hyundai Santa Fe III 2.2 CRDI AT 4x2 + Knaus Sport 500 QDK

  5. #8945
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Por curiosidad si peso 700 kg, tiene matricula roja?

    En caso afirmativo cual es su MMA en ficha?
    Yes! su MMA son 875kg en papeles

  6. #8946
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Yes! su MMA son 875kg en papeles
    Ok, gracias.

    Pues si cuando la pese, lo reportas por aquí, mataras la curiosidad de unos y ayudaras a futuribles.

    Saludos.

    Antes Honda CR-V 2.2 I-CTDI + Knaus Sport 500 QDK
    Ahora Hyundai Santa Fe III 2.2 CRDI AT 4x2 + Knaus Sport 500 QDK

  7. #8947
    Senior Member locuaz Avatar de fran962
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    362
    que poco pesa!!,la mía 485 de tara máxima 850Kg pesa cerca 900Kg sin ningún accesorio estando sin ropa o vajilla ,salvo un frigo pequeño.
    Fiat Doblo + Hergo Kruger 485 STARLIKE

  8. #8948
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por fran962 Ver mensaje
    que poco pesa!!,la mía 485 de tara máxima 850Kg pesa cerca 900Kg sin ningún accesorio estando sin ropa o vajilla ,salvo un frigo pequeño.
    La mia es una 400... la tuya una 485, algo se tiene que notar! que medida tiene de largo con lanza?

  9. #8949
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Bueno, pues os presento por fin mi conjunto, es un Opel Meriva 1.7 cdti 110cv y una Burstner Amara 400ts del 98, ¿que os parece a los expertos? es nuestra primera experiencia en esto, y tenemos muuuuuchas ganas de estrenarla. Ahora le pondremos el estabilizador Alko y 4 apaños, porque esta en perfecto estado, y a rutear.


    IMG_20180911_191017.jpg
    Un conjunto muy chulo. A disfrutarlo.

  10. #8950
    Junior Member calladit@ Avatar de amguijo
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 12
    Mensajes
    22
    (Muevo el tema a este hilo más apropiado)
    Pues este es nuestro conjunto. Hemos estado unos días en el camping Doñana Playa. Nuestras sensaciones, ya que era la primera salida larga (el resto del año, solo es de fines de semana), son que la estancia ha sido estupenda y el camping merece una segunda visita, la verdad.
    Como podréis suponer, tanto el coche como el remolque se comportan de una manera muy noble, ya que apenas arrastro peso y prácticamente en lo que es fuerza no se nota. Un poco en consumo, pero muy poco, inapreciable. Muy contento en este sentido.
    Os enseño nuestro montaje y conjunto.
    Archivo adjunto 185488Archivo adjunto 185489Archivo adjunto 185490Archivo adjunto 185491
    Tenemos muchas cosas apuntadas para mejorar nuestras acampadas, así que estamos ya (casi) ansiosos de volver a la acampada, muy satisfactoria esta primera estancia larga.

    Saludos
    ¡¡ Tó y de Béjar !!

  11. #8951
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por amguijo Ver mensaje
    (Muevo el tema a este hilo más apropiado)
    Pues este es nuestro conjunto. Hemos estado unos días en el camping Doñana Playa. Nuestras sensaciones, ya que era la primera salida larga (el resto del año, solo es de fines de semana), son que la estancia ha sido estupenda y el camping merece una segunda visita, la verdad.
    Como podréis suponer, tanto el coche como el remolque se comportan de una manera muy noble, ya que apenas arrastro peso y prácticamente en lo que es fuerza no se nota. Un poco en consumo, pero muy poco, inapreciable. Muy contento en este sentido.
    Os enseño nuestro montaje y conjunto.
    Archivo adjunto 185488Archivo adjunto 185489Archivo adjunto 185490Archivo adjunto 185491
    Tenemos muchas cosas apuntadas para mejorar nuestras acampadas, así que estamos ya (casi) ansiosos de volver a la acampada, muy satisfactoria esta primera estancia larga.

    Saludos
    Buenas tardes.

    No consigo ver vuestro conjunto (adjunto pantallazo). No se si es cosa del TapaTalk o realmente no hay fotos subidas.


    Y otra cosa...

    Por lo que leo, ya está abierto el Camping Doñana. Me alegro que hayan podido retomar la actividad después del desastroso incendio que se los llevo por delante. ¿Qué tal has visto el camping? Nosotros estuvimos en el 2014 y nos gusto baatante. El camping y la zona...

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  12. #8952
    Junior Member calladit@ Avatar de amguijo
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 12
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    Buenas tardes.

    No consigo ver vuestro conjunto (adjunto pantallazo). No se si es cosa del TapaTalk o realmente no hay fotos subidas.


    Y otra cosa...

    Por lo que leo, ya está abierto el Camping Doñana. Me alegro que hayan podido retomar la actividad después del desastroso incendio que se los llevo por delante. ¿Qué tal has visto el camping? Nosotros estuvimos en el 2014 y nos gusto baatante. El camping y la zona...

    Enviado con Tapatalk
    Cierto¡¡ Creo que ha pasado lo siguiente. Duplique el post en otro tema. Pedí al admin que lo borrase y seguro que con ello se han borrado las imágenes. Creo que por eso no se ven. Las subo de nuevo, pero creo que me toca abrir de nuevo un post, por que el actual no lo puedo editar. no se como hacerlo, en otros foros se puede editar los post, pero en este no veo como...

    Sobre el camping, nosotros no habíamos ido y nos ha impresionado, aun habiendo aún arreglos que hacer, despues del desastre.. Parcelas supergrandes, sombra natural amplias, buenisimas instalaciones y muchos servicios adicionales que hacen que practicamente no haya que salir del camping si no quieres¡¡ por poner un pero, necesité bombona de gas y no tenían, pero ni en el camping ni en el pueblo, no en matalascañas ni en mazagón, vamos imposible comprar gas..... Nuestra esperiencia es muy positiva y hemos pensado repetir, esta vez con nuestra perrita¡¡¡

    Saludos
    ¡¡ Tó y de Béjar !!

  13. #8953
    Junior Member calladit@ Avatar de amguijo
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 12
    Mensajes
    22
    Pues este es nuestro conjunto. Hemos estado unos días en el camping Doñana Playa. Nuestras sensaciones, ya que era la primera salida larga (el resto del año, solo es de fines de semana), son que la estancia ha sido estupenda y el camping merece una segunda visita, la verdad.
    Como podréis suponer, tanto el coche como el remolque se comportan de una manera muy noble, ya que apenas arrastro peso y prácticamente en lo que es fuerza no se nota. Un poco en consumo, pero muy poco, inapreciable. Muy contento en este sentido.
    Os enseño nuestro montaje y conjunto.
    IMG_20180911_120457.jpgIMG_20180911_120513.jpgIMG_20180911_120405.jpg
    Tenemos muchas cosas apuntadas para mejorar nuestras acampadas, así que estamos ya (casi) ansiosos de volver a la acampada, muy satisfactoria esta primera estancia larga.

    Saludos
    ¡¡ Tó y de Béjar !!

  14. #8954
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por amguijo Ver mensaje



    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  15. #8955
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 18
    Mensajes
    2
    Hola me presento soy David de Valladolid y novato tengo una Scenic dti y a la espera de que me den una caravelair Antares 386 😳 que compramos el otro día
    Alguien de Valladolid

  16. #8956
    Senior Member locuaz Avatar de Panda4x4
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 16
    Ubicación
    Bierzo
    Mensajes
    375
    Bienvenido David...

    https://www.webcampista.com/foro/sho...light=castilla

    Cita Iniciado por David76 Ver mensaje
    Hola me presento soy David de Valladolid y novato tengo una Scenic dti y a la espera de que me den una caravelair Antares 386  que compramos el otro día
    Alguien de Valladolid
    Panda4x4 + Niewiadow n126d


  17. #8957
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    bienvenido david. esperamos fotos de tu nuevo conjunto. suerte y a disfrutar.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  18. #8958
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por amguijo Ver mensaje
    Pues este es nuestro conjunto. Hemos estado unos días en el camping Doñana Playa. Nuestras sensaciones, ya que era la primera salida larga (el resto del año, solo es de fines de semana), son que la estancia ha sido estupenda y el camping merece una segunda visita, la verdad.
    Como podréis suponer, tanto el coche como el remolque se comportan de una manera muy noble, ya que apenas arrastro peso y prácticamente en lo que es fuerza no se nota. Un poco en consumo, pero muy poco, inapreciable. Muy contento en este sentido.
    Os enseño nuestro montaje y conjunto.
    IMG_20180911_120457.jpgIMG_20180911_120513.jpgIMG_20180911_120405.jpg
    Tenemos muchas cosas apuntadas para mejorar nuestras acampadas, así que estamos ya (casi) ansiosos de volver a la acampada, muy satisfactoria esta primera estancia larga.

    Saludos
    por fin vemos las fotos. jajjajaja. un conjunto muy rutero. a disfrutar con muchas salidas.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  19. #8959
    Junior Member calladit@ Avatar de Frankiz
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Hola,soy nuevo por aquí y ya os diré cómo va mi tándem de alemanes,Mb 140 y hobby 545,todo conjuntado de
    edad,esta semana la recojo y subiré foto para para q veáis como qda,q ganas tengo ya de salir.un saludo

  20. #8960
    Junior Member calladit@ Avatar de Frankiz
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Frankiz Ver mensaje
    Hola,soy nuevo por aquí y ya os diré cómo va mi tándem de alemanes,Mb 140 y hobby 545,todo conjuntado de
    edad,esta semana la recojo y subiré foto para para q veáis como qda,q ganas tengo ya de salir.un saludo
    pues hay va la foto,de momento como la
    seda,muy noble se comporta
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 448 de 450 PrimerPrimer ... 444445446447448449450 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •