ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Camping en Alsacia

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 09
    Ubicación
    begues
    Edad
    51
    Mensajes
    228

    Question Camping en Alsacia

    Hola a todos, me gustaría saber si alguien a estado en el camping Les trois Chateaux en Eguisheim, ya que acabamos de hacer la reserva para el puente, alguien sabe que tal es??
    Un saludo a tod@s y gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    6,341
    Nosotros estuvimos en verano y correcto los baños algo antiguos pero muy bien situado como base para recorrer Alsacia y esta en el pueblo que mas nos gustó una maravilla especialmente de noche.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de olvidoqseremos
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    228
    Hola. Estupendo también el camping municipal de Obernai. Es un pueblo precioso. Muy bien situado en la zona centro, entre Colmar y Estrasburgo. Desde allí conoces toda la región con ditancias cómodas. En la recepción hablan español. En la época que váis toda la Alsacia es... absolutamente encantadora, como vivir en un cuento. Eguisheim es de los pueblos maaaaaás bonitos. Que disfrutéis.
    "Somos el olvido que seremos" - Borges

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 09
    Ubicación
    begues
    Edad
    51
    Mensajes
    228
    Gracias ruteros, me quedo más tranquila
    Un abrazo

  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 09
    Ubicación
    begues
    Edad
    51
    Mensajes
    228
    Gracias olvidoqseremos, habeis estado en estas fechas?? y que tal??, si me puedes dar algo de información, te lo agradeceré
    Como estaremos toda la semana tenemos pensado también ir a ver Friburgo y triberg, lo conoces??
    Un abrazo

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por francisyjenny Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaría saber si alguien a estado en el camping Les trois Chateaux en Eguisheim, ya que acabamos de hacer la reserva para el puente, alguien sabe que tal es??
    Un saludo a tod@s y gracias
    Yo he estado este verano en este....................los tres Castillos está al lado............unos 5/6 kms. y como comentas en la bonita población de Eguisheim.......................PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Camping Alsace avec Piscine chauffée |Clair Vacances en alsace...............ESTUPENDO..........................no me he mirado su disponibilidad (abierto-cerrado)

    en "mi" parcela del Clair Vacances..........................

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  8. #8
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    si tienes una semana, podrías hacerte un recorrido, pasando Friburgo, por la 31 hasta Tittise, un pueblo muy bonito, y su lago que tiene unas vistas magnificas, continua por la carretera hacia Feldberg y Todnau, preciosos publos y unos paisajes magnificos, es plena Selva Negra (sur) y ya por la 126 regresas a Freiburg... para mi una debilidad, no dejéis de comer unas salchichas en la plaza de la Catedral de Freiburg, en un puesto que regenta un turco, que se enrollara con vosotros...

    disfrutar de la zona

  9. #9
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 09
    Ubicación
    begues
    Edad
    51
    Mensajes
    228
    Gracias Volusia por la ayuda
    Rocinante tenemos previsto ir a Friburgo y a triberg, si me puedes dar más información te lo agradeceré, como que ver en Friburgo, que no perderse y ese puestecito de salchichas como se llama....
    Muchas gracias y un saludo

  10. #10
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 09
    Ubicación
    begues
    Edad
    51
    Mensajes
    228
    Pues ya está, ya hemos hecho la reserva en el camping Les trois Chateaux en Eguisheim, así que para allá que nos vamos, ahora solo me falta recopilar información sobre la zona.
    A los que habeis estado, desde Strasburgo está cerquita Baden-Baden??
    Un saludo

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Hola francisyjenny!

    Yo aún no lo conozco pero es un viaje que tengo en proyecto y tengo algo de información recopilada.
    Te mando unos enlaces por si te interesan:

    Château du Haut-Koenigsbourg : visite de château en Alsace, tourisme en Alsace

    Le Mont Sainte Odile

    Europa Park

    Turismo por el estado de Baden Wurtemberg

    :: topografía del terror: memoriales históricos, 1933-1945 ::

    Estas son algunas webs, si lo necesitas te puedo mandar más.

    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    ¿Me recomendais la visita a la Alsacia en la primavera ? ¿Conoceis el camping Intercommunal Riquewihr?

    saludos desde Pals

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de olvidoqseremos
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    228
    Sólo puedo decirte que no te arrepentirás de haber ido. Es de los sitios más bonitos en los que he estado y, sin duda, la mejor fecha es Diciembre. Por qué? porque a la belleza de los pueblos se une todo el encanto de las luces y la decoración navideña. Tienen un gusto exquisito. Cada casa, cada balcón, cada tienda, cada calle... está decorada tan bonita que no sabes dónde mirar. Te guste o no la Navidad te aseguro que es un espectáculo maravilloso. Todos los pueblitos tienen su mercado navideño (ya en el puente de Diciembre) y es muy típico tomar su tradicional vino caliente en puestos que tienen en las calles... porque hace frío! Yo te diría que no te dejaras Estrasburgo porque es una ciudad que merece la pena y Colmar, que tiene una zona de canales muy bonita. Desde Estrasburgo a Colmar un montón de pueblos preciosos: no te pierdas Riquewhir (para mí el más bonito). Nosotros dedicamos sólo el viaje a la Alsacia pero ya te han dicho que tienes Selva Negra a un paso, depende de cuánto tiempo quieras emplear en cada visita. A nosotros nos encantó la comida, la gente es súper-amable.Hay mucha cultura del vino porque es zona de viñedos... vamos, que no váis a querer volver a casa
    Ya nos contarás a la vuelta... os va a encantar!!
    "Somos el olvido que seremos" - Borges

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de olvidoqseremos
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    228
    forever... una amiga estuvo esta Semana Santa y volvió entusiasmada. Yo lo tengo muy asociado a la Navidad pero la Alsacia merece la pena en cualquier época del año. No lo dudes. Y el camping no lo conozco pero Riquewihr es un pueblo precioso. Seguro que estáis bien. Yo estuve en el camping municipal de Obernai y genial. Al lado del pueblo (para ir caminando), hablan español en la recepción y baratito.
    Saludos.
    "Somos el olvido que seremos" - Borges

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de 1218
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Ubicación
    les guilleries
    Mensajes
    645
    Cita Iniciado por francisyjenny Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaría saber si alguien a estado en el camping Les trois Chateaux en Eguisheim, ya que acabamos de hacer la reserva para el puente, alguien sabe que tal es??
    Un saludo a tod@s y gracias
    Muy aconsejable por su situación y por el pueblo.Estuvimos en él hace 2 años.
    Endavant i sort
    Ford focus c-max & knaus 450kgu

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de osoyogui
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Ubicación
    Cornella de ll
    Edad
    79
    Mensajes
    910
    [ Ford kuga knaus fs esport 450

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de osoyogui
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Ubicación
    Cornella de ll
    Edad
    79
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por osoyogui Ver mensaje
    Mirate esto por si te sirve
    [ Ford kuga knaus fs esport 450

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Ficus
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 07
    Ubicación
    Amposta
    Edad
    51
    Mensajes
    2,674
    Cita Iniciado por Ruteros Ver mensaje
    Nosotros estuvimos en verano y correcto los baños algo antiguos pero muy bien situado como base para recorrer Alsacia y esta en el pueblo que mas nos gustó una maravilla especialmente de noche.
    Totalmente de acuerdo.
    Es un camping municipal, con lo que tiene lo justo, pero suficiente. Y está muy bien situado, y el pueblo precioso.
    A 50 m tienes bajando hacia el centro, un productor de vino artesano, el cual te hará toda la explicación, catarás todos sus vinos, te ensañará la bodega, y luego si quieres te venderá.
    Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua.

  19. #19
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 09
    Ubicación
    begues
    Edad
    51
    Mensajes
    228
    Gracias Osoyogui, me pongo a mirarla

    Olvidoqseremos gracias por la ayuda, estaremos una semana, así que intentaremos ver también Friburgo y Triberg. Dices que comisteis muy bien, si te acuerdas de algún sitio ya que vamos con un niño de 11 y una niña de 8, ya me dirás
    Un abrazo

  20. #20
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 09
    Ubicación
    begues
    Edad
    51
    Mensajes
    228
    Hola 1218, la verdad es que tiene buena pinta, sabes si en recepción hablan en castellano?? Al final dejamos la cv aparcada en casa y hemos reservado un bungalow, a ver que tal son. Cuando fuisteis los visteis?? Gràcies!!

    Ficus gracias, iremos a la bodega que me dices, x cierto la explicación, solo se hace en francés??

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •