ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 450 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 8989

Tema: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Paco8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 11
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Edad
    56
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por 11666 Ver mensaje
    Un conjunto precioso, que pedazo de caravana je je je hay caben 2 familias que la disfruteis muchisimo.
    Muchas gracias!!! La verdad es que alguna vez ya hemos dormido dos familias en la caravana...jejejeje

  2. #42
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por Paco8 Ver mensaje
    Muchas gracias!!! La verdad es que alguna vez ya hemos dormido dos familias en la caravana...jejejeje
    Paco por curiosidad cuanto combustible gasta este conjunto?
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  3. #43
    Senior Member locuaz Avatar de selu's
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 07
    Ubicación
    xativa
    Edad
    49
    Mensajes
    282
    El mio es de la firma no consigo que la foto se vea en grande.
    el conjunto va de maravilla en estabilidad, llanea muy bien, en subidas pues depende el puerto de almansa en 3ª y para arriba. el unico inconveniente es el consumo que bebe mogollon el condenao. un saludo a todos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    SUZUKI GRAN VITARA CON KAMTNER 490TK

  4. #44
    Senior Member locuaz Avatar de selu's
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 07
    Ubicación
    xativa
    Edad
    49
    Mensajes
    282
    ah pues al final a salido grande la foto. je je je
    SUZUKI GRAN VITARA CON KAMTNER 490TK

  5. #45
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    selu´s un bonito conjunto gracias tambien por mostrarnolos y si se vé bastante bien je je je.... PRECIOSO.

    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  6. #46
    Senior Member locuaz Avatar de selu's
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 07
    Ubicación
    xativa
    Edad
    49
    Mensajes
    282
    bueno no es un lujazo de caravana pero estamos encantados con ella. Y en cuanto al coche ibamos a cambiarlo pero con esto de la crisis nos dio miedo y nos rajamo asi que mas adelante ya veremos. un saludo.
    SUZUKI GRAN VITARA CON KAMTNER 490TK

  7. #47
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por selu's Ver mensaje
    bueno no es un lujazo de caravana pero estamos encantados con ella. Y en cuanto al coche ibamos a cambiarlo pero con esto de la crisis nos dio miedo y nos rajamo asi que mas adelante ya veremos. un saludo.
    Pero hombre si está muy bien ¿o es que tiene alguna averia?
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  8. #48
    Senior Member locuaz Avatar de selu's
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 07
    Ubicación
    xativa
    Edad
    49
    Mensajes
    282
    no , el coche va de lujo pero como tambien viajamos sin caravana de vez en cuando no tiene la comodidad de una berlina.
    SUZUKI GRAN VITARA CON KAMTNER 490TK

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Paco8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 11
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Edad
    56
    Mensajes
    663
    Pues la verdad que para el conjunto que es no me puedo quejar. Normalmente cuando circulo suelo ir entre 95-100 km/h con el control de crucero (procuro que no me pasen los camiones) y la media de consumo oscila entre los 10 y los 10'8...dependiendo de las pendientes, camiones, etc... Un ejemplo es que con un amigo que tiene una Citroën C4 Picaso 2.0 HDI de 136 cv que remolca una Caravelair Antares Luxe 546, el tuvo un promedio de consumo de 11'2 litros, mientras nosotros gastamos una media de 10'3, casi un litro menos para un conjunto bastante más pesado.
    También he conseguido gastar más (con velocidades "no adecuadas" para ir con caravana el consumo se dispara a los 13 litros) y gastar menos. Mi record han sido 9 litros ha velocidad muy relajada y por autovía...

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    pues este es nuestro conjunto y el comportamiento en ruta,estupeno.tuvimos una vez un pequeño susto,pero por culpa del estado de la carretera.
    tara del coche 1460kg y pma de la cv (por papeles) 875kg





    PD: las veces que sali me hizo siempre una media de 9,8 litros viajando a velocidades entre 80-110km/h.
    me sorprende el bajo consumo de tu conjunto de Paco8.
    Última edición por ZALO L; 15/11/2011 a las 22:22

    honda civic + knaus 450FS

  11. #51
    Senior Member locuaz Avatar de Chewaka
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 11
    Ubicación
    Ondara (Alacant)
    Edad
    57
    Mensajes
    381
    Pues este es mi conjunto, el coche lleva cambio automatico secuencial de 6 velocidades y se comporta de maravilla,
    lo unico malo es el consumo,hay que ver como chupa con la cv a cuestas.La cv es una Knaus Sudwind 400 FD del 2006.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    KIA SORENTO AUT. 200CV- KNAUS SUDWIND 400 FD

  12. #52
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Ubicación
    onil (Alicante)
    Edad
    50
    Mensajes
    113
    aaaaaaaaa

    VOLVO XC90 + HOBBY LUXE 490KMF

  13. #53
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    Enrique, tu has visto bien la tu foto?
    No has visto que llevas la cv inclinada hacia el vehiculo... Creo que llevas mucho peso en el arcón con lo que tendrias que repartirlo de otra manea... un consejillo

    Saludos
    Si yo tambien la veo inclinada hacia adelante , es que atrás llevo muy poco peso y la mayoria de las cosas las cargo en la furgo, pero no me hace extraños en carretera. gracias compañero.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  14. #54
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por Paco8 Ver mensaje
    Pues la verdad que para el conjunto que es no me puedo quejar. Normalmente cuando circulo suelo ir entre 95-100 km/h con el control de crucero (procuro que no me pasen los camiones) y la media de consumo oscila entre los 10 y los 10'8...dependiendo de las pendientes, camiones, etc... Un ejemplo es que con un amigo que tiene una Citroën C4 Picaso 2.0 HDI de 136 cv que remolca una Caravelair Antares Luxe 546, el tuvo un promedio de consumo de 11'2 litros, mientras nosotros gastamos una media de 10'3, casi un litro menos para un conjunto bastante más pesado.
    También he conseguido gastar más (con velocidades "no adecuadas" para ir con caravana el consumo se dispara a los 13 litros) y gastar menos. Mi record han sido 9 litros ha velocidad muy relajada y por autovía...
    Pues veo muy poco consumo para un conjunto tan grande , si es asi está fenomenal. saludos.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  15. #55
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por ZALO* Ver mensaje
    pues este es nuestro conjunto y el comportamiento en ruta,estupeno.tuvimos una vez un pequeño susto,pero por culpa del estado de la carretera.
    tara del coche 1460kg y pma de la cv (por papeles) 875kg





    PD: las veces que sali me hizo siempre una media de 9,8 litros viajando a velocidades entre 80-110km/h.
    me sorprende el bajo consumo de tu conjunto de Paco8.
    El coche es muy deportivo pero no deberias de pasar de 90 cuando arratres la cv por tu seguridad . Muy bonito gracias por compartir.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  16. #56
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por Chewaka Ver mensaje
    Pues este es mi conjunto, el coche lleva cambio automatico secuencial de 6 velocidades y se comporta de maravilla,
    lo unico malo es el consumo,hay que ver como chupa con la cv a cuestas.La cv es una Knaus Sudwind 400 FD del 2006.
    Es normal que chupe arrastrando compañero a todos nos pasa igual , muy bonito el conjunto. gracias
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de Paco8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 11
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Edad
    56
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por 11666 Ver mensaje
    Pues veo muy poco consumo para un conjunto tan grande , si es asi está fenomenal. saludos.
    Supongo que os parecerá poco consumo, pero es así, porque si os mintiese al que realmente engañaría sería a mi mismo.
    Supongo que la altura de mi vehículo, que sin caravana le penaliza el consumo respecto a un turismo, sucede lo contrario cuando arrastra la caravana, quizás la mayor altura ayude a cortar mejor el aire que con un turismo, que al ser más bajo la caravana le ofrece más resistencia.
    También tiene un par motor alto que ayuda a llevar una relación de cambio alta (6ª velocidad) sin problemas.

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Paco8, sin cv que consumo te hace?
    es que tengo un compañero que tiene el corto y le hace un 14 sin remolcar nada.

    honda civic + knaus 450FS

  19. #59
    Senior Member locuaz Avatar de javivi
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    481
    yo creo que si esta inclinada no es por peso, es simplemente porque el enganche es "bajito". Si llevara mucho peso la que estaria inclinada seria la parte de atras de la furgoneta
    Volkswagen Tiguan TDI 2.0 + Adria Altea 390 DK

  20. #60
    Senior Member locuaz Avatar de javivi
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por 11666 Ver mensaje
    Si yo tambien la veo inclinada hacia adelante , es que atrás llevo muy poco peso y la mayoria de las cosas las cargo en la furgo, pero no me hace extraños en carretera. gracias compañero.
    yo creo que si esta inclinada no es por peso, es simplemente porque el enganche es "bajito". Si llevara mucho peso la que estaria inclinada seria la parte de atras de la furgoneta
    Volkswagen Tiguan TDI 2.0 + Adria Altea 390 DK

Página 3 de 450 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •