ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 437 de 450 PrimerPrimer ... 433434435436437438439440441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,721 al 8,740 de 8989

Tema: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

  1. #8721
    Senior Member participativ@ Avatar de aimartxu
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    198
    Rendimiento espectacular del sportage la verdad me a sorprendido bastante
    Cita Iniciado por matixmatix Ver mensaje
    Chulo el equipo que tienes, ya contarás impresiones del kia arrastrando la caravana. Queremos saber más.

    Saludos y buenas vacaciones a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #8722
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Pues nosotros hemos cambiado, forzados por un accidente sin víctimas, el Megane por una Kangoo Combi:

    IMG-20180629-WA0034.jpg

  3. #8723
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Bonito coche... Me alegro de que haya sido un susto. Por cierto, no estarás en un grupo de Hergos de facebook?

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  4. #8724
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    jajaja me autorespondo. Estás, estás. Acabo de ver esa foto. Era para decirte que entrases. Me extrañaba que no estuvieses. jajaja

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  5. #8725
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Bonito coche... Me alegro de que haya sido un susto. Por cierto, no estarás en un grupo de Hergos de facebook?
    no sabia que hubiese un grupo de facebook

  6. #8726
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Bonito coche... Me alegro de que haya sido un susto. Por cierto, no estarás en un grupo de Hergos de facebook?
    no sabia que hubiese un grupo de Facebook.

  7. #8727
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por waldo Ver mensaje
    no sabia que hubiese un grupo de Facebook.
    Si, de Hergo... Pues si, estoy, pero no hace mucho... Me lo comentó Outdoor un par de veces, y como aquí se habla ya poco de ésta marca...

  8. #8728
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    buenos dias. muy chulos esos conjunton.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  9. #8729
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Las fotos no tienen mucha calidad (más bien bastante poca ) y ninguno es mi conjunto (más quisiera), pero hace unos días en el camping Navarrete en La Rioja. Un día llegó esta autocaravana

    Eran franceses, estuvieron un par de días y siguieron ruta pues iban ya de regreso. Al día siguiente de irse los franceses, llegaron unos ingleses con este conjunto

    también iban de regreso a su tierra.
    Si os fijais, la caravana lleva por la parte de delante una especie de "funda" para que no se "guarreé" durante el viaje. Como veis no le falta "un perejil", como dice mi madre...

  10. #8730
    Senior Member participativ@ Avatar de lokomotora
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 15
    Ubicación
    Soraluze (Guipuzkoa)
    Mensajes
    159
    Bonitos conjuntos,
    Siempre me han parecido interesantes esas fundar pero solo se ven a los extranjeros.

  11. #8731
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Perdona que corrija pero yo tengo un buen amigo que lleva una funda como esa. ( O muy parecida) y el es valenciano. De echo se la hicieron en Thais que es una empresa también de Valencia. En la página de Thais la caravana knaus con la funda en el morro es la de mi amigo. Por cierto esta empresa hace fundas, toldos, toldillas, ect. Está muy bien, buena calidad y buenos precios. Yo estoy que quiero pillar las toldillas. Lo hacen bajo pedido.
    Pd. No tengo nada que ver con la empresa Jajajajaja. Solo que me parece que hacen un buen trabajo y que a alguien le puede interesar.

  12. #8732
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 May, 18
    Mensajes
    24
    Acabo de presentarme, pero haciendo honor a este gran hilo, pues cuelgo una fotito del conjunto con el que he hecho ya dos salidas cortas a campings de la zona en los que de momento sin sorpresas, bastante estable, con un consumo de unos 9,5 litros y centrándome en el reparto de pesos para ganar en estabilidad,ire comentado sensaciones en las próximas salidas, que ya serán para el mes de Agosto.

    MI CONJUNTO.jpg

  13. #8733
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Enhorabuena por vuestros conjuntos, disfrutadlos al maximo.

    Saludos.

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  14. #8734
    Member calladit@ Avatar de Pacmon
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 18
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    38
    IMG_1087.jpgBuenos días a tod@s, os presentamos nuestro conjunto recién estrenado, Mazda CX-5 2.0 165CV Gasolina y Knaus Sport 500 KD con ATC y mover. De momento por lo que he podido probar, con mucho tráfico en autovía ( con camiones a toda castaña adelantandonos cada 2 minutos) bastante bien, el coche la mueve sin problemas a un ritmo de crucero de 1.900 - 2.100 rom. Es mi primera experiencia remolcado y me gustaría haceros una pregunta, en algunos tramos notaba como unos pequeños tironcitos o saltos ligeros, ¿sabéis a qué puede ser debido? ....IMG_1088.jpg

  15. #8735
    Senior Member hablador Avatar de jsorento
    Fecha de ingreso
    25 May, 10
    Mensajes
    525
    Muy guapo el Mazda con la knaus a disfrutarlo

  16. #8736
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 May, 18
    Mensajes
    24
    Enhorabuena por tu conjunto, el Mazda lo contemplo entre los candidatos cuando vaya sustituir al Megane.
    En cuanto a tu pregunta, yo también noto esos pequeños tirones (efecto del freno de inercia) y saltitos, imagino que será normal al llevar remolque sobre un solo eje, ya que este cabecea y es evidente que transmite ese balanceo al tractor, algo siempre debe notarse.
    Ya estoy acostumbrado a remolcar, en este caso por mi trabajo, embarcaciones en remolque de cierta envergadura, que ya rondara los 1000 kg. o mas ,con un Suzuki Anibal, que pesa 3 veces lo que el Megane mío, y también se nota que llevas algo enganchado detrás.

  17. #8737
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 13
    Ubicación
    Jumilla, Murcia
    Mensajes
    9
    Buenas tardes, os enseño nuestro conjunto, muy contento, el coche es gasolina 130 cv, ahora he cambiado el otro coche que tenia y hemos aprovechado y hemos comprado otro que tambien puede llevar la caravana, de ese no tengo fotos todavia, cuando tenga las pongo, tiene mas cv, un saludo.IMG_0498_LI.jpg

  18. #8738
    Member timid@ Avatar de Jose_number_8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 18
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Pacmon Ver mensaje
    IMG_1087.jpgBuenos días a tod@s, os presentamos nuestro conjunto recién estrenado, Mazda CX-5 2.0 165CV Gasolina y Knaus Sport 500 KD con ATC y mover. De momento por lo que he podido probar, con mucho tráfico en autovía ( con camiones a toda castaña adelantandonos cada 2 minutos) bastante bien, el coche la mueve sin problemas a un ritmo de crucero de 1.900 - 2.100 rom. Es mi primera experiencia remolcado y me gustaría haceros una pregunta, en algunos tramos notaba como unos pequeños tironcitos o saltos ligeros, ¿sabéis a qué puede ser debido? ....IMG_1088.jpg
    . Enhorabuena!!! Por fin la tenéis, la próxima la mía ya!! A disfrutarla. Sobre lo que comentas de los tironcillos, con mi anterior caravana también lo notaba, por lo que dicen debe ser normal. Bien en carretera con ella no? Saludos

  19. #8739
    Member calladit@ Avatar de Sergiosa
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 17
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Pacmon Ver mensaje
    IMG_1087.jpgBuenos días a tod@s, os presentamos nuestro conjunto recién estrenado, Mazda CX-5 2.0 165CV Gasolina y Knaus Sport 500 KD con ATC y mover. De momento por lo que he podido probar, con mucho tráfico en autovía ( con camiones a toda castaña adelantandonos cada 2 minutos) bastante bien, el coche la mueve sin problemas a un ritmo de crucero de 1.900 - 2.100 rom. Es mi primera experiencia remolcado y me gustaría haceros una pregunta, en algunos tramos notaba como unos pequeños tironcitos o saltos ligeros, ¿sabéis a qué puede ser debido? ....IMG_1088.jpg
    El jueves repito esta foto con mi conjunto (en el mismo escenario)

    A disfrutar!!!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  20. #8740
    Member calladit@ Avatar de Pacmon
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 18
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Jose_number_8 Ver mensaje
    . Enhorabuena!!! Por fin la tenéis, la próxima la mía ya!! A disfrutarla. Sobre lo que comentas de los tironcillos, con mi anterior caravana también lo notaba, por lo que dicen debe ser normal. Bien en carretera con ella no? Saludos
    Muy bien, por todas partes leíamos que si gasolina no, que si potencia tal....y estaba un poco preocupado pero bueno me ha sorprendido, consumo 10,8 y régimen motor entre 1.900 y 2.100 marchas entre 5 y 6 en autovía y en 3-4 en subidas de algún puente. A la caravana pues, de momento le faltan cosas...(la rueda de repuesto no les ha llegado, el colchón para convertir el salón tampoco, la toma de tele sin poner el conector...ah! Y me faltan los papeles del ATC, que supongo que nos los darán en breve) en fin, cuatro chorradas que se subsanaran en breve. El viernes salimos ya!
    Mazda CX-5 2.0 G 165CV + Knaus Sport 500 KD

Página 437 de 450 PrimerPrimer ... 433434435436437438439440441 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •