ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 441 de 450 PrimerPrimer ... 437438439440441442443444445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,801 al 8,820 de 8989

Tema: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

  1. #8801
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    259
    Este año estrenamos conjunto, passat tdi+ Knaus 450
    IMG_20180729_132022_064.jpg


  2. #8802
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por jmfa74 Ver mensaje
    Este año estrenamos conjunto, passat tdi+ Knaus 450
    IMG_20180729_132022_064.jpg
    Bonito conjunto!!
    Que le has puesto a la lanza para llevar las dos bicis?

  3. #8803
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por Francisco linares Ver mensaje
    Bonito conjunto!!
    Que le has puesto a la lanza para llevar las dos bicis?
    Hay porta bicis de lanza, los de fiamma son los mas habituales pero los hay de mas marcas

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Skoda Scout + Across 432 CDL

  4. #8804
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    259
    Es un fianma XLA


  5. #8805
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Pues nada, os presento nuestro nuevo conjunto, hemos cambiado de tractor, el honda accord diesel de 150 cv por un nissan murano también diesel de 190cv:
    Archivo adjunto 183869Archivo adjunto 183870

    El comportamiento en potencia la verdad es que no he notado gran cambio, hago una conducción tranquila y me sobraba con el honda , con el nissan pues también, en lo que si he notado un cambio mas notable es en la estabilidad, el honda jamas me hizo un extraño pero se movía bastante mas que el nissan con el que apenas noto que llevo la caravana detrás, así que por ahora contento con el cambio, espero que os guste!!
    Bonito conjunto y bonita vista de ese lugar.........me gusta.........yo lo hice, camino de Málaga, después de unos días por el Tranco.......

    CAZORLA-2007.jpg

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #8806
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    No sé yo...

    Te has quedado corto de coche...

    Pero bueno... Despacito...


    Jejejeje

    Muy chulo el conjunto...

    Disfrutadlo!!!

    Enviado por burbujas de cerveza
    Gracias muchabeer.

    Aunque llevara un trailer, iría despacito, con la caravana estamos de vacaciones, así que cambiamos el chip a modo vacaciones:

    No hay prisa,No hay prisa, No hay prisa, No hay prisa, No hay prisa ,No hay prisa ,No hay prisa ,No hay prisa ,No hay prisa ,No hay prisa ,No hay prisa, No hay prisa.

    Así hasta llegar a destino.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  7. #8807
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Es un Murano

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Cierto, aunque también es cierto que no es el primero que me lo dice, la mitad que lo han visto (y no exagero) me lo han dicho.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  8. #8808
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Bonito conjunto y bonita vista de ese lugar.........me gusta.........yo lo hice, camino de Málaga, después de unos días por el Tranco.......

    CAZORLA-2007.jpg

    Saludos.
    Bonita foto, me acuerdo de verla en otro post que hablaba de caravanas "ruteras", si no me equivoco.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  9. #8809
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Pues por fin he podido estrenar mi nuevo tractor. El de la firma. La verdad es que bastante bien. He usado el cambio secuencial y he ido en 4 (tiene 5) a 2.500 rpm y muy bien de consumo. Unos 13 con la caravana. Digo muy bien porque por Madrid se me va a 9-10 a la mínima, con lo que la diferencia no es grande. He conseguido que me llegue a gastar por Navarra, que es donde he estado y cogiendo autopista y carretera convencional (sin caravana) unos 7,5... Ahí va la foto, que me enrollo.Archivo adjunto 183888
    Este tractor lo estuve mirando yo bastante tiempo, pero están bastante cotizados y los que me gustaban se me escapaban de presupuesto..... tantos giris no pueden esta equivocados!!! muy chulo que lo disfrutes.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  10. #8810
    Member calladit@ Avatar de Carlos Acebron
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Mensajes
    33
    IMG_20180729_132022_064.jpg
    hola yo tengo el misno coche pero variant y misma caravana
    que tal te va y consumo
    sera la primera salida con el variant
    nos vemos

  11. #8811
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Este tractor lo estuve mirando yo bastante tiempo, pero están bastante cotizados y los que me gustaban se me escapaban de presupuesto..... tantos giris no pueden esta equivocados!!! muy chulo que lo disfrutes.
    Se lo he comprado a un amigo a precio de amigo. Tiene 14 años y 270.000 kms por 4.500 euros. Espero que me dure unos añitos. Gracias!!!

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  12. #8812
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Se lo he comprado a un amigo a precio de amigo. Tiene 14 años y 270.000 kms por 4.500 euros. Espero que me dure unos añitos. Gracias!!!
    Pues si le han hecho los kilómetros con cariño, tienes coche para rato, en el camping lo monte había un guiri que tenía uno con el volante equivocado de sitio, con 420000 km, en un estado increíble

  13. #8813
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Pues si le han hecho los kilómetros con cariño, tienes coche para rato, en el camping lo monte había un guiri que tenía uno con el volante equivocado de sitio, con 420000 km, en un estado increíble
    Creo que sí, que cuidaba el coche. De hecho lo vendió porque a él le salió otro chollo. No tenía pensamiento. Y yo le haré al año unos 10.000-15.000 como mucho, con lo cual, espero que sí, que me dure.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  14. #8814
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por Carlos Acebron Ver mensaje
    IMG_20180729_132022_064.jpg
    hola yo tengo el misno coche pero variant y misma caravana
    que tal te va y consumo
    sera la primera salida con el variant
    nos vemos
    Pues también es la primera vez que le engancho la caravana, le hicimos casi 3000 km, la mayoría por autovia, y el ordenador marcó 9,5 l/100 así que realmente serán 10 ó más. Con el depósito lleno te da para 650-700 km de autonomía.


  15. #8815
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    vamooosss sacando esos conjuntos y desenpolvando que estamos en agosto señores y señoras jajajajjajaa.
    lo que me gusta ver un coche con su caravana detras. ya mismo estais viendo mi conjunto por la carreta jajajjaja
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  16. #8816
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por lanosstrom Ver mensaje
    Lo de que gasta menos con la caravana es por una razón muy simple el coche es el que usa mi mujer yo tengo un Chevrolet cruze el familiar de 163 cv.,cuando conduce mi mujer el coche no vaja de 130 o140 kmh, y yo con la caravana no paso de 90kmh, el coche va a menos revoluciones con la caravana que cuando conduce mi mujer, si algún día te adelanta un actyon a 160 por alguna autovía o autopista puedes estar seguro que es mi mujer.
    Sigo sin verlo, pero ya nos iras contando cuando hagas mas kilometros.
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  17. #8817
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Yo no sé hasta qué punto es posible que gaste menos con la caravana, pero ya te digo que un SsangYong action a 160 y haciendo una conducción un poco agresiva (acelerones y frenazos), junto con que toque algo de ciudad, traga lo suyo eh

  18. #8818
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por lanosstrom Ver mensaje
    Lo de que gasta menos con la caravana es por una razón muy simple el coche es el que usa mi mujer yo tengo un Chevrolet cruze el familiar de 163 cv.,cuando conduce mi mujer el coche no vaja de 130 o140 kmh, y yo con la caravana no paso de 90kmh, el coche va a menos revoluciones con la caravana que cuando conduce mi mujer, si algún día te adelanta un actyon a 160 por alguna autovía o autopista puedes estar seguro que es mi mujer.
    Que valiente...............
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  19. #8819
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Se lo he comprado a un amigo a precio de amigo. Tiene 14 años y 270.000 kms por 4.500 euros. Espero que me dure unos añitos. Gracias!!!

    En tus manos seguro.........bonito coche........y ostrassss!!!!!!!......es un frutero................jejejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  20. #8820
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Cita Iniciado por jsscarnerero Ver mensaje
    Sigo sin verlo, pero ya nos iras contando cuando hagas mas kilometros.
    Yo si que lo veo, a mi me pasaba algo parecido con el Land Cruiser, si pasas de 120 km/h , con el peso y la aerodinamica que tiene, o andas en ciudad con semaforos y atascos, se te pone en 14 litros fácilmente. Remolcar una caravana a 90 km/h no le supone ningún esfuerzo.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

Página 441 de 450 PrimerPrimer ... 437438439440441442443444445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •