ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 444 de 450 PrimerPrimer ... 440441442443444445446447448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,861 al 8,880 de 8989

Tema: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

  1. #8861
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Pero el que me lo dijo tiene un bmw 520 y una 440 que rondará los 1000kg más las bicis, avance, nevera llena, ropa, tienda cocina, enseres de cocinar etc... Y sin nada en el coche nada más que el matrimonio y un niño de 6 años no creo que sea muy seguro

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  2. #8862
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Bueno, a lo que va el hilo. Que aún no había puesto foto del nuevo conjunto.

    Archivo adjunto 184662
    Majo conjunto.

  3. #8863
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Bueno, a lo que va el hilo. Que aún no había puesto foto del nuevo conjunto.

    Archivo adjunto 184662
    El Landcru es un maquinon.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  4. #8864
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Yo llevo una caravana de 760kg de tara y 1000kg de mma.
    Los enseres los llevo en la caravana, (las bicis en el coche cuando las llevo) mi coche de tara ronda los 1500 y circulo a 95km/h de marcador unos 90 de gps y voy agusto, quiza en algun momento puntual a 100 si quiero adelantar de forma rapida sin entorpecer la circulacion.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Skoda Scout + Across 432 CDL

  5. #8865
    Senior Member participativ@ Avatar de rober69
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por Laguna 170 Ver mensaje
    De m.m.a. No lo pongo en duda pero de tara

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    que si, que será fácil, ahí tienes un enlace, renault gran espac 1963kg, en mi caso la tara sin extras era 1660, pesado en báscula nuevo y sin nada, ni conductor, ni gasoil apenas, 1700kg, más ahora nos montamos 2x75kg+gasoil kg y tenemos los 1900 sin echar una chaqueta.

    https://www.coches.net/renault-grand...3921-covo.aspx

  6. #8866
    Senior Member participativ@ Avatar de rober69
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Ya lo he comentado más veces, ojo con las bajadas, cuesta abajo, hasta la mierda corre. (Que nadie le saque punta a esta frase, que no es más que una frase hecha)
    Se baja a la misma velocidad que subirías. Los adelantamientos en bajada siempre son peligrosos, y que los camiones aprovechan para coger inercia.
    Yo llevo el control de velocidad, siempre, por debajo de los 90km/h (de gps), se que no voy legal, pero la relación de cambio de mi coche me permite ir más desahogado rondando los 90km/h en quinta.
    Cómo curiosidad, en uno los viajes de este verano, me adelantó por la autopista, 2 veces, un c5 con una caravana mayor que la mía. Calculo que iría a unos 110km/h. Toda la ventaja que me podía sacar se la quitaba mientras él esperaba la cola para pagar y yo pasaba con el viaT.
    En mis etapas de 300/400km me puede sacar 10 minutos de ventaja, y seguro que voy yo más relajado al volante.
    en mi caso no fue ni bajada apenas, donde evidentemente pones atención extra y si hace falta tercera pues se mete tercera, si no que era un desnivel de nada, del 2%, pero largo, y se fué embalando sin darme cuenta, eso por hacer caso a los tostones de la cuñada, jaja

  7. #8867
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Es un peligro como no vayas con mil ojos . Viniendo de monte holiday me puse a hablar con mi mujer perdí un momento la vista de la carretera y casi me como una curva de 90 grados. Tuve que hacer una apurada de frenada de la hostia y pendiente de la caravana para que no se desbocase

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  8. #8868
    Senior Member participativ@ Avatar de rober69
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por javi_pe Ver mensaje
    Es un peligro como no vayas con mil ojos . Viniendo de monte holiday me puse a hablar con mi mujer perdí un momento la vista de la carretera y casi me como una curva de 90 grados. Tuve que hacer una apurada de frenada de la hostia y pendiente de la caravana para que no se desbocase

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
    cuanto pesa tu qashqai+2?, joder con una 495¡¡

  9. #8869
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Pues yo no, las patatas las traigo de destino. Unos 100kg cada vez y eso sí va en el maletero. El resto en la caravana.

    Salu2!!!
    100 kg de papas ????

  10. #8870
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Cita Iniciado por rober69 Ver mensaje
    cuanto pesa tu qashqai+2?, joder con una 495¡¡
    De tara 1700 . Me hicieron el cálculo e iba bien de peso

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  11. #8871
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Aprovechamos cada vez que vamos a Galicia a casa de la suegra y volvemos con la despensa llena para una temporada de comida de la de verdad.
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    100 kg de papas ????
    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  12. #8872
    G. Scenic + Tango 495 LM calladit@ Avatar de unailiza
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 18
    Ubicación
    San Adrian (Navarra)
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Bueno, a lo que va el hilo. Que aún no había puesto foto del nuevo conjunto.

    Archivo adjunto 184662
    Que bonito este conjunto!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #8873
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Bueno, a lo que va el hilo. Que aún no había puesto foto del nuevo conjunto.

    Archivo adjunto 184662
    Que chulada!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  14. #8874
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Gracias a todos, estamos encantados con el cambio.

    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    El Landcru es un maquinon.
    Un saludo
    Oscar
    Y que dure. 16 años tiene y para cuándo llegue a casa pasará de los 300000 km
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  15. #8875
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Bueno, a lo que va el hilo. Que aún no había puesto foto del nuevo conjunto.

    Archivo adjunto 184662
    Buen conjunto, el primo de mi mujer remolca con uno igual pero el largo y automatico y dice que es una maravilla, la bola la tiene un poco alta y va la caravana levantada no?, a mi con el murano me ha pasado también, pero en mi caso es casi inapreciable.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  16. #8876
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Buen conjunto, el primo de mi mujer remolca con uno igual pero el largo y automatico y dice que es una maravilla, la bola la tiene un poco alta y va la caravana levantada no?, a mi con el murano me ha pasado también, pero en mi caso es casi inapreciable.
    Para que luego digan que no....tú mismo con tu conjunto de tan sobrado que vas por pesos ya puedes cargar la caravana y dejar el coche vacío si quieres y a 100 vas de lujo.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  17. #8877
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    Para que luego digan que no....tú mismo con tu conjunto de tan sobrado que vas por pesos ya puedes cargar la caravana y dejar el coche vacío si quieres y a 100 vas de lujo.
    Un saludo
    Oscar
    Y aun así, mi velocidad máxima sigue siendo 93/95 km/h, al final para mi el peligro extra de llevar caravana, es si surge algún imprevisto, un frenazo de emergencia, un volantazo, pavimento resbaladizo, ect y en ese caso creo que es mas importante llevar una velocidad contenida, que el conjunto en si, obviamente si llevas un conjunto equilibrado vas mas seguro, total si lo piensas fríamente la diferencia de tiempo al llegar al destino suele ser ridicula.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  18. #8878
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Gracias a todos, estamos encantados con el cambio.



    Y que dure. 16 años tiene y para cuándo llegue a casa pasará de los 300000 km
    Durara ,yo vendí el mio (a buen precio) con 18 años y 320000 km el año pasado y estaba perfecto.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  19. #8879
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 18
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Esa ya me convence.... Si entre todos los del foro poneis un bote de 10€ os lo agradecería.jajajaj

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Y aun así, mi velocidad máxima sigue siendo 93/95 km/h, al final para mi el peligro extra de llevar caravana, es si surge algún imprevisto, un frenazo de emergencia, un volantazo, pavimento resbaladizo, ect y en ese caso creo que es mas importante llevar una velocidad contenida, que el conjunto en si, obviamente si llevas un conjunto equilibrado vas mas seguro, total si lo piensas fríamente la diferencia de tiempo al llegar al destino suele ser ridicula.
    Completamente de acuerdo, pero ademas los estabilizadores modernos deben ayudar, tanto en chasis, bola como amortiguadores, no?

  20. #8880
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    Hola, quiero enseñaros mi nuevo conjunto, antes teniamos una Burstner city 450tk y con ella nos iniciamos al mundo del caravaning, ya que la caravana era del 99, queiamos poner mover y A.A pero era una inverdion que creiamos que con el tiempo no recuperariamos, asi que dimos el salto al cambio a una nueva caravana, en esre caso es la Knaus 580 QS, al principio tenia mucho temor en cuanto no sabia que tal seria la conduccion con un bicjo de 2,5m d ancho y 7,82 d largo, he de decir que me sorprendio muy gratamente, siguiendo algunos consejos de los mas expertos del foro. Asi q mi familia y yo estamos encantados con nuestro nuevo "hogar de vacaciones".
    Un saludo a todos.20180810_170915(0).jpg
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

Página 444 de 450 PrimerPrimer ... 440441442443444445446447448 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •