ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 440 de 450 PrimerPrimer ... 436437438439440441442443444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,781 al 8,800 de 8989

Tema: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

  1. #8781
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por Lunaman Ver mensaje
    Es la primera vez q me meto en el foro y no se si es por aquí donde preguntar pero soy novato en el tema caravana y es q no se si mi coche podrá con mi caravana , mi coche es un audi a3 sportback 105cv tara de 1300kg y la caravana sun roller queen 430DD tara 750kg y MMA 1000 eso e papeles pero creo q por lo q me informado q pesara mas d 750kg ,gracias.
    En papeles seguramente puede, comprueba la MMR en la ficha técnica.
    Luego si quieres saber realmente a lo que te tienes que atener pesa la caravana.
    Irás justito de motor, pero con paciencia llegas.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  2. #8782
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    jajajaja eso a mi tambien me suena.... o ducha a parte o no cambiamos la caravana...jjjjj
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

  3. #8783
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por lanosstrom Ver mensaje
    Gracias jose la verda es que nos encanta mi mujer dijo que lacaravana tenia que tener la ducha aparte o no conprabamos caravana
    jajajaja eso a mi rambien me suena... o ducha a parte l no cambiamos la caravana...jjjjk
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

  4. #8784
    Member calladit@ Avatar de lanosstrom
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Ubicación
    segovia
    Edad
    53
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por molinetrix Ver mensaje
    Hola lanosstrom, enhorabuena por tu conjunto es muy bonito. Esa caravana es preciosa y hay que ver la estabilidad que tiene en carretera. Yo lo noté muchísimo cuando pasé de la anterior a la Hobby, es otro mundo.

    Buen viage y llevad cuidado.

    Saludos.
    Gracias molinetrix, la verdad que para no aver conducido nunca arrastrando una caravana la e notado bastante estable, lo unico que cuando fuimos a Madrid a por ella
    Cuando nos adelantaba un trailer parecía que tiraban para atrás del conjunto y cuando fuimos a Santander no nos a pasado en ningún momento, me imagino que sería por presiones de neumáticos o al repartido el peso o os ferodos del estabilizador que los cambie por que estaban algo gastados

  5. #8785
    Member calladit@ Avatar de lanosstrom
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Ubicación
    segovia
    Edad
    53
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por sa furgo Ver mensaje
    jajajaja eso a mi rambien me suena... o ducha a parte l no cambiamos la caravana...jjjjk
    Esas eran las condiciones para comprarla, la ducha aparte y que fuera tres ambientes, la verdad es que el anterior dueño la tenía a capricho con todos los extras incluido cerramiento completo para el toldo, solamente la limpiamos a conciencia y a disfrutar con ella.

  6. #8786
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Pues nada, os presento nuestro nuevo conjunto, hemos cambiado de tractor, el honda accord diesel de 150 cv por un nissan murano también diesel de 190cv:
    IMG_20180727_110321.jpgIMG_20180727_110346.jpg

    El comportamiento en potencia la verdad es que no he notado gran cambio, hago una conducción tranquila y me sobraba con el honda , con el nissan pues también, en lo que si he notado un cambio mas notable es en la estabilidad, el honda jamas me hizo un extraño pero se movía bastante mas que el nissan con el que apenas noto que llevo la caravana detrás, así que por ahora contento con el cambio, espero que os guste!!
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  7. #8787
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Pues nada, os presento nuestro nuevo conjunto, hemos cambiado de tractor, el honda accord diesel de 150 cv por un nissan murano también diesel de 190cv:
    IMG_20180727_110321.jpgIMG_20180727_110346.jpg

    El comportamiento en potencia la verdad es que no he notado gran cambio, hago una conducción tranquila y me sobraba con el honda , con el nissan pues también, en lo que si he notado un cambio mas notable es en la estabilidad, el honda jamas me hizo un extraño pero se movía bastante mas que el nissan con el que apenas noto que llevo la caravana detrás, así que por ahora contento con el cambio, espero que os guste!!

    No se que decirte... casi que vas corto de cv, en fin...

    Me encanta ese Murano, jejeje
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  8. #8788
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    No se que decirte... casi que vas corto de cv, en fin...

    Me encanta ese Murano, jejeje
    Si la verdad es que a lo mejor voy un poco descompensao, aun así sigo sin pasar de 90/95 km/h y sigo sin conseguir relajarme del todo cuando voy con la caravana.....
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  9. #8789
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Si la verdad es que a lo mejor voy un poco descompensao, aun así sigo sin pasar de 90/95 km/h y aun así no consigo relajarme del todo cuando voy con la caravana.....
    Y asi llegaras siempre lejos.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Skoda Scout + Across 432 CDL

  10. #8790
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Y asi llegaras siempre lejos.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Eso espero, cualquier accidente es malo, pero cuando es con una caravana no puedes evitar pensar que seguramente iban o venían críos de vacaciones.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  11. #8791
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Pues nada, os presento nuestro nuevo conjunto, hemos cambiado de tractor, el honda accord diesel de 150 cv por un nissan murano también diesel de 190cv:
    IMG_20180727_110321.jpgIMG_20180727_110346.jpg

    El comportamiento en potencia la verdad es que no he notado gran cambio, hago una conducción tranquila y me sobraba con el honda , con el nissan pues también, en lo que si he notado un cambio mas notable es en la estabilidad, el honda jamas me hizo un extraño pero se movía bastante mas que el nissan con el que apenas noto que llevo la caravana detrás, así que por ahora contento con el cambio, espero que os guste!!
    Hola, ese mirador está en la sierra de cazorla?



    Bonito conjunto!

    <<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  12. #8792
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
    Hola, ese mirador está en la sierra de cazorla?



    Bonito conjunto!

    <<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
    Sí señor, es el mirador del Puerto de las Palomas más concretamente.

  13. #8793
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Pues por fin he podido estrenar mi nuevo tractor. El de la firma. La verdad es que bastante bien. He usado el cambio secuencial y he ido en 4 (tiene 5) a 2.500 rpm y muy bien de consumo. Unos 13 con la caravana. Digo muy bien porque por Madrid se me va a 9-10 a la mínima, con lo que la diferencia no es grande. He conseguido que me llegue a gastar por Navarra, que es donde he estado y cogiendo autopista y carretera convencional (sin caravana) unos 7,5... Ahí va la foto, que me enrollo.IMG_20180729_150406.jpg

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  14. #8794
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Pues por fin he podido estrenar mi nuevo tractor. El de la firma. La verdad es que bastante bien. He usado el cambio secuencial y he ido en 4 (tiene 5) a 2.500 rpm y muy bien de consumo. Unos 13 con la caravana. Digo muy bien porque por Madrid se me va a 9-10 a la mínima, con lo que la diferencia no es grande. He conseguido que me llegue a gastar por Navarra, que es donde he estado y cogiendo autopista y carretera convencional (sin caravana) unos 7,5... Ahí va la foto, que me enrollo.IMG_20180729_150406.jpg
    Menudo portaaviones!!!

    Muy chulo, que lo disfrutes!!!!

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  15. #8795
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Pues nada, os presento nuestro nuevo conjunto, hemos cambiado de tractor, el honda accord diesel de 150 cv por un nissan murano también diesel de 190cv:
    IMG_20180727_110321.jpgIMG_20180727_110346.jpg

    El comportamiento en potencia la verdad es que no he notado gran cambio, hago una conducción tranquila y me sobraba con el honda , con el nissan pues también, en lo que si he notado un cambio mas notable es en la estabilidad, el honda jamas me hizo un extraño pero se movía bastante mas que el nissan con el que apenas noto que llevo la caravana detrás, así que por ahora contento con el cambio, espero que os guste!!
    No sé yo...

    Te has quedado corto de coche...

    Pero bueno... Despacito...


    Jejejeje

    Muy chulo el conjunto...

    Disfrutadlo!!!

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #8796
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Pues por fin he podido estrenar mi nuevo tractor. El de la firma. La verdad es que bastante bien. He usado el cambio secuencial y he ido en 4 (tiene 5) a 2.500 rpm y muy bien de consumo. Unos 13 con la caravana. Digo muy bien porque por Madrid se me va a 9-10 a la mínima, con lo que la diferencia no es grande. He conseguido que me llegue a gastar por Navarra, que es donde he estado y cogiendo autopista y carretera convencional (sin caravana) unos 7,5... Ahí va la foto, que me enrollo.IMG_20180729_150406.jpg
    Para mi uno de los familiares más bonitos, buena compra Pirricos!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  17. #8797
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    unos conjuntos muy chulos. el xtrail me encanta ademas es uno de mis candidados cuando diga de cambiar.
    y del volvo que decir. me chiflan los volvos. que los disfruteis mucho.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  18. #8798
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por ZAPI Ver mensaje
    unos conjuntos muy chulos. el xtrail me encanta ademas es uno de mis candidados cuando diga de cambiar.
    y del volvo que decir. me chiflan los volvos. que los disfruteis mucho.
    Es un Murano

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  19. #8799
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por lanosstrom Ver mensaje
    Este es nuestro conjunto,con el que e comprobado que el actyon gasta menos remolcando que cuando va sin caravana,la estrenamos la ultima semana de junio en el camping cabo mayor de santander y el próximo fin de semana salimos para gandia a pasar 13 dias de vacaciones en el camping la alqueria,es nuestra segunda salida con caravana, el conjunto se pasa tranquilamente de 12 metros y medio y vamos algo nerviosos por lo que nos podamos encontrar durante el trayecto, saludos a tod@s y a pasar un feliz verano.Archivo adjunto 183739,no se si saldra bien la foto no me apaño bien con el ordenador.
    Lo de que gasta menos con la caravana me parece muy extraño, ya lo iras viendo poco a poco y sacando nuevas conclusiones, nosotros tenemos la misma caravana y estamos encantados, a disfrutarla con muchos Km.
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  20. #8800
    Member calladit@ Avatar de lanosstrom
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Ubicación
    segovia
    Edad
    53
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por jsscarnerero Ver mensaje
    Lo de que gasta menos con la caravana me parece muy extraño, ya lo iras viendo poco a poco y sacando nuevas conclusiones, nosotros tenemos la misma caravana y estamos encantados, a disfrutarla con muchos Km.
    Lo de que gasta menos con la caravana es por una razón muy simple el coche es el que usa mi mujer yo tengo un Chevrolet cruze el familiar de 163 cv.,cuando conduce mi mujer el coche no vaja de 130 o140 kmh, y yo con la caravana no paso de 90kmh, el coche va a menos revoluciones con la caravana que cuando conduce mi mujer, si algún día te adelanta un actyon a 160 por alguna autovía o autopista puedes estar seguro que es mi mujer.

Página 440 de 450 PrimerPrimer ... 436437438439440441442443444 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •