ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 113

Tema: Parking Caravanas/AutoCaravanas Bizkaia

  1. #21
    Member timid@ Avatar de fentxan
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 10
    Ubicación
    Etxebarri (Bizkaia)
    Mensajes
    92
    A mi la idea me parece interesante, al margen de la gente que confirme ahora no creo que haya problema en llenarlo. Hay mucha gente que no entra en este foro y por ese precio me parece interesante y os animo a llevarlo a cabo porque no hay demasiada oferta de parcelas.

  2. #22
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    Hola, a mi me podría interesar para cuando pongáis la tejabana. De momento prefiero tenerla bajo techo.
    La zona de electricidad para bricoñapas estaría muy bien.


    No creo que os falte gente para que os empiece a resultar rentable. ¿Me podéis enviar información de la zona?.

    Gracias.

    Un saludo

  3. #23
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 11
    Mensajes
    5
    Buenas,
    si a alguien le puede interesar una parcela cubierta en trapaga con todos los servicios como agua,luz,alarma,vaciado de aguas,wc por 75 euros mas iva y seria en pagos semestrales.

    Un saludo

  4. #24
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Cita Iniciado por osal Ver mensaje
    Buenas,
    si a alguien le puede interesar una parcela cubierta en trapaga con todos los servicios como agua,luz,alarma,vaciado de aguas,wc por 75 euros mas iva y seria en pagos semestrales.

    Un saludo
    Por si no te has leido este hilo entero (creo que no) hablamos de 35€ mes, 75€ mas iva es mas del doble asi que dudo que encuentres interesados aun siendo cubierta...

    Un saludo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 11
    Mensajes
    5
    Ayer vi el pabellon y ya estamos 7 personas en la lista,la jente esta pagando por una parcela en un pabellon sobre 100 euros y encima sin ningun tipo de servicios,otra cosa es dejarlo en una campa al aire libre y asi y todo se de jente que paga 60 euros en la calle,yo solo he puesto el aviso por si alguien estaba interesado ya que ayer cuando fui a ver el pabellon vi dos caravanas dentro.Ya se que es bastante dinero y mas si lo comparas con otras comunidades,pero en bizkaia no tenemos muchas sitios donde elegir y el precio es mas caro.

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de kikayu
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    350
    me parece una barbaridad 75 e ,pero cada uno pide lo que quiere ,ahora estar dispuesto a pagar tanto nose ,yo la tengo en alava ,pero a cubierto ,luz .puerta automatica etc,aunque este a una hora el precio lo merece 40 euros
    x-trail HOBBY460 LU excellent

  7. #27
    Senior Member participativ@ Avatar de uzturre
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por kikayu Ver mensaje
    me parece una barbaridad 75 e ,pero cada uno pide lo que quiere ,ahora estar dispuesto a pagar tanto nose ,yo la tengo en alava ,pero a cubierto ,luz .puerta automatica etc,aunque este a una hora el precio lo merece 40 euros
    Te he enviado un privado.

    Un saludo.
    BURSTNER AVERSO 420TS ALTEA 1.9 TDI


  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 11
    Mensajes
    5
    Todo depende de lo que uses la parcela,yo casi todos los fines de semana salgo,si tengo que ir a vitoria a por la ac cada vez que salga me gasto mas dinero en autopistas y gasoil de lo que me ahorro en la parcela.Si por el contrario no me muevo mas que en vacaciones yo tambien la llevaria a vitoria.

  9. #29
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Galdakao
    Edad
    50
    Mensajes
    130

    planos parking

    Esto es lo que andamos pensando hacer...aunque no es definitivo todavia.....
    Parking3.jpgparking1.jpgParking2.jpg
    Última edición por tartalo; 12/12/2011 a las 00:40

  10. #30
    Senior Member locuaz Avatar de puky
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 10
    Ubicación
    Bizkaia
    Edad
    38
    Mensajes
    265
    Está muy bien Tartalo, veo q va cogiendo forma

    si estuvieran algunas cubiertas me lo pensaba la verdad

  11. #31
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Cita Iniciado por osal Ver mensaje
    Todo depende de lo que uses la parcela,yo casi todos los fines de semana salgo,si tengo que ir a vitoria a por la ac cada vez que salga me gasto mas dinero en autopistas y gasoil de lo que me ahorro en la parcela.Si por el contrario no me muevo mas que en vacaciones yo tambien la llevaria a vitoria.
    Si sales casi todas las semanas que este a cubierto tampoco es tan importante como si no la mueves durante 11 meses. Al final hay que contar con todo.

    Un saludo.

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Argi
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 09
    Ubicación
    Bilbao, Spain, Spain
    Mensajes
    621
    Y ¿Para cuándo tenéis pensado tenerlo hecho?

    Saludos

    Argi

  13. #33
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Galdakao
    Edad
    50
    Mensajes
    130
    La idea que tenemos es, ahora en Diciembre con presupuestos de suelo, muro y puerta en mano, permisos del udaletxe, contrato con dueño del terreno...etc...ver cuanta pasta necesitamos y viendo los interesados que hay y pudiera haber, decidir ya si si o si no....... En caso de que decidamos que si, yo creo que para Febrero/Marzon estaria ya ...si es antes pues mejor...
    A nosotros en Diciembre se nos acaba el contrato en el parking que tenemos ahora, luego llevamos las caravanas al pirineo, haber si nieva ya!!...asi que si o si en diciembre tenemos que tenerlo claro ya....

  14. #34
    Senior Member locuaz Avatar de kikayu
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    350
    la idea esta genial tartalo y dais posibilidades a gente de por aqui,el precio es razonable ,seguro que teneis suerte os lo deseamos ,respecto a si salimos ,si todos los puentes ,muchos fines de semana ,por que nos pilla ,cerca de los de navarra ,la rioja y alava ,y en verano al mediterraneo lo cual nos ahorramos altuve ,de subir con lacaravana ,en fin que la aprovechamos mas que nunca,saludos
    x-trail HOBBY460 LU excellent

  15. #35
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 10
    Mensajes
    13
    A mí sinceramente pagar esas barbaridades de dinero por dejar la caravana me parece que es pasarse. Se que hay pocos sitios donde poderlas dejar, y menos a techo cubierto por esta zona.A mi la idea de tártalo me parece estupenda, se ve que por lo menos lo hace por beneficio de todos los que buscamos un sitio donde guardarla y no por lucrarse de ello. Lo de no estár cubierto, bueno podria estar mejor, pero yo la tengo a descubierto con una funda y esta igual de bien y pago 250 al año.

  16. #36
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Tartalo, si lo poneis en marcha en enero, cuenta conmigo, sino tendré que pagar el semestre porque no tengo donde dejarla ni siquiera un mes...

    Un saludo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  17. #37
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Galdakao
    Edad
    50
    Mensajes
    130
    otras ideas que estamos barajando, es en alguna eskina que sobre del terreno y no se pueda hacer parcela...hacer algun tipo de caseta de esas de madera..con wc...y algun almacen txiki para por ejemplo almacenar liquido azul/rosa/verde o cualquier otra cosa de alguna compra conjunta ques e pueda hacer por la red.......
    Tambien tomas de electricidad compartidas para x parcelas, tipo a los campings por si se quiere hacer algun brikolaje....

  18. #38
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 11
    Mensajes
    7
    estoi interesado
    me podriais mandar un privado.
    y si hay que hechar una mano contar con migo para lo que sea
    gracias

  19. #39
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Galdakao
    Edad
    50
    Mensajes
    130
    Esta seria la distribucion final.
    La puerta automatica estaria situada con un pequeño angulo con respecto a la carretera para facilitar la entrada/salida si tener que hacer giro.
    Los pasillos serian de unos 8-9 metros para poder maniobrar sin problemas.
    las parcelas serian de 3x9 +-, aunque salen algunas mas pequeñas de 2,5x7.
    Andamos todavia con tema de presupuestos y mirando que tipo de suelo echar.
    Saldra mucha tierra del terreno, pues para echar el suelo hay que levantar y quitar la tierra
    Si alguien sabe o conoce a alguien que le pueda interesar la tierra para relleno o para lo que sea...solo tendria que transportarsela
    Nos quitariamos la busqueda de un sitio cercano donde dejar la tierra
    A ver si la semana que viene tengo mas noticias

    plano parking.jpg

  20. #40
    Senior Member participativ@ Avatar de uzturre
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    222
    Aupa y ánimo con el proyecto.

    Un saludo.
    BURSTNER AVERSO 420TS ALTEA 1.9 TDI


Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •