ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 442 de 450 PrimerPrimer ... 438439440441442443444445446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,821 al 8,840 de 8989

Tema: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

  1. #8821
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    74
    Buenas tardes siguiendo consejo me presento. Nuestra Fendt 560 Saphir tirada por Ford Smax tdci 140cv titanium. Ahora como pongo la foto es otro cantar. No se ponerla

  2. #8822
    Member calladit@ Avatar de Carlos Acebron
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Mensajes
    33
    Hola después de mucho preguntar y estar indeciso os presento mi nuevo tractor y la caravana
    primer viaje a Portugal con el 2000 kmtrs gasto sobre 12 litros y tira bien un poco falto de potencia
    pues antes tenia 180cv y este tiene solo 150cv
    hice una escapada de 200 kmtrs y bajo el consumo a 10 espero os gusteIMG-20180802-WA0013 (2).jpg

  3. #8823
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Chulísimo Carlos, ahora a disfrutarlo con salud
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  4. #8824
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    solo 150 ? no lo entiendo, que pretendes ?
    Mazda CX 5 y burstner 430 City

  5. #8825
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167

    ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

    Hoy por fin he podido estrenar mi nuevo conjunto después de aprobar el b+e, y os cuento:
    Menuda diferencia con la scenic anterior, este va sobrado de todo, de motor, de peso y de estabilidad.
    Hoy se puede decir que he disfrutado de la conducción, no les tenía miedo ni a los camiones ni cuando me adelantaban ni cuando los adelantaba yo, jeje, hemos venido de Barcelona hasta ainsa al peña montañesa,subiendo varios puertos (panadella, el bruc) y como es automático lo hace todo solo, lo dicho una gozada.
    Lo peor de todo es que la diferencia de consumo entre uno y otro son 3 litros más de gasoil/100km. El scenic normalmente sin caravana 6.7, con caravana 10.3, el jeep sin caravana 9.3, con caravana 13.6.
    Lo dicho un disfrute.
    Saludos desde ainsa.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #8826
    Member calladit@ Avatar de Carlos Acebron
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Mensajes
    33
    Hola Sevilla no pretendo nada te cuento
    para mi son pocos caballos como he dicho antes tenia 180cv y 400N de par en el otro coche y este tiene 150cv y 320N , entonces para mi
    es una perdida considerable solo es eso ya se que otros andan con menos

  7. #8827
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    Yo voy con 150 cv y 38 de par y me sobra
    Cita Iniciado por Carlos Acebron Ver mensaje
    Hola Sevilla no pretendo nada te cuento
    para mi son pocos caballos como he dicho antes tenia 180cv y 400N de par en el otro coche y este tiene 150cv y 320N , entonces para mi
    es una perdida considerable solo es eso ya se que otros andan con menos
    Mazda CX 5 y burstner 430 City

  8. #8828
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    74
    Enhorabuena Matixmatix, me encanta ese conjunto, me gusta mucho ese tractor, espero aprobar el b+ e yo tambien pronto y si mi coche no me convence el Jeep como el tuyo es otra opción. Saludos.

  9. #8829
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Sevilla Ver mensaje
    Yo voy con 150 cv y 38 de par y me sobra
    Bueno...tampoco es la misma caravana ni el mismo coche...Sevilla...en tu caso el Mazda es un 2.2 y con más par motor, y caravana más ligera.

    Aún así, pienso exactamente como tú, que con 150CV es suficiente.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  10. #8830
    Member timid@ Avatar de Pedro Villanueva Vargas
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    Carranque (Toledo)
    Edad
    34
    Mensajes
    55
    Buenas, hemos adquirido un segundo vehiculo en casa y es con el que vamos a tirar a partir de ahora, es un Citroen C4 Grand Picasso de 150cv. Acabo de venir de pasar un par de dias en el camping La Fresneda y muy bien, mejor que con A3. Os dejo una fotillo ya desenganchando.

    Audi A3 150CV 2017 + Adria Adora 532UP (UK)

  11. #8831
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por Pedro Villanueva Vargas Ver mensaje
    Buenas, hemos adquirido un segundo vehiculo en casa y es con el que vamos a tirar a partir de ahora, es un Citroen C4 Grand Picasso de 150cv. Acabo de venir de pasar un par de dias en el camping La Fresneda y muy bien, mejor que con A3. Os dejo una fotillo ya desenganchando.


    Que chula la inglesita
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  12. #8832
    Member calladit@ Avatar de Carlos Acebron
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Bueno...tampoco es la misma caravana ni el mismo coche...Sevilla...en tu caso el Mazda es un 2.2 y con más par motor, y caravana más ligera.

    Aún así, pienso exactamente como tú, que con 150CV es suficiente.
    Hola Comanche y Sevilla yo no digo que 150cv no sean suficientes solo que antes iba mejo y que me gustaría tener mas solo eso

  13. #8833
    Senior Member participativ@ Avatar de rober69
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    217
    después del debate del cambio automático, que si dsg, que si cvt, ya hace 8 meses que estrené el tractor nuevo, 180 automático cvt, es igual un cambio que otro, no te enteras, bueno pediros que al lorito con la velocidad, hace 2 semanas iba con ella para donosti y llamó por teléfono la cuñada, contesté por el blueetooth, pero de eso que se alarga la conversación de lo cansa que es, pues pille una leve cuesta abajo, evidentemente no prestaba toda la atención necesaria (no me considero torpe ni mucho menos pues en 30 años ni un roce), empiezo a notar vaivenes detrás, joder que acojono¡¡¡¡ , el coche se había lanzado e iba a 120 km/h, así que poco a poco desaceleré y frené poco a poco, hasta que dejó de hacer vaivenes, pero vaya susto, pero para algunos como me he encontrado, con familia y niños, que te dicen que van a 120 y que llegan en no sé cuantas horas, para flipar¡¡¡, el peligro también está en coches potentes que aunque lleves 1500kg detrás hay ratos que no te enteras que lo llevas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #8834
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por rober69 Ver mensaje
    después del debate del cambio automático, que si dsg, que si cvt, ya hace 8 meses que estrené el tractor nuevo, 180 automático cvt, es igual un cambio que otro, no te enteras, bueno pediros que al lorito con la velocidad, hace 2 semanas iba con ella para donosti y llamó por teléfono la cuñada, contesté por el blueetooth, pero de eso que se alarga la conversación de lo cansa que es, pues pille una leve cuesta abajo, evidentemente no prestaba toda la atención necesaria (no me considero torpe ni mucho menos pues en 30 años ni un roce), empiezo a notar vaivenes detrás, joder que acojono¡¡¡¡ , el coche se había lanzado e iba a 120 km/h, así que poco a poco desaceleré y frené poco a poco, hasta que dejó de hacer vaivenes, pero vaya susto, pero para algunos como me he encontrado, con familia y niños, que te dicen que van a 120 y que llegan en no sé cuantas horas, para flipar¡¡¡, el peligro también está en coches potentes que aunque lleves 1500kg detrás hay ratos que no te enteras que lo llevas.

    Precioso conjunto!!!!

    Y es cierto... Una conversación telefónica, por mucho que sea con manos libres, distrae...

    Se lleva mucha parte de la atención que debe de ir en la carretera...

    Saludetes!!!
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  15. #8835
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por rober69 Ver mensaje
    después del debate del cambio automático, que si dsg, que si cvt, ya hace 8 meses que estrené el tractor nuevo, 180 automático cvt, es igual un cambio que otro, no te enteras, bueno pediros que al lorito con la velocidad, hace 2 semanas iba con ella para donosti y llamó por teléfono la cuñada, contesté por el blueetooth, pero de eso que se alarga la conversación de lo cansa que es, pues pille una leve cuesta abajo, evidentemente no prestaba toda la atención necesaria (no me considero torpe ni mucho menos pues en 30 años ni un roce), empiezo a notar vaivenes detrás, joder que acojono¡¡¡¡ , el coche se había lanzado e iba a 120 km/h, así que poco a poco desaceleré y frené poco a poco, hasta que dejó de hacer vaivenes, pero vaya susto, pero para algunos como me he encontrado, con familia y niños, que te dicen que van a 120 y que llegan en no sé cuantas horas, para flipar¡¡¡, el peligro también está en coches potentes que aunque lleves 1500kg detrás hay ratos que no te enteras que lo llevas.
    Conozco a otros que cargan la caravana con todo hasta la ropa en los armarios y el coche vacío y encima me juran que van de lujo con la velocidad de crucero a 100km

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  16. #8836
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por rober69 Ver mensaje

    Precioso el Koleos...


    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  17. #8837
    Senior Member participativ@ Avatar de rober69
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por Laguna 170 Ver mensaje
    Conozco a otros que cargan la caravana con todo hasta la ropa en los armarios y el coche vacío y encima me juran que van de lujo con la velocidad de crucero a 100km

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    yo en eso tengo suerte, somos 2 y le insisto a mi mujer para que no deje , ni llevemos apenas cosas, tengo un kit de camping (suelo, 2 sillas, mesas, aluminio, etc.. que cargo al coche cuando vamos a salir), en la caravana no llevo más de 30kg (4 platos contados, 4 tenedores, algo de agua siempre, un pijama y apenas nada más), pues además cuando la aparco en el parking, ni comidas, ni nada, que llaman a los bichos, de hecho esta caravana cuya tara es 1281kg (mma 1500 reducida por mi a 1450), después de ponerle mover, toldo, aire, etc... fui a pesarla a la itv y pensaba que estaría rondando los 1500, pues no, 1281 + lo que pesaban esos 3 accesorios que son más menos 120kg, y dió en báscula 1400, para que veais lo que llevo dentro, nada¡¡¡, ahora eso si, en carretera voy más cerca del 100, que del 80km/h, pero de 100 ni uno paso (excepto el despiste), fuera de españa es 100 y creo que será más realista, ahora lo demás en las mejores condiciones siempre, inflado de ruedas cada salida y lo que haga falta, el coche con nosotros, gasoil y la carga, pesará 2000kg y 1400 la cv

  18. #8838
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    La mía en las cuestas se embala muchísimo. Muchas veces tengo que meter hasta tercera para que el motor sujete la caravana y aún así baja deprisa. Yo en viajes siempre pongo el limitador a 100 y suelo ir a 90 de media. Eso si no consigo convencer a mi mujer para que deje de meter cosas a la caravana.... Menos mal que luego en el coche vamos cuatro más la carga

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  19. #8839
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Laguna 170 Ver mensaje
    Conozco a otros que cargan la caravana con todo hasta la ropa en los armarios y el coche vacío y encima me juran que van de lujo con la velocidad de crucero a 100km

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Según qué conjunto es posible. Un coche de 2000kg de tara arrastrando una de 1000kg, puede cargar perfectamente todo el equipaje en la caravana, que a 100 va de lujo el conjunto.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  20. #8840
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por rober69 Ver mensaje
    hace 2 semanas iba con ella para donosti y llamó por teléfono la cuñada, contesté por el blueetooth, pero de eso que se alarga la conversación de lo cansa que es, pues pille una leve cuesta abajo, evidentemente no prestaba toda la atención necesaria (no me considero torpe ni mucho menos pues en 30 años ni un roce), empiezo a notar vaivenes detrás, joder que acojono¡¡¡¡ , el coche se había lanzado e iba a 120 km/h, así que poco a poco desaceleré y frené poco a poco, hasta que dejó de hacer vaivenes
    Algo parecido nos pasó a nosotros viajando de noche por la AP-7 con el Megane... Me puse a adelantar camiones en un tramo descendiente y cuando me di cuenta íbamos a 110 y la caravana haciendo el burro por el carril central. Suerte que pude reducir velocidad y no pasó de un susto, porque podía haber liado una buena en mitad de la autopista...

Página 442 de 450 PrimerPrimer ... 438439440441442443444445446 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •