ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 450 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 8989

Tema: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

  1. #1
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393

    ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

    ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y tu punto de satisfacción.


    Bueno yo Ford Transit mixta 130 CV año 2007 + Sun roller Jazz 49 cp 2006



    Yo he salido poco pero tiene un comportamiento muy bueno la caravana pesará cargada unos 1200 kg y la furgo mixta tiene
    una tara de 1650 kg y es buena rutera , no se calienta subiendo puertos ni en epocas calurosas. En el interior de la furgo caben más cosas que en un turismo , lo cual lo veo una buena ventaja. Mi grado de satisfacción es bueno, saludos compañeros.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de esterita
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 11
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera, Cadiz
    Edad
    45
    Mensajes
    192
    Jajaajaja, bueno yo no entro en tus especificaciones, ni cv ni ac... jajjajjaja

    Mi conjunto es Hyundai H1 + tienda familiar dos dormitorios....

    De momento...

    Mi grado de satisfaccion... cada vez que salimos lo pasamos pipa... asi que el grado es genial, tardamos poco en montar, con avance(o techo para la lluvia) y todo!
    Y disfrutamos muchisimo...

    Ya se que no es igual, pero el espiritu el mismo... y las ganas de participar en el foro.. mas!!!

    Saludos a todos!!!!

  3. #3
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por esterita Ver mensaje
    Jajaajaja, bueno yo no entro en tus especificaciones, ni cv ni ac... jajjajjaja

    Mi conjunto es Hyundai H1 + tienda familiar dos dormitorios....

    De momento...

    Mi grado de satisfaccion... cada vez que salimos lo pasamos pipa... asi que el grado es genial, tardamos poco en montar, con avance(o techo para la lluvia) y todo!
    Y disfrutamos muchisimo...

    Ya se que no es igual, pero el espiritu el mismo... y las ganas de participar en el foro.. mas!!!

    Saludos a todos!!!!
    Muchas gracias esterita, me parece una manera estupenda de compartir campismo, nosotros antes tambien utilizabamos una tienda de Campaña, pero no tenía niños , soy muy torpe para montarla, me gustan las personas que son tan alegres , y comparten su opinión entre nosotros, bienvenida para lo que necesites al foro. Saludos
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  4. #4
    julio hablador Avatar de romi2
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,475
    Bueno yo llevo fendt platin 510 tf y audiQ7 3.0 240 cv la caravana lleva fijo mover toldo atc y aire acondicionado mas utensilios mesas sillas cierre de toldo etc la pese en agosto y medio 1615 kg en realidad solo puede llevar de peso segun papeles 1300 bueno el coche pesa 2672 kg segun tara no lo pese nunca y mma 3150 kg con 7 plazas el comportamiento es bueno sube higual que baja en realidad subo y bajo siempre a 90 o 100 grado de satisfacion buenoaudi q7 fend platin 510 tf (2).jpg
    fendt platin 510 tf

  5. #5
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    [QUOTE=romi2;1301532]Bueno yo llevo fendt platin 510 tf y audiQ7 3.0 240 cv la caravana lleva fijo mover toldo atc y aire acondicionado mas utensilios mesas sillas cierre de toldo etc la pese en agosto y medio 1615 kg en realidad solo puede llevar de peso segun papeles 1300 bueno el coche pesa 2672 kg segun tara no lo pese nunca y mma 3150 kg con 7 plazas el comportamiento es bueno sube higual que baja en realidad subo y bajo siempre a 90 o 100 grado de satisfacion bueno/QUOTE]


    Muy chulo el conjunto , y tienes potencia de sobra , gracias por compartir con nosotros.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Yo tengo un seat leon 1.6 16v y una burstner 440tn, la caravana segun ficha pesa 850kg, pero creo que pesa bastante mas.... Va bien el coche en autopista sobre los 100km/h aun que en cuestas se queda corto... poco a poco llegamos a tos laos jeje Aun que bueno, en conclusion, estoy contento en cuanto a como se comportan las dos cosas en carretera. saludos!

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  7. #7
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por jordi.mv Ver mensaje
    Yo tengo un seat leon 1.6 16v y una burstner 440tn, la caravana segun ficha pesa 850kg, pero creo que pesa bastante mas.... Va bien el coche en autopista sobre los 100km/h aun que en cuestas se queda corto... poco a poco llegamos a tos laos jeje Aun que bueno, en conclusion, estoy contento en cuanto a como se comportan las dos cosas en carretera. saludos!
    Gracias por compartir, jordi.mv es un placer saber que estais por aqui, en el mundo campista. saludos.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Roty
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 11
    Ubicación
    Vacarisses
    Edad
    45
    Mensajes
    2,239
    Pues nosotros nos hemos estrenado con una burstner club 385 tk (750kg)con fecha de importacion del 88, como tractor un kia sorento 2.5 crdi 140cv (tara 2000kg y mma 2600kg), el conjunto va de maravilla, quiza subiendo cuestas tengo que bajar a 4ª para que vaya mas alegre . De momento solo hemos echo una salida a la Seu d'Urgell y super contentos deseando volver a salir!!.
    PHTO0186.jpg
    - Tu tienes reloj, yo tengo el tiempo. Bereberes. -



  9. #9
    Senior Member participativ@ Avatar de esterita
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 11
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera, Cadiz
    Edad
    45
    Mensajes
    192
    Bueno, nosotros ya de tanta practica no tardamos mucho en montar... y... vamos con niños, 2, de 5 años y 6 meses y un perro labrador... todo eso...
    Llevamos avance, mesas, sillas, cocina, nevera electrica, todos los utensilios de cocina, armario de cocina, luces, television, calefactor de aire caliente para invierno, y aire para verano, tienda con dos habitaciones y salon...
    Vamos que no nos falta de nada, ponemos la h1 en un lado, la tienda en otro, encima el toldo debajo suelo, y en medio montamos la zona de descanso...
    Asi puede llover, o lo que sea que no tenemos problema. Hemos echado en falta esta ultima salida del 1 de noviembre, ponerle al toldo laterales para proteger aun mas. Pero esta pendiente para la proxima salida.

    Creo que cuando nos pasemos a la cv apenas nos faltara de nada... jajaja

    Muy interesantes vuestros conjuntos!!

    Ciaooo

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Estefan
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    553
    Buenos dias compañeros...La proxima semana me entregaran la nueva Caravana que hemos adquirido,es,una: Hobby Excellent 540 WLU del 2011.Yambien he mandado,instalar,: A.A. Mover,Portabicis,etc,etc...Y mi Vehiculo:Es un Peugeot 607. Una vez realizada la primera Salida,os contaré más detalles...Saludos.

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de cipotal
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 09
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Edad
    48
    Mensajes
    161
    Nosotros vamos con una Knaus Sport 500 QDK y un Mercdes Clase C 250 CDI AMG. Estoy absolutamente satisfecho del conjunto. El eje delta de la Knaus y los 204 caballos con 50 Kg de par són una combinación ideal para ir tranquilo. En 6ª tooooooodo el trayecto por autopista, sin tener que reducir marcha.

    Knaus Sport 500 QDK + Mercedes C 250 CDI amg

  12. #12
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Mi caravana, la Tonelada, una Caravelair Antarès Luxe 495 del 2.003, de tara unos 900 kg, en realidad debe tirar a los 1.100-1.200 cargada.

    Con mi anterior Zafira A 2.0 DTI 100 CV:




    Y con la actual Zafira B 1.9 CDTI 150 CV:



    Pues de pesos muy bien (1640 kg de tara el coche) y como por ahí arriba sube igual que baja


    Más fotos en mis álbumes:
    http://www.webcampista.com/foro/memb...-tonelada.html
    http://www.webcampista.com/foro/memb...deflector.html

    Como curiosidad esto al lado de lo que aparqué en Francia camino de Bélgica:

    Otra Zafira B, remolcando una Sterckeman (o sea como quien dice Caravelair) de las mismas dimensiones
    Última edición por MAguayo; 11/11/2011 a las 13:41

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Pues nosotros tenemos un Hobby Classic 370 del año 1990, en bascula y con lo indispensable pasa de los 1000 kg. La arrastro con un Mitsubishi Outlander 2.2 157 cv y cambio automatico de doble embrague con 1800 kg de tara y 2410 de MMA.

    El conjunto es super-estable y el coche tira sin ningun problema de la caravana en cualquier situacion, sin cambios en la temperatura ni en el comportamiento, si lo llevo en automatico en puertos muy duros y prolongados llega como maximo a reducir a 4ª velocidad, pero siempre manteniendo los 85 ó 90 km/h, en llano suele ir en 6ª ó 5ª si hace algo de aire de frente.

    Estamos encantados, aunque cuando mejore la situacion (que no parece muy cercano) estudiaremos cambiara la caravana por alguna mas grande, mas o menos entre 460 ó 490, aqui el problema sera el permiso de conducir, seguramente me pasare de los 3500 kg y tocara pasar por la autoescuela.

    Saludosl
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Fendt 450
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 11
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    842
    hola, yo con este conjunto estoy satisfecho al 100 por 100,siempre en 5ª y a 90,95,menos en puertos que le meto lo que me pida,comportamiento impecable en cuanto a estabilidad , consumos y comfort,casi me duermo en los viajes,sobre todo cuando pongo el control de velocidad.un saludo..
    [SIGPIC][/SIGPI LA CARAVANA Y EL COCHE

  15. #15
    DE OSUNA locuaz Avatar de copa1949
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 07
    Ubicación
    S.SADURNI D'ANOIA
    Edad
    75
    Mensajes
    404
    P5160160.JPG

    Mitsubishi Montero 3200 y Hobby 495ul es mi conjunto y va de maravilla

  16. #16
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Muchas gracias a todos por compartir vuestros conjuntos , me gusta la ilusión con lo que los enseñais que es lo más bonito de compartir aunque haber si los que teneis las fotos tan pequeñas , podeis subirlas ampliada.
    De nuevo gracias y no olvidarse la foto, y esto tambien vá por los veteranos del foro que me gustaría que participasen pa echar el rato, que es de lo que se trata.

    FOTOS RECORDAD .
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  17. #17
    julio hablador Avatar de romi2
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,475
    austria nordgt.jpggalicia 2010.jpg[Qmando las fotos mas grandes como pides UOTE=romi2;1301532]Bueno yo llevo fendt platin 510 tf y audiQ7 3.0 240 cv la caravana lleva fijo mover toldo atc y aire acondicionado mas utensilios mesas sillas cierre de toldo etc la pese en agosto y medio 1615 kg en realidad solo puede llevar de peso segun papeles 1300 bueno el coche pesa 2672 kg segun tara no lo pese nunca y mma 3150 kg con 7 plazas el comportamiento es bueno sube higual que baja en realidad subo y bajo siempre a 90 o 100 grado de satisfacion buenoaudi q7 fend platin 510 tf (2).jpg[/QUOTE]
    fendt platin 510 tf

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de Myanmar36
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    Ahi va mi conjunto. Peugeot 407 2.0 HDI 136 con tara 1508 Kgs y Knaus Sport 450 Fu 1300 MMA. El conjunto se comporta bien llaneando a 90-95 Km h, pero en cuestas largas se echa en falta en falta algun CV mas. Espero antes del verano 2012 cambiarlo por un Honda CRV, a ver si saco alguna oferta, pues en otoño 2012 sala el nuevo modelo CRV.

    Saludos



    P6260213.JPG


    HONDA CRV 2.2 + KNAUS SPORT 450 FU.

  19. #19
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Unas fotos muy chulas, gracias compañeros , por poner imagen a vuestros conjuntos.
    Todos somos campistas , si quieres enseñarnos tu tienda de campaña, tu autocv o tu conjunto , todo sea por echar el ratito, animarse.. GRACIASSSSSS.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  20. #20
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Una fotilto que tenia por Ahí de cuando iba con el peugeot 306 Boulevard , con este conjunto se me calentaba era el HDI 90 CV,
    se me fué la bomba del agua , la foto no es buena porque la hice con movil antigüo.
    Además me atasqué en la arena y tuvo que venir la grua del camping je je je.....

    picture244.jpg
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

Página 1 de 450 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •