ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GPS tom tom o Garmin

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Mensajes
    1

    GPS tom tom o Garmin

    Buenas noches compañeros,
    estamos mirando para comprarnos un GPS ya que viajando con caravana será una gran ayuda, no obstante tenemos dudas si quedarnos con un Tom Tom europa, quizás un poco mas detallado, pero sin possibilidad de poner una micro SD, o bien un Garmin , con la posibilidad de poner una micro SD.
    ¿Con el tema de actualizaziones que me aconsejan? Y de poner PDI como guias de campings, etc..???
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de juanmamac
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    385
    muy buenas compi, existen tomtom que se le puede meter una micro sd, pregunta en worten o corte ingles

  3. #3
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Compañero yo solo te puedo decir del que tengo yo un nuvi 300 con tarjeta sd y admite sdhc y son al menos para mi bastante fiables, y fáciles de utilizar, los mapas los actualizo todos los años y ahora he tenido la mala suerte que mi garmin no admite mapas de + de 2 gb por lo cual no he podido poner europa 2012 y me he conformado con españa y portugal , pero los modernos si lo admiten.
    Funciona muy bien y puedes buscar los mapas por la red o P2P y meterlos en la Sd.
    Las instrucciones son fáciles creas una carpeta la llamas Garmin y dentro a los mapas les llamas gmapsupp.img y te los detecta.
    Como mi Garmin tiene poca memoria interna los mapas originales dentro de la carpeta Garmin del Gps los borro son los que tienen la extensión .img y guardo en un pendrive, y me reconoce los de la sd directamente, con toda su memoria intacta saludos.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    yo garmin,es el que tengo,asta hora bien ,como bien dices le puedes poner la micro y si te compras el que lleva mapas de andorra-españa-portugal te sra mas barato que el de mapas de europa con una ventaja que en la micro le pones los mapas de europa y el lleva en la memoria del gps los de españa-andorray portugal ,pero cuando pasa al pais de europa que allas metido en la micro se pasa a darte los dartos de esos mapas , una ventaja y barata,ademas el mio e podido bajarme la cartografia reciente con lo cual se me a quedado con mapas de a dia de oy,si nduda estoy contento de el,si no rcuerdo mal estuve hace una seman y habia en media marck y habia uno con pantalla de 5" ,con blutouh por 119 €,no esta mal teniendo en cuenta que el mio hace 3 años me costo 169 € de oferta.
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •