ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 446 de 450 PrimerPrimer ... 442443444445446447448449450 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,901 al 8,920 de 8989

Tema: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

  1. #8901
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Los comerciales, como norma, lo mismo podrían vender cepillos de dientes que coches. Los contratan por que tienen el don de "engañar" (lo he puesto entre comillas, eh... Jejeje) al personal, pero ni puñetera idea de lo que venden, solo de lo que deben vender. Y como la mayoría de los mortales tampoco entendemos un carajo de lo que compramos, la cosa va tirando. Y todos contentos y "engañados"....hasta el propietario del concesionario, que como le salen los números, no se preocupa lo más mínimo de la satisfacción del cliente.



    Salu2!!!
    llevo años leyéndote, y se que tu estilo no es el de provocar ni crear malos rollos, pero..... este post tuyo tiene tela.

  2. #8902
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cargoler con la seguridad con la que opinas pienso que seras un experto comercialo un propietario de un honrado negocio que gestiona comerciales.

    saludos desde Pals
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  3. #8903
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    No, no busco malos rollos, ni mucho menos soy comercial (en su dia, en una empresa intentaron que lo fuéramos y algo aprendí, aunque no me gustaba) y como he puesto en el post hay unas comillas y también he puesto "como norma". Cómo en todos lados habrá empresas que se preocupen por hacer las cosas bien.

    A partir de ahí varias cosas y es mi apreciación como cliente, sin ánimo de faltar a nadie (y menos al comercial, que sigue lo que la empresa le pide), por las que he escrito lo que he escrito.
    Generalizo. No hablo solo de coches.
    Cuantas veces al ir a comprar algo, el comercial de turno, se ha preocupado más de intentar encarar la venta hacia sus conveniencias, objetivos, márgenes, ...., que hacía nuestras necesidades??
    Cuantas veces ante una duda técnica se han quedado en blanco?? A mi me han llegado a contestar poniéndome un vídeo promocional de YouTube, que, por cierto, ya había visto.
    Cuantas veces te das cuenta que sabes del producto más tú cómo aficionado, que el comercial como profesional??

    Pues por esas cosas, al menos yo, cada vez tiro más hacia el autoservicio u online. Prefiero informarme yo (afortunadamente hoy en día es muy fácil hacerlo) y acertar o equivocarme yo, que acabar sintiendo que he comprado lo que no quería.

    Perdonar los que os hayáis sentido ofendidos, sabéis que no acostumbro a crear o generar polémicas, pero es así como lo veo.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  4. #8904
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo de este coche es como con un Par inferior (196 frente a 320) la capacidad de remolque del gasolina es superior al diésel en 400 kgs.
    El gasolina es AWD y el diésel es 2WD, pero aun así no me lo explico.

    Esto me llamó la atención hace año y medio cuando buscaba tractor y hoy, al leeros, me he acordado.

    No se, alguna explicación habrá, ¿no?

    Enviado con Tapatalk
    Hola en su dia me rompi la xabeza pork en varias publicaciones veia lo del 1600kg y no me cuadraba.... luego en otra pag d internet vi lo mismos datos pero con un arrastre del vehoculo diesel d 2000 kg... puedo decir k estoy seguro k es in error de impresion ya q en la documentacion del coche pone claramente 2000 kg de arrastre...
    En cuanto a los comerciales hay de todo como en edra vida, pero si es cierto k el k me toco le di un cursillo de las caracteristicas del Rav4 diesel de la cantidad d info k habia buscado antes d decidirme para quedarmelo jjjjjjj... UN SALUDO.
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

  5. #8905
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    No, no busco malos rollos, ni mucho menos soy comercial (en su dia, en una empresa intentaron que lo fuéramos y algo aprendí, aunque no me gustaba) y como he puesto en el post hay unas comillas y también he puesto "como norma". Cómo en todos lados habrá empresas que se preocupen por hacer las cosas bien.

    A partir de ahí varias cosas y es mi apreciación como cliente, sin ánimo de faltar a nadie (y menos al comercial, que sigue lo que la empresa le pide), por las que he escrito lo que he escrito.
    Generalizo. No hablo solo de coches.
    Cuantas veces al ir a comprar algo, el comercial de turno, se ha preocupado más de intentar encarar la venta hacia sus conveniencias, objetivos, márgenes, ...., que hacía nuestras necesidades??
    Cuantas veces ante una duda técnica se han quedado en blanco?? A mi me han llegado a contestar poniéndome un vídeo promocional de YouTube, que, por cierto, ya había visto.
    Cuantas veces te das cuenta que sabes del producto más tú cómo aficionado, que el comercial como profesional??

    Pues por esas cosas, al menos yo, cada vez tiro más hacia el autoservicio u online. Prefiero informarme yo (afortunadamente hoy en día es muy fácil hacerlo) y acertar o equivocarme yo, que acabar sintiendo que he comprado lo que no quería.

    Perdonar los que os hayáis sentido ofendidos, sabéis que no acostumbro a crear o generar polémicas, pero es así como lo veo.

    Salu2!!!
    Yo no me ofendo , pero si que cansa un poco que determinadas profesiones tengan tan poco respeto por los demás y en especial la de comercial.

    Yo trabajo con más de 8.000 Ref, formo a todos los comerciales de la compañía desde el 2010 ,... y también recurro a google o Youtube para dudas en la tablet delante de los clientes.

    Tu conoces a alguien que pueda saber de memoria 100 características de 8.000 modelos? si un cliente me dice si un mechero es recargable lo se siempre, pero si me dice " cuanto mide en ML el diametro que es para este puro " y vendo más de 50 encendedores de Puro...

    Los consumidores y clientes a veces van muy informados porque buscan una cosa exacta y yan han googleado y nosotros no podemos saber todo.

    Y esto es extrapolable a todos los productos.

    El mal comercial es el que contesta inventando y adormando " este mide 5 mm y es exacto para ese puro " hace el pedido y cuando le llega al cliente no le vale y no el que le dice espera que lo miro para asesorar y confirmar al cliente su necesidad.

    Y te lo reafirmo, han cambiado mucho las cosas.

    Y tampoco es lo mismo la formación de un comercial que visita a profesionales como por ejemplo mi equipo que van al estanco y tienen que saber que la de un comercial que atiende al público en un comercio.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  6. #8906
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por sa furgo Ver mensaje
    Hola en su dia me rompi la xabeza pork en varias publicaciones veia lo del 1600kg y no me cuadraba.... luego en otra pag d internet vi lo mismos datos pero con un arrastre del vehoculo diesel d 2000 kg... puedo decir k estoy seguro k es in error de impresion ya q en la documentacion del coche pone claramente 2000 kg de arrastre...
    En cuanto a los comerciales hay de todo como en edra vida, pero si es cierto k el k me toco le di un cursillo de las caracteristicas del Rav4 diesel de la cantidad d info k habia buscado antes d decidirme para quedarmelo jjjjjjj... UN SALUDO.
    Exacto!!!!

    En un coche es donde mas se nota.

    estudiamos tanto el finalista que mas nos gusta que cuando vamos al concesionario tenemos un master del coche y el comercial parece que no sabe. En ese caso un profesional escucha, asiente lo que dice bien el cliente y reafirma lo positivo de su coche respecto a la competencia pero jamás se pone por encima del cliente.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  7. #8907
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    También hay que tener en cuenta, que uno va a por una cosa de la que se ha informado y empapado ampliamente, y el comercial tiene varios modelos, con varias versiones, y varias motorizaciones...

    Por lo que saberse de memoria todo de todos y cada uno de los modelos que tiene, tampoco es tan fácil...

    Y más, si le preguntamos por sus capacidades de remolque, piña de 13 con sus especificaciones, etc...

    Cuando la inmensa mayoría quieren tal, en tal color, y que tenga wifi... Y no saben ni la motorización que quieren...



    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  8. #8908
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Yo no me ofendo , pero si que cansa un poco que determinadas profesiones tengan tan poco respeto por los demás y en especial la de comercial.

    Yo trabajo con más de 8.000 Ref, formo a todos los comerciales de la compañía desde el 2010 ,... y también recurro a google o Youtube para dudas en la tablet delante de los clientes.

    Tu conoces a alguien que pueda saber de memoria 100 características de 8.000 modelos? si un cliente me dice si un mechero es recargable lo se siempre, pero si me dice " cuanto mide en ML el diametro que es para este puro " y vendo más de 50 encendedores de Puro...

    Los consumidores y clientes a veces van muy informados porque buscan una cosa exacta y yan han googleado y nosotros no podemos saber todo.

    Y esto es extrapolable a todos los productos.

    El mal comercial es el que contesta inventando y adormando " este mide 5 mm y es exacto para ese puro " hace el pedido y cuando le llega al cliente no le vale y no el que le dice espera que lo miro para asesorar y confirmar al cliente su necesidad.

    Y te lo reafirmo, han cambiado mucho las cosas.

    Y tampoco es lo mismo la formación de un comercial que visita a profesionales como por ejemplo mi equipo que van al estanco y tienen que saber que la de un comercial que atiende al público en un comercio.

    Saludos.
    Creo, sinceramente que llevas razón, los comerciales cada vez son mas profesionales , menos "vende humos"( mi mujer tiene un pequeño negocio) y mas vale que sea así, porque por culpa de algunos "comerciales" y sus practicas durante bastantes años, tenéis mala fama y eso es así.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  9. #8909
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Exacto!!!!

    En un coche es donde mas se nota.

    estudiamos tanto el finalista que mas nos gusta que cuando vamos al concesionario tenemos un master del coche y el comercial parece que no sabe. En ese caso un profesional escucha, asiente lo que dice bien el cliente y reafirma lo positivo de su coche respecto a la competencia pero jamás se pone por encima del cliente.
    No me gusta generalizar y hablo sin conocimiento de como son actualmente porque llevo 14 años sin comprar un coche nuevo, pero mi experiencia particular es que antes lo de los comerciales de venta de coches nuevos era de traca en un alto porcentaje, no estamos hablando que no conocieran datos extraños y rebuscados de cada modelo.... es que no sabían cosas esenciales, como si el coche tenia, esp, que caballos, que era un climatizador semiautomático ,ect, ect, en muchos casos eran vendedores con una cara bonita y poco mas.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  10. #8910
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por sa furgo Ver mensaje
    Hola en su dia me rompi la xabeza pork en varias publicaciones veia lo del 1600kg y no me cuadraba.... luego en otra pag d internet vi lo mismos datos pero con un arrastre del vehoculo diesel d 2000 kg... puedo decir k estoy seguro k es in error de impresion ya q en la documentacion del coche pone claramente 2000 kg de arrastre...
    En cuanto a los comerciales hay de todo como en edra vida, pero si es cierto k el k me toco le di un cursillo de las caracteristicas del Rav4 diesel de la cantidad d info k habia buscado antes d decidirme para quedarmelo jjjjjjj... UN SALUDO.
    Esto ya me cuadra mas...

    Yo le dije, "¿este dato (refiriéndome a lo que ponía en el catálogo) está bien? Mire usted que llevo vistos muchos coches de diferentes marcas y no he visto nada igual". Bueno, pues el vendedor me insistía que eso era así. Me lo dijo hasta en tres ocasiones, si ni siquiera consultar con otro compañero o molestarse en confirmarlo. Para él, aquello "iba a misa".

    En fin, cosas que pasan...

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  11. #8911
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Yo no me ofendo , pero si que cansa un poco que determinadas profesiones tengan tan poco respeto por los demás y en especial la de comercial.

    Yo trabajo con más de 8.000 Ref, formo a todos los comerciales de la compañía desde el 2010 ,... y también recurro a google o Youtube para dudas en la tablet delante de los clientes.

    Tu conoces a alguien que pueda saber de memoria 100 características de 8.000 modelos? si un cliente me dice si un mechero es recargable lo se siempre, pero si me dice " cuanto mide en ML el diametro que es para este puro " y vendo más de 50 encendedores de Puro...

    Los consumidores y clientes a veces van muy informados porque buscan una cosa exacta y yan han googleado y nosotros no podemos saber todo.

    Y esto es extrapolable a todos los productos.

    El mal comercial es el que contesta inventando y adormando " este mide 5 mm y es exacto para ese puro " hace el pedido y cuando le llega al cliente no le vale y no el que le dice espera que lo miro para asesorar y confirmar al cliente su necesidad.

    Y te lo reafirmo, han cambiado mucho las cosas.

    Y tampoco es lo mismo la formación de un comercial que visita a profesionales como por ejemplo mi equipo que van al estanco y tienen que saber que la de un comercial que atiende al público en un comercio.

    Saludos.
    Lo de malas famas es para todo el mundo. La nuestra también se lleva lo suyo y se encargan de recordártelo cada 5 minutos. Simplemente hay que echarselo a la espalda. Tu sabes lo profesional que eres y posiblemente el que te está criticando no tiene ni puñetera idea ni de por dónde empezar.
    Como es el caso.
    No tengo ni idea de hacer vuestro trabajo. Opino de lo que percibo como cliente y de lo que como cliente me gustaría que fuese.
    Profesionales buenos y malos los hay en todas las profesiones. Lo malo es que empresas buenas y malas tambien. Y por culpa de estas últimas, muchos colectivos de profesionales nos llevamos la mala fama.


    Desde luego no pretendo que nadie sea una enciclopedia andante y se sepa al dedillo esas 8000 referencias, pero sí que sepa de lo que habla y que tenga y ponga los medios para resolver las dudas que tenga el cliente. Y si para ello hay usar Google o YouTube, hasta Facebook si viene al caso, perfecto, si con eso das una respuesta al cliente. Lo que no es de recibo es ante una consulta técnica, poner un anuncio y dar el tema por zanjado.
    Pero eso no es por qué la comercial de turno sea buena o mala profesional, sino porque la empresa de turno consideró que una niña mona, era suficiente para vender su producto sin preocuparle lo más mínimo si conocía o no el producto. A mí no me lo vendió.

    Nada, dejo el tema, que el hilo no va de esto.
    Pido disculpas a quien haya podido molestar.


    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  12. #8912
    Senior Member participativ@ Avatar de rober69
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo de este coche es como con un Par inferior (196 frente a 320) la capacidad de remolque del gasolina es superior al diésel en 400 kgs.
    El gasolina es AWD y el diésel es 2WD, pero aun así no me lo explico.

    Esto me llamó la atención hace año y medio cuando buscaba tractor y hoy, al leeros, me he acordado.

    No se, alguna explicación habrá, ¿no?

    Enviado con Tapatalk
    a mi al comprar coche hace 7 meses, se me pasó por la cabeza el RAV4 de Toyota, pero con caravana diesel si o si, aunque nos pese, tengo un amigo con un toyota hibrido y hablando con él no me convenció, estos coches en ciudad pueden gastar de la batería, cuando no, es un gasolina normal y corriente, así que en carretera a 130km/h 10-11 litros, y si le pones una caravana de 1400kg a 95km/h ni te cuento, luego para salir con la caravana al tener poco par hay que acelerar mucho, hace falta más tacto en el pie, yo no me decidí por él, para remolcar no me convence.

  13. #8913
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    buenos dias.
    ya estamos de vueltas a la Rutina.
    venga vamos ¿donde estan esos conjuntos? venga que seguro habeis echo mas de una foto estas vacaciones ajajajja.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  14. #8914
    Senior Member hablador Avatar de Estebanescu
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 12
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    945
    Una foto de este año con portabicis en techo, Clase A + Moncayo 370 joven

    Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
    Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl

  15. #8915
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Estebanescu Ver mensaje
    Una foto de este año con portabicis en techo, Clase A + Moncayo 370 joven

    Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
    Esas llantas de aluminio en la caravana, sí señor, me gusta.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  16. #8916
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Collage 2018-09-03 14_02_31.jpg
    Para ir llenando páginas....¿vale también para el hilo alguna foto del conjunto anterior?
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  17. #8917
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 18
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Esa ya me convence.... Si entre todos los del foro poneis un bote de 10€ os lo agradecería.jajajaj

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Cita Iniciado por rober69 Ver mensaje
    a mi al comprar coche hace 7 meses, se me pasó por la cabeza el RAV4 de Toyota, pero con caravana diesel si o si, aunque nos pese, tengo un amigo con un toyota hibrido y hablando con él no me convenció, estos coches en ciudad pueden gastar de la batería, cuando no, es un gasolina normal y corriente, así que en carretera a 130km/h 10-11 litros, y si le pones una caravana de 1400kg a 95km/h ni te cuento, luego para salir con la caravana al tener poco par hay que acelerar mucho, hace falta más tacto en el pie, yo no me decidí por él, para remolcar no me convence.
    Yo he tenido un toyota prius 12 años y nada de todo ezo, el mejor coche que he tenido, consumo global sobre 5,0 y zero averias!!!!!!! Una que tuvo nos volvieron la pasta unos meses despues sin yo pedirlo....genial! Quedarse sin bateria? Na de na! Gasto minimo de neumaticos y de seguro, super comodo de conducir y con un fepris del carajo....
    Saludos
    Across 331 5 plazas

  18. #8918
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    Esas llantas de aluminio en la caravana, sí señor, me gusta.
    Un saludo
    Oscar
    ¡¡Que vista Oscar...!!

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  19. #8919
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por ricgv Ver mensaje
    Yo he tenido un toyota prius 12 años y nada de todo ezo, el mejor coche que he tenido, consumo global sobre 5,0 y zero averias!!!!!!! Una que tuvo nos volvieron la pasta unos meses despues sin yo pedirlo....genial! Quedarse sin bateria? Na de na! Gasto minimo de neumaticos y de seguro, super comodo de conducir y con un fepris del carajo....
    Saludos
    ¿Tirabas de caravana o carro con el Prius?

    ¿Qué tal el comportamiento del conjunto?

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  20. #8920
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    ¡¡Que vista Oscar...!!

    Enviado con Tapatalk
    Sí sí, para esas cosas no se me suele escapar ni una, y fíjate que me he dado cuenta de que son con garganta jajaja.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

Página 446 de 450 PrimerPrimer ... 442443444445446447448449450 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •