ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 422 de 450 PrimerPrimer ... 418419420421422423424425426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,421 al 8,440 de 8989

Tema: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

  1. #8421
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Cita Iniciado por OrionAstur Ver mensaje
    Muy chulo el conjunto, yo remolco con el mismo coche...y no se si sera que la caravana es mas vieja, pero yo no voy tan seguro...no se, igual es por el susto que lleve el año pasado, pero no acabo de relajarme ni asi...Mejor tractor ya no me puedo permitir
    Orion supongo que con lo que lees por aqui y demás... Ya habrás comprobado el peso en lanza, distribución de pesos, estado de ferodos etc...

    Aunque a mi también me da respeto remolcar, antes con el focus ahora iba justo, y ahora con el korando... Aunque yo creo ahora eso se me curaria saliendo más.. Jeje

    <<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  2. #8422
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    Si, el foro me ha ayudado mucho, y ha mejorado con la distribucion de pesos...dentro de mi capacidad. Puse una Alko premiun y miro siempre de llevar el peso correcto. Procuro cargar siempre el tractor (todo lo pesado va ahi) y demas consejos que he visto...tengo fecha para poner el ATC, que es lo que me falta.

    No es que vaya mal, no he tenido ningun extraño desde que cambie el tractor...pero no me relajo, voy tenso como una escarpia. Es decir, a mi me encanta conducir, y no es que coger la caravana me eche para tras, pero digamos que estoy esperando que acabe el viaje... no se, espero que con los kms y demas se me vaya pasando...
    Volvo XC90 + Sun Roller 495 Tango

  3. #8423
    Member timid@ Avatar de Jose_number_8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 18
    Mensajes
    53
    Lógicamente claro que me preocupo por el coche, por eso os pregunto a gente x no mas experiencia en todo esto ver q pensáis. Busco una 3 ambientes nueva y nos había gustado esa y knauss 500, ligeramente menos pesada, pero ya digo si voy a ir muy muy justo m toca mirar más modelos

  4. #8424
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por OrionAstur Ver mensaje
    Si, el foro me ha ayudado mucho, y ha mejorado con la distribucion de pesos...dentro de mi capacidad. Puse una Alko premiun y miro siempre de llevar el peso correcto. Procuro cargar siempre el tractor (todo lo pesado va ahi) y demas consejos que he visto...tengo fecha para poner el ATC, que es lo que me falta.

    No es que vaya mal, no he tenido ningun extraño desde que cambie el tractor...pero no me relajo, voy tenso como una escarpia. Es decir, a mi me encanta conducir, y no es que coger la caravana me eche para tras, pero digamos que estoy esperando que acabe el viaje... no se, espero que con los kms y demas se me vaya pasando...
    Lo mas pesado en el coche es un recurso para equilibrar conjuntos descompensados, o en caso necesario aliviar exceso de peso en lanza.

    Con el XC90 no deberías de tener ese problema ahora.

    Lo mejor no llevar cosas pesadas, y después cada cosa en su sitio, para que estar sacando y metiendo cosas del coche a la caravana y viceversa?

    Los coches tambien tienen MMA, no hay que sobrecargarlos, y ademas las cosas hay que llevarlas ordenadas y bien amarrada, cosa que cuando se mete todo lo que se puede en un coche no se cumple, la crag debe ir emplazada en el compartimento de la carga, bolsos y y aparatos electrónicos bien amarados, etc.

  5. #8425
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    No saco cosas de la caravana (tipo rueda, alargadores, depostico, etc...). Lo que si meto en el coche son las sillas (5), mesa, cierre del toldo y la ropa y demas de los crios. Que siendo 5, lo llenamos. Para eso tengo la red separadora de carga. En cuanto a peso, no creo llegar a la mma. Son cosas voluminosas, pero no tan pesadas...

    Ademas, creo que la caravana mas pasada sobre su mma. Tiene mover, bateria, toldo...mas la rueda de repuesto y cuatro accesorios va mas cerca de la mma (o por encima) que el coche.

    Pero la verdad es que ya no sabes muy bien como acertar...
    Volvo XC90 + Sun Roller 495 Tango

  6. #8426
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mensajes
    85
    me encanta,a disfrutarlo

  7. #8427
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Hursen Ver mensaje
    Ahi va el mío. Un saludo!!!Archivo adjunto 178133
    me encanta el conjunto a disfrutarlo

  8. #8428
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Yo siempre pienso lo mismo cuando alguien que a mi juicio lleva un conjunto justo dice que vas super bien, "¿Comparado con que...?"

    Ha disfrutar, gran conjunto....
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  9. #8429
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89

    Talking

    Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  10. #8430
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Precioso! Molinetrix

    <<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  11. #8431
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por molinetrix Ver mensaje
    Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue
    Pedazo conjunto bonito molinetrix!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  12. #8432
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Precioso conjunto, disfrútalo a saco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #8433
    Member calladit@ Avatar de Pacoan
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    40
    Bonito conjunto. si señor. A disfrutarlo.
    VW PASSAT TDI 90 C.V. + BURSTNER CLUB 3.90

  14. #8434
    Senior Member hablador Avatar de jsorento
    Fecha de ingreso
    25 May, 10
    Mensajes
    525
    Vaya conjuntado q nivel

  15. #8435
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por molinetrix Ver mensaje
    Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue
    Precioso conjunto!!!!!


    Disfrutad!!!!
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #8436
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por molinetrix Ver mensaje
    Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue
    Qué preciosidad!!!
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  17. #8437
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Gracias chic@s

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  18. #8438
    Senior Member participativ@ Avatar de lokomotora
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 15
    Ubicación
    Soraluze (Guipuzkoa)
    Mensajes
    159
    Simplemente me encanta....

  19. #8439
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Pasada de conjunto
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  20. #8440
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    un cojunto muy guapo.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

Página 422 de 450 PrimerPrimer ... 418419420421422423424425426 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •